Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación y Registro: kelk

Presentación y Registro: kelk

Fecha de Inicio: 20/07/16

Edad: 24

Nacionalidad:Venezolana

Estatura: 1,60

Medidas iniciales en estado de erección:

A) Longitud:14cm

B) Grosor: 13cm

C) flácido: 8cm

Mi Breve comentario sobre los objetivos del PE:

Buenas amigo aquí paso con mis medidas iniciales, recién ando en la práctica de los ejercicios jelqs y los estiramientos con sus respectivos calentamiento y agua caliente para la circulación y restauración de la sangre en los cuerpos cavernosos. Espero poder tener un buen registro por lo menos en el primer mes tomar las medidas nuevamente a ver el cambio tanto en longitud como grosor. Publicare las fotos en el foro donde se publican y tomare mis evaluaciones. Espero chicos ver su vista y me digan como les ha ido con la rutina de novatos. Ahora estoy llevando acabo el entrenamiento de novatos:

-Agua caliente y paño. En el miembro durante 3min.

-estiramientos 5min. 30seg en cada dirección en dos series cada una.

-Jelqs: 300

-agua caliente para renovar la circulación

-Kegels: 50 fraccionado 20-10-10-10

Esta es la rutina con la que ando 5on 2off. Esperó ver chicos sus progresos y rutinas. Saludos!!

Hola kelk, bienvenido y felicidades por tu comienzo con la rutina para novatos. Ten presente que en la rutina para novatos los estiramientos son de 4 series de 30 segundos cada uno que te dan un total de 2 minutos en cada dirección; y en las 5 direcciones te van a dar un total de ejercicios de estiramientos de 10 minutos.

Te deseo mucho éxito con los ejercicios de la rutina para novatos y espero que logres tus metas en este maravilloso camino del faloculturismo.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Ah perfecto alberto25, gracias por ese detalle de los estiramientos pensaba que eran 5min en total; pero ya tengo claro Son 10 min entonces, Así sera Saludos!

Hola colega, bienvenido, recuerda sacarte ahora las fotos, para poder compararlas con las próximas más adelante y ver los resultados. Recuerda que sólo se pueden poner fotos en los foros correspondientes, no en este.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Hola amigo informaticajvg

Gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta si montaré las fotos en su respectivo foro. Saludos, por cierto como te ha ido con tu progreso en el PE? Y los ejercicios ?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación y registroedberg1Agrandamiento del Pene para Novatos111-21-2014 11:21 PM
Presentación, un poco de mi historia y... Casos extraños aquí en el foro?Nervio1818Agrandamiento del Pene para Novatos1503-08-2014 03:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:16 PM.