Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentacion

Presentacion

Buenas gente, me presento!
Desde hace 3 días comencé a realizar los ejercicios PE, tengo 21 años y mis medidas son en estado flácido entre 4 o 6cm y erecto 12 cm, el grosor no sabría con exactitud pero no es grueso.

Esta de mas decir que mi pene es pequeño y mas aun en estado flácido, por lo que he decidió iniciarme en este foro para cambiarlo, soy acróbata circense y debo utilizar ropa ajustada por lo que me acomplejo mas aun, mas allá de las relaciones que no he tenido por vergüenza.

Mi meta aun que para la mayoría no lo es son 14 o 15cm si es mas mejor.

Les agradecería sus consejos, no me pienso deprimir por esto, pero es un problema que dudo logre superar aceptando mi tamaño actual, mas si con la ropa circense parezco castrado jaja.

Bueno eso seria todo por ahora, buenas vibras para todos!

Hola RobertoRodri, Bienvenido; tu medida es normal y puedes hacerlo crecer con los ejercicios de PE.

Te recomiendo que leas la información que hay en la Biblioteca, puedes encontrarla en la página principal del foro en español miembros. haz un click con el mouse en el título Biblioteca y te llevará a ella; primero lee principalmente los temas: “Rutina Para Novatos” (foro: Agrandamiento del pene para Novatos) , “Ejercicios Manuales Básicos”, “Jelq: Supremacía del PE”, “Kegels”, “¿Que son los IFs?”.

Es muy importante y fundamental que te inicies con la “Rutina Para Novatos” se encuentra en el foro Agrandamiento del pene para Novatos, está muy bien explicada paso a paso; la cual debe hacerse por un mínimo de tres meses con la opción de hacerla hasta seis meses si se ven buenos progresos, siempre respetando los dos días de descanso semanales porque son fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Los testimonios de crecimiento del pene que se dan en este foro son de miembros que iniciaron sus ejercicios de alargamiento del pene con la “Rutina Para Novatos” probando y garantizando con sus testimonios que la Rutina de Novatos es muy efectiva y que los ejercicios de PE realmente funcionan.

Te recomiendo que tomes fotografías del pene erecto BPEL con medidas con regla y fecha de inicio y fotos con medición de progreso (después) y con cinta de sastre para medir grosor EG y que las publiques en el foro “Fotos del progreso de nuestros miembros” ´para que lleves un control de tus avances en el PE y también para dar testimonio de veracidad de tus progresos.

Como miembro nuevo puedes abrir un tema nuevo solamente en los foros Agrandamiento del pene para Novatos y en el foro Fotos del progreso de nuestros miembros. Si tienes necesidad de abrir un tema para recibir respuestas no dudes de hacerlo, con gusto los moderadores y miembros de este foro responderán tus inquietudes.

Puedes utilizar el Buscador para encontrar un tema específico.

Éxito con los ejercicios de la Rutina Para Novatos

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Bienvenido, haz tus fotos con medidas iniciales y si quieres las publicas en el foro de “fotos del progreso de nuestros miembros” así llevarás un control exhaustivo de lo que creces y tus rutinas.

Sobre todo céntrate en medir correctamente y hacer las rutinas de la manera que se explican sin saltar etapas ni querer correr más de la cuenta. El secreto del PE es la paciencia, la constancia y la rigurosidad con la que se lleva la rutina.

Sobre todo lee mucho el foro principalmente los temas que te puso Alberto 25.

Un saludo!


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentacion y dudas del PEgosslightAgrandamiento del Pene para Novatos406-20-2013 12:00 AM
Presentacion y SaludospacoalvarezAgrandamiento del Pene508-13-2004 05:32 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:30 PM.