Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación.

Presentación.

Buenas soy Braves y esta es la segunda vez que empiezo con el PE, la primera vez debo de reconocer que con poca constancia y por lo tanto poco exito. Tengo 36 años casado y con hijos pero siempre he estado acomplejado de mi miembro asi que esta vez aunque sea 1 cm de largo y grosor vamos que pienso hacerla crecer si o si! Mis medidas son BP 14,2 y NBP 12,6 EG 10, con lo que quiero crecer en largo y ancho. La unica suerte es que es cabezona que algo consuela 13,2 aprox de circumferencia.

Acabo de empezar con el agrandamiento para novatos y justo llevo 1 mes. De momento aunque la medi mal al inicio y por tanto no se si han habido resultados la he notado mas morcillona y las venas mas marcadas, supongo que estoy en la buena linea. De momento esta es mi rutina poco a poco voy incrementandola:

2 x1 dia

3 o 4 min calentamiento.

Estiramientos a todos los lados 20seg x 3

Calentamiento 1 min

Jelqs lubricados con aceite de almendra 160

1 min calentamiento y a huir del baño que ya sospechan el rato que llevo alli metido.

Disculpad crei que estaba en el tema de presentaciones si alguien lo puede mover alli sorry.

Hola Braves,

bienvenido al foro. Como he dicho en otro post, parece que hay una oleada ahora de gente nueva. A ver cuántos alcanzamos nuestras metas, jaja. Ojalá todos.

Solo quería decirte, que sin haber visto aun tus fotos, creo que no deberías opinar en absoluto que tus medidas son modestas, o ni mucho menos escasas. Ya sabes que la media general (y también la española), está por debajo de lo que tienes, así es que no entiendo que no estés a gusto. Por supuesto que a todos nos gustaría mejorar, y vernos mejor…, pero no creo que debas estar acomplejado en absoluto. Creo que este, el tema de solucionar los complejos, es algo que hay que solucionar antes de entrar al PE, porque está ya muy mostrado, que la solución a los complejos físicos, nunca es física…

Abrazos!

Hola Braves. A ver si ahora eres constante. Cuando veas los primeros indicios de crecimiento te entusiasmarás. Con el tiempo, el faloculturismo “se hará carne” en tu vida (nunca mejor dicho).
Bienvenido de nuevo y a no aflojar.

Slds


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Se agradece la consideracion aunque bueno yo hablo de pene erecto, para mi NBP 12,6 cm que al fin y al cabo es lo que se ve es poco, creo que la media o al menos a dia de hoy solo he visto una mas pequeña que yo en un adulto claro, aunque lo que mas quiero trabajar es el grosor porque 10cm de EG erecta es poquisimo, de momento sin estresarme me voy a poner a 1 año vista ese objetivo, crecer 1x1cm creo que con constancia y dedicacion se puede conseguir.

Una pequeña consulta aprovecho vuestra bondad para preguntar es normal que la punta del glande me salgan los puntitos rojos (ya se que es un if neutro) pero la cuestion es que me pasa solo estirando no haciendo jelqs, y tampoco es que estire demasiado de hecho cuando empiezo la segunda serie ya se pone asi colorada de la punta, bueno con los puntitos rojos.

Otra cosa mas de momento estoy en la rutina de 2x1 pero practico el sexo unas 3 o 4 veces a la semana mas o menos, resulta que si practico el sexo el dia de descanso cuando empiezo la rutina el primer dia de los 2 de entreno noto el pene cansado y me cuesta mucho hacer los jelqs al 80% vamos que la ereccion me dura 15 jelqs como mucho, si practico el sexo el mismo dia que empiezo la rutina aunque deje pasar un par de horas el 2º dia me pasa lo mismo, la unica solucion que veo es practicar el sexo el segundo dia de la rutina y dejando pasar un par de horas, el problema que veo es que esto del sexo no es algo programado que puedo decir de aqui 2 horas que acabo de hacer mi sesion y necesito reposar no se si me entendeis.

Creeis que es algo que toca convivir con ello, es decir intentar reducir el sexo para mejor entreno? Es que resultaria ironico.

Saludos Braves, te deseo mucho éxito. Yo tengo 35 años e igual con mujer y prole en la casa.

Al estirar igual haces presión en el glande, ergo los puntitos rojos.

Mi opinión es que te tengo dos noticias, una buena y una mala, y ambas están completamente relacionadas:

-La mala es que me parece que tu pene tiene muy poca condición.

-La buena es que al tener un pene poco acondicionado para el PE es altamente probable que ese centímetro aparezca dentro de relativamente poco tiempo.

Sigue con tu rutina, se ve adecuada.


BPEL 20.7 cm EG 15.8 cm

Meta: BPEL 21.2 cm EG 16.2 cm

Medidas ideales (tal vez): BPEL 21.5 cm EG 16.5 cm

Pues Braves, lo que parece es que te pagas unos buenos homenajes ;) y al dia siguiente aún la tienes cansada.

No sé cuáles son en pareja y cuales solitarios, pero estos segundos seguro los puedes hacer de otra forma para que el pene no reciba tanta tralla. A parte de eso, efectivamente, programar los encuentros sexuales es bastante complicado…, en caso de una cosa u otra, yo escogería el sexo ;)

Saludos!

Bienvenido braves. Lo primero es que no descuides el sexo con tu mujer, y menos con churumbeles lor casa.

Lo segundo es afirmar lo que te han dicho ya. Tu pene está poco acondicionado, pero si te salen al estirar, probablemente sea porque haces presión excesiva en el agarre. Utiliza talco o papel para no arrastrar el agarre hacia la cabeza y provocar presión, esa que te provoca los puntos rojos.

Por último no te agobies, esto es una carrera de fondo y poco a poco tu salud peneana mejorará, si no te pasas con tu picha. Mucho cuidado con las lesiones.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Gracias a todos por los consejos, probare con polvos de talco o papel de todas formas el agarre lo hago por detras del glande, tampoco me preocupa mucho porque es cierto que aunque aparecen los puntitos rojos al dia siguiente de descanso suelen desaparecer o menguar, lo que temo es que a medida que vaya haciendo estiramientos de mas tiempo y mas fuerza vaya a mas, quizas el tema de los estiramientos tendra que ir mas paulatinamente.

En cuanto al sexo si es con mi pareja y esta claro que con el sexo no tengo ningun problema, es decir me refiero que el pene no se cansa, es a la hora de hacer los jelqs que mantener la ereccion del 80% se me hace dificil vamos que a la que llevo 15 jelqs noto como la ereccion empieza a bajar y tengo que volver a ponerla a tono. Lo que si he notado que el efecto de hacer los jelqs al 80% hace que los efectos posteriores es decir las horas de despues, el pene este mas morcillon, lo digo porque alguna vez que no lo he hecho a ese nivel del 80% he notado las horas de despues que no me queda con el mismo efecto morcillon.

Un saludo y esto es como ha dicho tanito84 es una carrera de fondo asi que no hay que estresarse.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación, un poco de mi historia y... Casos extraños aquí en el foro?Nervio1818Agrandamiento del Pene para Novatos1503-08-2014 03:42 PM
Presentación de nueva cuenta y algunas consultas.Nemes691Agrandamiento del Pene para Novatos409-22-2012 08:03 PM
Presentación tardíaNissanZAgrandamiento del Pene para Novatos1410-23-2010 05:09 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:13 PM.