Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación silverblade2005

Presentación silverblade2005

Buenos días:

No sé como empezar este post, pero supongo que lo primero es agradecer a todo el mundo el compartir sus conocimientos, experiencias y preocupaciones. Me he quedado realmente sorprendido con lo que yo califico “los 2 pilares del PE”, por un lado mi “admirado grupo de conocimientos” formado por gente como Mafero, Fefo, Gavilan, etc.
Por otro lado mi “admirado grupo de crecimiento” formado por gente como Plata, Alejandro (Magno) :D , Soulblack.
Caso aparte gente como Schmerz (espero haberlo escrito bien) que son un ejemplo de conocimientos, crecimiento sanamente envidiable y constancia absoluta llegando hasta metas casi inimaginables.

Sé que todo esto puede sonar a peloteo, pero es pura y real admiración.

De segundas supongo que lo primero es presentarme y decir que soy de España, más concretamente de Madrid, he visto que hay varios foreros en la zona :D .
Aunque suene a cómico y alguien pueda pensar que estoy de coña reconozco que tengo 2 problemas sexuales graves para mí. El tamaño y la eyaculación precoz (vamos que soy una joyita).
En cuanto al tamaño, en cuanto pueda colocaré en la firma las medidas que tomé en casa, pero creo que la longitud es entre 14 y 16 (sí, lo sé, es un margen amplio, pondré el exacto cuando esté en casa, porque no lo recuerdo).
En cuanto a la eyaculación precoz pues es que es llegar a la penetración y siento unas ganas enormes de eyacular, esto empezó a pasarme a partir de estar con una chica que solía acabar bastante antes que yo y paraba, dejándome totalmente a medias así que por lo que he leído puede ser que esto haya producido un acondicionamiento negativo en mi cuerpo del que me va a ser difícil salir, pero desde luego lo intentaré.

Para el tamaño por supuesto voy a empezar con la rutina de Novatos, me lo voy a tomar de manera muy relajada, y sé que eso unido con que a veces no le podré dar la regularidad que me gustaría hará que en todos los casos mi crecimiento sea más lento, no obstante lo intentaré.
No me importaría hacer la inversión del Andropenis, Phallosan o similar, pero a pesar de que he mirado los correspondientes posts no me queda claro si merece la pena, si hace algo o solo ayuda a los jelq. Si alguien que lo tenga me dice que realmente se puede llevar teniendo que trabajar de traje sin que se note y que se puede llevar las suficientes horas puestas sin problemas para que vea un crecimiento por ejemplo de 1 cm cada 6 meses, no tendré dudas en comprarlo.

Para el tema de la eyaculación precoz pues voy a empezar también con la rutina de novato por decirlo así puesto que voy a confiar en los kegels momentáneamente, ya que por lo que he leído los ejercicios al principio son estresantes para el pene e intentaré masturbarme lo menos posible al principio para que el pene se pueda ir recuperando. Para más adelante tengo pensado hacer más tipos de entrenamientos por lo que acepto todo tipo de consejos. He estado viendo masturbadores, anillas, etc, me gustaría saber opiniones.

También me gustaría aumentar la dureza de la erección, no la quiero dura, la quiero durísima, como una roca,eso sí, sin priapismo jejejeje.
La eyaculación.porqué no aumentarla? Aunque este tema me es bastante irrelevante porque hay días que me creo hijo de Peter North (sí, por supuesto exagero jejeje).

Me despido pidiendo perdón por el tocho y alabando 2 firmas, la de Alejandro y la de Fefo porque a mí también me gustaría dar por detrás a alguna linda muchacha y porque mi objetivo de crecimiento también es la acción. Creo que las horas que paso leyendo este foro van a ser las mejor invertidas de mi vida.

Saludos

Hola y bienvenido Silverblade… se agradece tu ánimo y tus ganas de conocer y participar en el foro. No hace falta decirte que tienes el buscador para encontrar cualquier pequeño detalle que te interese y pregunta lo que estimes oportuno.

