Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentandome

Presentandome

Hola! Hace un tiempo habia encontrado por casualidad el foro, pero no me había podido suscribir. La primera vez que llegué aca, me había llamado la atencion la impresionante cantidad de informacion que hay y tambien la camaradería entre todos, asi que hoy al pasar y ver que estaba abierto no lo pensé dos veces.
La idea es mejorar las erecciones asi como tener mas control sobre las eyaculaciones, y en el camino, aumentar un poco el tamaño. No se si sera un algo a la inversa de lo que se propone en el foro, pero por lo que leí se mejora en esos aspectos no? Despues de eso ayudar a todo lo que se pueda dentro del foro, que por lo que lei no les vendria mal alguien que traduzca posts en ingles.
En fin, me voy a buscar alguna rutina como para empezar, despues cuento como va.

Saludos!

Che Mikhail: Bienvenido a Thunder’s place. Espero que la pases bien entre nosotros y gracias por los buenos conceptos sobre nuestro sitio. Así lo hacemos todos.

“El orden de los factores no altera el producto”, habrás aprendido, y en el faloculturismo también es válido. No importa si primero creces o primero mejoras los orgasmos, el resultado es un equipo mejor y una vida mejor (y lo más probable es que todo suceda paulatina y simultáneamente.)

Saludos, y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:54 PM.