Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentacion

Presentacion

Nacionalidad: Venezolano
Edad: 23
Estatura: 1,76
Medidas: Largo=17,5 (BP) y Grosor=14
Objetivo: Largo=20 (BP) y Grosor=15

He sido usuario ya desde hace un tiempo pero creo q nunca me había presentado ya que no me había motivado a iniciar la rutina. A partir de hoy inicie formalmente, y uno de mis objetivos es llevar un buen registro mensual de ganancias, sin importar lo significativas q puedan ser mes a mes. Para poder documentar aquí en el foro todo el proceso.

PD: normalmente para estas cosas me manejo mas con medidas en pulgadas por lo q mis medidas realmente son 7x5.5 y mi objetivo es llegar a 8x6. Saludos.

Hola Dantevirgil66, bienvenido, felicidades por tu inicio en la rutina de PE; estás registrado hace más de un año y supongo que debes saber que hay que comenzar con la RUTINA PARA NOVATOS y hacerla por un mínimo de tres meses, cinco días a la semana con dos días de descanso semanales.

Te recomiendo que leas estos temas: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y el tema ¿Qué son los IFs? que trata de los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE.

Que bueno que piensas llevar un registro de progreso; recuerda publicar fotos con medidas con regla rígida para longitud BPEL y con cinta de sastre para grosor EG desde el inicio para un control de ganancias y para dar testimonio en el foro "Fotos del progreso de nuestros miembros" como está indicado en el tema Medición del Pene (I) . En el foro hispano se usa el sistema métrico decimal, por lo que las medidas BP y EG debes darlas en centímetros y milímetros.

Partes de una medida inicial muy buena, espero que llegues con paciencia y dedicación y constancia a la meta que te has fijado.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales de PE

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentacion y algunas preguntas.ZadricAgrandamiento del Pene para Novatos504-15-2013 05:12 PM
Presentacion Y consejoNissanZAgrandamiento del Pene para Novatos411-08-2009 04:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:32 PM.