Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentacion Y Ayuda

Presentacion Y Ayuda

Hola compañeros, quería comentarles sobre mi experiencia con el PE y plantearles mi problema para ver si alguno me puede ayudar.

Resulta que comencé haciendo los ejercicios en enero de este año y los resultados fueron muy buenos en los dos primeros meses, pude aumentar dos centímetros de largo aproximadamente, el problema viene después.

Al cabo de tres meses que comencé con los ejercicios empecé con una rutina mas exigente porque quería mas y notaba que estaba estancado. Empecé a hacer doblamientos abultados jelqs apretados y demás pero el que mas me causo problemas fue el Uli (creo) porque empecé a notar que las erecciones ya no eran duraderas, dejaron de aparecer las erecciones matutinas y las venas ya no se me marcaban como antes.

La cuestión es que decidí dejar de hacer los ejercicios (por algún post vi ‘fuga venosa’ que me parece que era lo q me pasaba) por precaución. Sin embargo mi situación no mejoraba hasta que empecé a hacer solo el calentamiento sobre el pene y ahí si empecé a mejorar y se puede decir que volvió un poco a la normalidad.

Ahora la semana pasada decidí comenzar de nuevo (descanse dos meses) y solo hice dos minutos de jelq dos días a la semana con estiramientos de quince segundos solamente y volví a sentir mi pene cansado, mi ángulo de erección es muy bueno, pero ahora esta caído.

Que me recomiendan? Dejar totalmente los ejercicios para siempre o seguir descansando ? Porque quiero seguir creciendo y este problema me lo esta impidiendo. Estoy entre tener relaciones sexuales normales o seguir con el agrandamiento del pene

Prioridad: relaciones normales. Para eso es el faloculturismo. Tenerla grande no es un fin en sí mismo.

En tu lugar ejercitaría con muy poca intensidad, para ir probando.
Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda...Cómo Debo Medirme El Pene?InvencibleAgrandamiento del Pene para Novatos109-03-2015 04:05 PM
RUTINA 2 AÑO. Ayuda. GrosorNando_92Agrandamiento del Pene para Novatos203-19-2015 02:38 PM
Buenas tardes, soy nuevo Quisiera ayuda.qmecrezkAgrandamiento del Pene para Novatos611-03-2014 02:41 PM
Mi Primera Vez, Sin Erección, Ayuda.GeKoalaSalud Sexual del Hombre407-15-2014 11:41 AM
Ayuda Implementando Teoría ducha alternante de agua caliente y fríamanotioAgrandamiento del Pene para Novatos701-16-2014 08:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:59 AM.