Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación

Presentación

Hola, soy Anthony de Perú y tengo 23 años. He escuchado sobre esta practica hace años y la he practicado vanamente sin seguir nunca una rutina y creo que en algo me ha ayudado.

Mis medidas son 14.5cm de largo y 13.5cm de circunferencia y realmente siempre supe que no era un gran miembro pero nunca me trajo dificultades con mis enamoradas, se podría decir que se como jugar ha ha. Pero ahora que estoy soltero y tengo privacidad me gustaría intentar esto para llegar a 16 cm de longitud y 0.5cm de circunferencia, creen que es una meta realizable? Cuanto tiempo le ponen? Seguiré la rutina para novatos.

Comentar también que soy una persona atlética, voy al gimnasio y todo, se podría decir que sedentario no soy. Lo que si me trae una duda es que, yo se que el cigarro afecta la circulación y por ende los vasos sanguíneos del pene pero yo soy usuario de cannabis desde hace 2 años y la consumo a diario en una pipa de agua, quisiera saber si alguien tiene algún conocimiento o experiencia sobre si el humo de esta afecta como lo hace el de un cigarrillo, imagino que sera algo mas sano, pero, afectará?

Un saludo y ya iré publicando mi progreso el primer mes.

Hola Byalopez, bienvenido y feliz año

Felicidades por tomar la decisión de comenzar con una rutina para agrandar el pene. Debes iniciar con la RUTINA PARA NOVATOS , y hacerla por un mínimo de tres meses, respetando los tiempos de los ejercicios y los dos días de descanso semanales fundamentales para la recuperación y crecimiento del pene.

Partes con las mismas medidas con las que yo he iniciado hace un año. Recuerda tomar bien las medidas BPEL Medición del Pene (I) . Te recomiendo que tomes fotografías del pene erecto medidas BPEL con regla rígida y las publiques en el foro Fotos del progreso de nuestros miembros dónde llevaras un control con fotos de inicio (ahora) y fotos del progreso (después) y darás testimonio documentado con fotos de tu crecimiento.

Por supuesto que puedes crecer y llegar a tu meta de 16 cm porque el PE es efectivo y realmente funciona. No se puede decir en que tiempo ni cuanto vas a crecer porque eso nadie lo sabe porque todos somos distintos en la manera en que el pene responde a los estímulos de PE, cada pene es un mundo; unos crecen en meses, otros en más meses y otros en un año o más; y unos crecen menos y otros crecen más. Lo importante a destacar del PE es que los ejercicios son muy efectivos y el crecimiento está asegurado.

Del cannabis no te puedo decir nada porque no lo sé.

Te deseo éxito con el PE y con la Rutina Para Novatos

Saludos y feliz crecimiento

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación, un poco de mi historia y... Casos extraños aquí en el foro?Nervio1818Agrandamiento del Pene para Novatos1503-08-2014 03:42 PM
Presentación tardíaNissanZAgrandamiento del Pene para Novatos1410-23-2010 05:09 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:43 PM.