Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación y aumento de la frecuencia al ir al baño

Presentación y aumento de la frecuencia al ir al baño

Hola a todos!!

Llevo un tiempo leyendo esta fantástica página y desde hace 2 meses y medio más o menos, estoy practicando la rutina para novatos siguiente:
-Calentamiento 5min
-Estiramientos 10x30seg
-Jelqs 200
-Calentamiento 5min
-2 días on 1 off

Al principio notaba un poco de dolor por los ejercicios pero al poco tiempo desaparecieron, supongo que por falta de costumbre.
El principal problema que tengo es que desde que hago PE voy mucho más a orinar y creo que no es muy normal, cuando me pasa esto dejo unos 4-5 días de descanso y todo vuelve a la normalidad, pero cuando retomo los ejercicios a los 3 días más o menos vuelven las ganas excesivas de orinar.

A alguien le pasa algo parecido?, la verdad es que no sé muy bien a que se debe esto, puede ser inflamación de la vejiga o de la próstata?, descarto la infección ya que al cesar los ejercicios todo vuelve a la normalidad.

Un Saludo!

Bienvenido a este gran foro.

Tu pregunta, pienso que se debe mas a una impresión tuya o coincidencia, en la producción de orina mucho tiene que ver la ingesta previa de líquidos y es una demostración de que te funciona perfectamente los riñones.

Si tuvieses infección, esta se presenta con ardor al orinar.

Tu rutina descrita, le faltan incluir Kegels - 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima; muy necesarios para fortalecer el músculo BC..

Saludos.

A mi me pasa exáctamente igual, el motivo es proque ahora bebo mucha más agua, voy con pensamiento de tenerla bien hidratada y alimentada.

Un saludo y haz muchos kegels


Inicio 7/04/2008: 17 x 12 (BP) - 2/06/2008: 17,7 x 12,5 (BP)

Mis fotos aquí

Definitivamente debe haber alguna razón! porque no eres el único! aqui nos ha pasado a muchos!! lo de las ganas de orinar, lo que si se es que se va pasando, un consejo, ves despacio, vete metiendo los estiramientos sobre todo poquito a poco y no estires tanto y ves aumentando poco a poco sin que llegues a sentir lo de mear, si lo sientes entrena a menos nivel, asi lo hice yo y me va bien, ya no siento dichas ganas


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm

Debo decir que a mi también me paso. Pero igual que me paso desapareció. No se a que se debió.

Apuesto que es por algo relacionado con los músculos kegels.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Primero agradecer todas vuestras respuestas.

Parece ser que no soy el único con este ligero problema. No sé a qué puede ser debido, creéis que es por lo estiramientos o por los jelqs?, parece ser que a Mad88 se le soluciono estirando más poco a poco. Mañana seguramente retome los entrenos a ver si consigo mitigar la sensación de tener la vejiga llena.

Si hay alguien más con este problema que lo exponga aquí, así como las posibles soluciones.

Que tal Davidoso.
Me parece haber laido algo parecido en el foro y entre las probables causas, se nombraba una irritación de la uretra, quiza mucha presión en los ejercicios o él tipo de lubricante ,si es que lo usas te este causando la irritación, o tal vez el no usarlo, otra causa de la que hablaban era de infección urinaria.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

La infección urinaria yo la descartaría puesto que al dejar de hacer los ejercicios, a los 3 o 4 días las ganas excesivas de orinar desaparecen.

EL tema lubricante, la verdad es que uso vaselina que no es tan fluida como otros productos, pero que creo que no debería dar problemas.

El tema de irritación de la uretra, pudiera ser, aunque no hago los jelqs con excesiva presión, aunque probaré a hacerlos con menos presión.

Pero seguro que al estirar apretas bien para que no se escurra, y creo que es por eso por lo que ocurre, sea lo que sea a mi me pasaba al estirar, fui haciéndolo poco a poco y se me pasó. También puede ocurrir por tener los músculos tensos, con los que se hace los kegel y tal, al principio se “rebelan” al estirar. De momento davidoso tienes el problema y una posible solución, tampoco hay que darle más vueltas, prueba asi y ya nos cuentas


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm

No está mal mear más a menudo! Eso nos da la oportunidad de algunas sobadas más!

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Disminución de longitud y aumento de grosorNightcrawlerBombas para Agrandar el Pene912-31-2009 08:49 AM
Aumento promedio en seis meses.IzarAgrandamiento del Pene para Novatos705-18-2007 04:11 AM
Frecuencia de los ejerciciosonyxAgrandamiento del Pene710-11-2006 03:19 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:37 AM.