Ya sabes que has de ser paciente y voluntarioso en esto del PE y ya verás que pronto empiezas a ver cosas positivas.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Bienvenido Silverblade, tal como te has dado cuenta, este foro lo conformamos gente con un solo objetivo: “crecer”, este crecimiento trae de la mano otras ventajas como son la mejora en las erecciones y de pronto hasta luces para superar la eyaculaciòn precoz.

Haces bien en informarte, hay mucho material muy bueno aqui, cualquier duda o comentario seràn bienvenidos, incluso te agradecerìamos que participes en los foros contàndonos tus experiencias.

Sièntete como en casa.

Suerte!!

Hola Silver, yo tambien soy de España y tengo los dos mismos problemas que tu, de hecho me he sentido muy identificado contigo al leer tu presentacion. Yo ya llevo 2 semanas con la rutina para novatos y la verdad es que me gusta bastante, incluso crea adiccion… jeje.

El tema de la eyaculacion precoz me preocupa mucho porque es como tu dices, nada mas empezar a hacerlo….. y claro mi mujer es la perjudicada porque ella no llega. Esto me tiene muy preocupado y ya he mirado diferentes sexologos de mi ciudad para ir a visitarles porque no creo que haciendo kegels solamente consiga solventar el problema pero tu caso es distinto, ya que no siempre has tenido el problema, yo si.

Bueno, se bienvenido y si tienes alguna duda no tengas problema en preguntarme. Saludos.


08-03-2012 Ereccion..........|| Reposo

NBP: 13,2 cm / BP: 16,5 cm || NBP: 9 cm / BP: 12,2 cm

Circ: 12,5 cm ...................|| Circ: 10,5 cm

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida. Como ya estoy en casa he podido ver las medidas iniciales que espero que haya tomado bien y creo que son las siguientes:

Largo: BP:16 cm y NBP:15 cm
Ancho: 13 cm

Quiero aclarar que aunque he seguido las instrucciones no sé si habré tomado las medidas bien aunque espero que sí y que estoy hablando de medidas máximas a las que no llego en todas las erecciones sino que se supone que es en erección máxima (bueno, sin tener a una mujer delante, en ese caso no sé), pero vamos, que es la máxima erección que conseguí para medirme y creo que debe ser la correcta ya que es así donde veré si crezco o no, es decir, si la mido en otra erección más floja y me mide por ejemplo 15BP y luego a los 2 meses la erección es más fuerte y me mido y mide 16,2BP pensaría erróneamente que he crecido 1,2 cm, lo cual no sería bueno en ningún sentido ya que equivocaría mi percepción.

En cuanto a la eyaculación precoz de momento haré los kegels porque voy a intentar limitar un poco la masturbación al principio como dije para no estresar al pene, aunque no sé hasta que punto podré limitarla jejeje, ya se sabe uno anda con ganas.

Mil gracias de nuevo, pronto empezaré con las dudas.
Saludos hermanos.

PD: Liberula te voy a considerar mi hermano de sangre en esto del PE porque vamos a empezar prácticamente a la vez y tenemos los mismos problemas así que me gustaría que me fueras comentando todas tus conclusiones y lo mismo haré con las mías.
Un abrazo y tranquilo, porque seremos grandes, ya lo verás.

Ok hermano de sangre, jeje. Ya te ire contando, de momento ya te digo, a mi me gusta bastante hacer los ejercicios pero como es logico no he notado ningun cambio significativo aunque si creo que puedo decir que la noto como mas en forma no se, es dificil de explicar, parece que estuviera mas “sana” a la vista pero solo llevo dos semanas, no se si seran imaginaciones mias.

Saludos.


08-03-2012 Ereccion..........|| Reposo

NBP: 13,2 cm / BP: 16,5 cm || NBP: 9 cm / BP: 12,2 cm

Circ: 12,5 cm ...................|| Circ: 10,5 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación y duda sobre ejercicioMijailovichAgrandamiento del Pene para Novatos501-11-2009 03:27 AM
Presentación de sturmsturmAgrandamiento del Pene para Novatos1101-11-2009 03:15 AM
Presentación y primeras ganancias by TormentazoTormentazoAgrandamiento del Pene para Novatos506-19-2008 02:17 PM
Presentación y consulta.coco7951Agrandamiento del Pene para Novatos506-08-2008 03:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:06 AM.