Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación y dudas

12

Jejjee ya vas a echar al chico para atras minimini diciendole que no se te paraba al mes de ejercicios ni se te levantaba, hoy es mi segundo dia de ejercicios asi que no puedo opinar pero espero que no me pase lo mismo. Animo elmanuelito, y cada uno a su ritmo, es más importante ser constante que empezar muy fuerte y terminar dejandolo. Suerte

No se me levantaba, pero yo estaba contentísimo porque estaba enorme

Recordando en primer mes El primer mes del chiquitin de la casa , es el post 1, pero la ilusión me duró un mes, si lees en el post 18 esta el segundo mes.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Disculpar que vuelva a subir el tema, pero según practica uno le van saliendo dudas. Voy por la semana de los 50jelqs, todavía sin estiramientos.todavía porque aunque no lo pensaba inicialmente, igual me animo. De momento llevo 4 semanas y creo que algo más gorda se ha puesto, pero.solo medí largo y por ahí no veo diferencia.a simple vista, quizás algún milímetro. El caso es que quería comentar el tema de la piel, porque he buscado en el foro y no me aclaro del todo. Creo que la piel ha crecido algo. Hago los jelqs húmedos, con crema hidratante y la o invertida para pillar bien el principio. Pero aunque dicen que te puedes ir bajando la piel a la vez para que esta no crezca no termino de visualizar el ejercicio.me podéis ayudar? Lo de bajarla del prepucio no ayuda porque al ir haciendo el jelq va subiendo y al final lo cubre.

Gracias!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:02 PM.