Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación y felicitaciones.

Presentación y felicitaciones.

Pues eso, inicio este post para presentarme a toda la buena gente de Thunders y de paso felicitar a los responsables de este foro y a todos sus usuarios por el buen rollo que se respira aquí.

Hace tres semanas que descubrí este sitio por casualidad y sinceramente bastante incrédulo, por decirlo suave, en esto del PE. Llevo bastantes años navegando por la red y siempre que me tropezaba con referencias al PE, pensaba “menuda chorrada, la picha con la que naces es la picha que tienes, y punto”. Además nunca tuve “problemas” con las medidas de mi pene, que por cierto es 15x13 BP, tamaño estándar o del montón, o eso creo yo. Siempre me funcionó muy bien y nunca ninguna mujer se quejo, o por lo menos no tuve constancia de ello.

De todos modos y para ser sincero, siempre pensé, y sobre todo cuando le veía la picha a un amigo mío que tiene casi 20 cm, que la naturaleza se podía haber enrollado un poco más con mi pene y haberme otorgado unos centímetros más.

Hace unos meses y buscando información en google sobre la operación de vasectomía y por un problemilla que tuve, termine en una página que mencionaba el jelq y me picó la curiosidad, hice una búsqueda en las redes p2p y me descargué unos manuales que me parecieron muy interesantes. Intenté afinar la búsqueda de información y terminé en el foro de Thunders.

Después de leer todo lo que me permitía el no ser un usuario registrado decidí empezar luna rutina y ya llevo tres semanas. Empecé con 5 min de calentamiento, 5 min de estiramientos, 10 min de jelq y terminando con 5 min de calentamiento. He ido subiendo progresivamente la cantidad de tiempo y ya la cuarta semana duplicaré la cantidad de tiempo en todo. También realizo 10 min de kegels lentos y algunas series de rápidos todos los días que entreno. Por cierto realizo las rutinas 5 on/2 off. Descanso los fines de semana.

No he realizado ninguna medición desde que empecé, lo haré cuando termine el primer mes, o quizás al final del segundo, aún no me he decidido al respecto. De todos modos SÉ con toda seguridad que está más grande y sobre todo la siento más en forma. Me la veo más robusta en todos los sentidos y las erecciones son más potentes, eso me hace continuar con más ganas en las rutinas.

Ahora que ya soy un miembro registrado, voy a dedicar todo el tiempo, del poco de que dispongo, en explorar el resto de foro y aprender todo lo que pueda para intentar ir cambiando y añadiendo ejercicios a mi rutina.

Intentaré colaborar en lo que modestamente pueda y espero no ser muy pesado con las preguntas. Hasta ahora todas mis dudas las he saciado leyendo a otros miembros.
Bueno no me extiendo más. Reitero mis felicitaciones a todos y mis mejores deseos en el crecimiento de vuestras herramientas.

Saludos.

Bienvenido al foro darkside, empiezas con una buena porra, ahora solo tienes que ser constante y preguntar las dudas que tengas.

Dentro de un par de semanas midete y haber que tal ha ido.

Sabes como medirte bien?¿


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Gracias por la bienvenida Humilde.

EL tema de las mediciones lo tengo bastante claro, me leí el documento “Medición del Pene” del maestro Mafero.

Fué lo primero que hice para tener claro el punto de partida. La medición en flácido es un poco difícil porque depende de las circunstancias. De todos modos mi flácido habitual es 10x10.5 BP y en erecto 15x13 también BP.

Y en el tema de constancia, la verdad es que los días que descanso estoy ansioso que pasen rápido para volver a entrenar. Aún así me contengo y cumplo con los descansos. Por lo que he leído es tan importante o más que el entrenamiento. Además, no tengo prisa, los resultados llegaran.

Hola Darkside, bienvenido. Espero que la pases bien aquí. Entras con buena onda, y eso es importante. Me gusta eso de que no tengas prisa y tengas fe en que habrá resultados. Así es.

Bueno, ahora que puedes recorrer el foro de punta a punta, lee mucho, infórmate y si hay algo que no entiendas, sólo tienes que preguntar. Alguien te lo explicará. Solidaridad ante todo.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido Dark!!

Bienvenido DarkSide!

Bueno yo también soy nuevo en el foro,así que;¡¡animo a los dos!,y haber si cuando te la vuelva a ver tu amigo es el,el que tenga envidia jajaj,¡ah! Y no le digas nada para que flipe mas.

Saludos

Bienvenido y Felicitaciones.

Yo también soy nuevo en el foro, felicito a los creadores y organizadores de este maravilloso foro, Buena a suerte a todos..

Saludos!

Chiquito….aquí la tendrás más grande! Bienvenido tú también. Lee mucho y si no entiendes, pregunta. OK?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por el recibimiento a todos. A los veteranos y a los nuevos reclutas :)

Animo a los nuevos, ya vereis tremendas porras vamos a tener. Personalmente estoy deseando pasar “la fase de endurecimiento” para ir metiendo nuevos ejercicios paulatinamente. De todos modos, sin prisa pero sin pausa. Dándole temple al hierro con paciencia :)

Eso es , eso es con alegría.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación de sturmsturmAgrandamiento del Pene para Novatos1101-11-2009 03:15 AM
Presentación y primeras ganancias by TormentazoTormentazoAgrandamiento del Pene para Novatos506-19-2008 02:17 PM
Presentación y consulta.coco7951Agrandamiento del Pene para Novatos506-08-2008 03:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:20 AM.