Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación y dudas

Presentación y dudas

Hola a todos, aprovecho para presentarme ya que hace tiempo leo el foro pero nunca había realizado una rutina con demasiada perseverancia.

Les comento que hace un año mas o menos realicé dos meses de rutina para novatos sin ser muy constante, aun así vi algunas mejoras como mejores erecciones, erecciones matutinas muy fuertes, un pene mas esponjoso y pesado en flacidez y posiblemente alguna mejora en medidas aun que no las realice. Finalmente deje de realizar la rutina por falta de tiempo, motivación y por la rápida pigmentación que sufrí en el pene, cosa que no me agradaba nada y que mejoró con el tiempo sin realizar PE.

A mediados del noviembre pasado empecé nuevamente con la rutina, esta vez mas motivado pero con la duda de si podría ser constante en el tiempo y si mantendría ese nivel de motivación. A día de hoy puedo decir que mi compromiso con la rutina es máximo, he visto ganancias sin haber realizado una medición inicial pero aprovechando el inicio del año nuevo decidí llevar un control.
Fecha: 01/01/2018
BPEL: 18 cm
Grosor: 13,5 cm
Mi meta se centra en el grosor ya que me la veo un poco fina y llegar a tener 15 cm de circunferencia seria ideal. Lo que se pueda ganar en longitud bienvenido sea.

Ahora vienen las dos dudas que actualmente tengo:

1- ¿Es normal notar pigmentación de la piel tan rápidamente solo por realizar jelq? Estoy realizando la rutina de novato así que no realizo bombeo ni clamp. En la base del pene el color es mas claro que en el resto de pene, como si fuera una mancha, no es muy notorio pero yo si lo percibo. En estado de erección no se ve. He comprado aloe vera para intentar prevenir que vaya a más porque temo que si la pigmentación es muy evidente me desmotive.

2- Tengo una desviación en la base del pene hacia la izquierda que se percibe en estado de erección, no es excesiva pero lo que no se si es muy común es que el pene tenga como una leve rotación (también desde la base y hacia la izquierda), como si la parte izquierda de la base este mas abajo que la parte derecha y esto provoca que el pene se vea unos pocos grados de rotación…no se si se entiende lo que quiero explicar. Siempre me he colocado el pene hacia la izquierda pero desde que comencé la rutina lo coloco hacia la derecha, al principio era algo incomodo pero ahora ya me acostumbré. He leído que las curvaturas se pueden corregir pero no se si las desviaciones también y de que manera.

Saludos y muchas gracias.

Bienvenido Kaotiko87, haces bien en haber asumido el compromiso con el faloculturismo que mencionas, ya has comprobado que el PE funciona realmente, y lo que dices respecto a la pigmentación que adquiere el pene, es un efecto colateral, lo cual para la mayoría no afecta en nada.

Puedes probar con los

Firegoat Roll

Estos son ejercicios para no tener esa pigmentación que toma el pene.

Respecto a la desviación del pene, debes saber que los ejercicios de estiramiento sirven para corregirla, asimismo también con los ejercicios de jelq, realizando el movimiento en el sentido contrario al de tu curvatura.

Entonces, no te desmotives que te espera lograr un pene mas largo y gordo, siempre y cuando no sobre entrenes ni saltes etapas, ya que puedes tener lesiones y retraso en el crecimiento del pene.

Saludos y a entrenar.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias edberg1! No conocía los Firegoat Roll pero desde hoy mismo lo pondré en práctica para intentar prevenir la pigmentación.

No se si estoy equivocado pero tenia entendido que desviación y curvatura son dos cosas diferentes, de ahí mis dudas. Ya había leído que tanto los estiramientos como los jelqs podían corregir las curvaturas pero no sabia si también serian efectivos para una desviación desde la base.

Saludos a todos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
BigChoco: Presentación, ganancias y dudas.BigChocoAgrandamiento del Pene para Novatos308-27-2017 09:09 AM
Presentación y dudas de "novato"player4Agrandamiento del Pene para Novatos204-13-2015 08:12 PM
Dudas sobre PE y PresentacionpenisroAgrandamiento del Pene para Novatos810-17-2012 03:53 PM
Presentación y dudasDoctor_PEAgrandamiento del Pene para Novatos2510-10-2010 07:59 AM
Presentacion y dudas.CarpArgentinaAgrandamiento del Pene para Novatos809-30-2010 04:46 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:45 AM.