Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presion Correcta Jelquing

Presion Correcta Jelquing

Muy buenas:

Me gustaria saber o que comentaran cual seria la presion correcta que hay que hacer en cada pasada de jelq, yo los hago de 3 segundos aprox, y antes de soltar con una mano agarro la base para que engorde el miembra y ejercer presion.

Mi problema es que parece que tengo el pene algo insensible, y no quiero lastimarlo, creo que puedo hacer mucha mas presion con la posicion del ok y estrangularlo mas, con un 80% de ereccion.
Espero sus comentarios.

La presión varia según la sensibilidad de cada pene , en mi caso, no aplico mucha fuerza solo la necesaria, por la simple razón de que por ejercer mucha presion meses atrás , sufri una lesión que me dejo 1 mes inactivo .

Creía que la fuerza ideal seria de un 60% de lo máximo que uno puede dar al hacer el agarre ok !!

Suerte

La percepción de la fuerza que aplicas es muy subjetiva, a parte que cada uno tiene diferente fuerza, y lo que para uno es mucho para otro es poca cosa. Lo mejor es notarlo con tu experiencia. Si crees que aplicas poca fuerza, prueba con mas, pero hazlo de forma gradual en diferentes sesiones para ver la reacción, y durante permanece atento por si aparece algún dolor. Un indicativo de que te has excedido de fuerza sin llegar a ser doloroso tampoco, son los puntos rojos, pequeños capilares que revientan y forman una minigota de sangre visible.

En este punto reduce un poco la presión para evitar que suceda, y ya sabrás que fuerza aplicar sin llegar al dolor ni a los puntos rojos, aunque he leído algunos veteranos que para ellos que aparezcan los puntos rojos es señal de una buena sesión de jelq, yo prefiero ser mas precavido por el momento y evitar su aparición.

Hola torquis, la presión que ejerces al hacer los ejercicios de jelq depende de tu percepción, debes realizar pasadas de forma tal que sientas que la sangre recorra el tronco y el glande se hinche y expanda. Pero no debe ser tanta como para que la presión te produzca puntos rojos en el glande, debes ver si tienes IFs negativos, los cuales pueden hacer que tu pene no tenga crecimiento.

Piénsalo.

Saludos


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Yo creo que lo mejor es ir gradualmente sin exagerar presión y con la experiencia vas a encontrar la presión ideal para vos .. Sauludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El jelquing, mi frustración, y el PE.JhonSalchichon1Agrandamiento del Pene para Novatos1212-11-2014 02:47 AM
sugerencias para el jelquinghierbuenoAgrandamiento del Pene para Novatos712-04-2014 02:06 AM
New twist on jelquing.rhubarbPenis Enlargement1612-14-2007 03:04 AM
pumping & jelquingroloPenis Pumps307-23-2002 04:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:38 PM.