Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación taurc

Presentación taurc

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, hace unos meses que voy leyendo la multitud de información que hay.

Me he estado informando sobre los distintos tipos de ejercicios que hay para ganar longitud y grosor respectivamente, en mi caso, mi objetivo es aumentar en longitud únicamente ya que mis medidas iniciales son de 18,5 BP - 17,5 NBP y 16 EG.

Hace un mes que empecé con estiramientos unos 20 min al día y unos 10 min de jelqs secos para estimular la circulación después de los estiramientos, en total la rutina que estoy haciendo es:

5 minutos de calentamiento con agua caliente
20 minutos de estiramientos en todas las direcciones, principalmente hacia los lados y hacia arriba, no suelo estirar mucho hacia abajo ya que mi ángulo de erección esta entre 80-90º y no quiero aumentarlo.
10 minutos de jelqs secos sobre un 70% de erección, aunque el grado de erección lo suelo ir variando.
5 minutos de calentamiento

De momento parece que he crecido unos 3 o 4 mm, aunque debería volver a medir con una erección del 100%

Me gustaría que me dieran su opinión sobre la rutina y que consejos me dan, en concreto cual es la mejor manera de crecer en longitud sin aumentar demasiado el grosor.

Un saludo

La mejor manera de crecer en longitud sin crecer (o creciendo poco) en grosor es haciendo solamente estiramientos. Los jelqs te darán grosor, así que si no quires aumentar de grosor debes eliminar los jelqs, pero ¿por qué no quieres más grosor?

En cuanto a medirte, yo te diría que no lo hagas hasta después del segundo mes de haber comenzado con los ejercicios.


Mafero

La rutina está bastante bien, mientras no la sobre entrenes sigue así al menos por unos tres meses.

Saludos y bienvenido a la comunidad.

En principio quiero aumentar poco en grosor porque tengo 16cm de circunferencia y mi novia a veces se queja un poco cuando me hace una felación.

Por lo que he leído en el foro la gente considera que 15-16 cm de grosor seria el “limite”, con el grosor actual no tengo problemas salvo lo q he comentado con mi actual novia.

Supongo que 5 o 10 minutos de jelqs no aumentara significativamente el grosor y sera bueno para la circulación después de los estiramientos.

Saludos

16 EG!!! Casi nada…

No me extraña que tu novia se queje. Prueba a ponerte en la boca algo de 16 cm., ya verás, ya!

Tu no necesitas PE, en todo caso desPE, jejeje!

Saludos


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Por eso no me interesa crecer más en grosor, mi meta seria unos 19-20 NBP, es decir, ganar entre 1,5-2 cm en longitud.

Saludos

Bienvenido!!! 18,5 cm de entrada nomas!!!!!!! POR ALLAH!!!! sin palabras lo tuyo! no quisiera ser tu novia dentro de un año si sos constante en PE!!!!!!!!!!!!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Bienvenido taurc. menuda circunferencia que gastas!!! normal que no quieras más grosor jeje.
Pues nada a darle duro y a crecer en longitud.

un saludo

Seguiré con la rutina un par de meses a ver que tal va, iré prestando atención a los if’s.

Saludos :)

Taurc, si lo que quieres es ganar unicamente longitud te recomiendo hacer muchos estiramientos y los jelqs pues… es seguro que te aumentaran longitud pero tambien grosor, hacer 10 minutos de jelqs creo que no te aumentara mucho grosor, pero te recomiendo que en lugar de hacerlos con una ereccion de 70% los hagas con 40-50% de ereccion, asi estaras ganando mas longitud que grosor.

Saludos


Medida retorno 2020: 19.8cm x 13.1cm

Meta tamaño a recuperar:20.5cm x 14cm

Felicidades taurc, la genetica te premió mucho con tu herramienta, con esas medidas yo no vendria al foro a estirarla ni engrosarla jejeje.

Quisiera preguntarte si empezaste de pleno con 20 minutos de estiramientos al dia. Yo actualmente no alcanzo los 10 minutos, hago 3 estiramientos actualmente en cada una de las direcciones, cada uno de 30 segundos.. Espero dentro de unos dias empezar a hacer 4.

Lo digo porque me dejan hecho trizas el pene, y dependiendo del nivel de erección, si estoy completamente flácido, he notado que se corta un poco la circulación en el glande y que dias se mantuvo un poco oscuro.. No se si esto sea muy malo.

Dices que tienes un angulo de erección de 80-90 grados ¿eso traduce paralelo al suelo cuando estás de pie? ¿Realmente estirar hacia X, Y dirección afecta el angulo y dirección cuando está erecto el pene?, pues yo creo que no.

Hola bonfusionice, mi objetivo solo es augmentar un poco en longitud, empecé de lleno en 20 minutos pero prestando mucha atención a si se producían molestias, es muy importante no pasarse estirando porque se nota en las erecciones después de estirar no son iguales, el pene se resiente.

El ángulo de erección en mi caso es casi paralelo al suelo quizás un poco inclinado para arriba, no me gustaría bajarlo a mas de 90, ya que he leído por el foro que a algunos les ha bajado el ángulo de erección si han estirado mucho para abajo, por eso no suelo estirar mucho en esta dirección.

Lo que hago últimamente es después de los estiramientos hago unos 5-10 minutos de jelqs secos a poca erección, un 40-50%, para ayudar a la circulación.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi presentación y el Che C....Martincho126Agrandamiento del Pene para Novatos1201-11-2009 03:40 AM
Presentación y duda sobre ejercicioMijailovichAgrandamiento del Pene para Novatos501-11-2009 03:27 AM
Presentación y dudaselmanuelitoAgrandamiento del Pene para Novatos1706-25-2008 04:35 PM
Presentación nuevo miembro: soundspotsoundspotAgrandamiento del Pene para Novatos406-06-2008 12:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:37 PM.