Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación, progresos y problema

12

Cm Punk :no te preocupes, se lo que te digo, yo si que he salido de una lesión severa que me mantuvo 3 meses muy preocupado y enfermo en los cuales además perdí toda ganancia. Se por experiencia que las lesiones son muy severas, dolorosas y se hacen evidentes desde el primer momento en que estas se generan una lesión en el pene, causa mucho “sufrimiento”, creo también como los demás y por experiencia propia que el tema de las erecciones es muy común, yo mismo me encontraba muy preocupado por el asunto de las erecciones pero he hecho caso de las guías de los maestros moderadores y también de la experiencia de los compañeros del foro y se que ese tema no debería tenerte tan preocupado.

Antes de mi lesión la primera etapa de entrenamiento era muy difícil porque terminaba siempre con mucha molestia del tipo de disuria pero sabía que todas estas molestias eran debidas a que tenía un pene muy débil (además de pequeño pues tengo aprox. tus medidas), me causaba mucha molestia la presión del jeql y mucho más los estiramientos pero pese a sentirme siempre desanimado y con las molestias que me causaba el entrenamiento he salido adelante y ahora después de casi 2 meses de entrenamiento constante la principal ganancia que puedo reportar es haber dejado atrás esta debilidad pues ahora ejerzo presión y estiro el pene sin absoluta molestia ni durante ni posterior al ejercicio, estuve a punto de claudicar pero seguí adelante y ha sido muy benéfica esta situación, pondré un ejemplo hay autos deportivos que funcionan mal a una velocidad intermedia pero cuando aumentan la velocidad alcanzan su máximo potencial.

Creo que debes seguir los consejos del foro pero también obligarte claro sin lastimarte a tener un pene con mayor aguante, superaras los problemas si estudias “Thunders” más exhaustivamente y entrenas con mucho cuidado, concentración y sin miedo y desesperación no nada más para ir a tirarte un polvo como dicen ustedes en el fin de semana, creo que debes darte un poco más de tiempo porque como en cualquier parte del cuerpo se generan cambios siempre que se empieza un periodo de entrenamiento y el pene siendo una de las zonas más delicadas del cuerpo no escapa a esta condición.

Espero que superes los problemas de la primera etapa y salgas adelante. Saludos y bendiciones.


Ultima edición fue de Carlospagui el 08-30-2011 a las .

Escribo desde el movil y no puedo extenderme, solo decirte que tu mensaje ha sido absolutamente tranquilizador para mi, y te lo agradezco de corazon.

Sinceramente, lo que mas me impacto de la mejora con el pe fueron las erecciones fantasticas. Cuando me recupere voy a empezar muuuy a poco a poco, por que las ganancias son secundarias para mi ahora, mi pene crecera poco a poco pero es primordial que funcione bien, jaja, que si funciona bien es perfectamente funcional.

Un fortisimo abrazo y gracias.

Yo tambien sigo con problemas , y ya van a hacer 3 semanas , me cuesta mantener las erecciones y noto un hormigueo de sangre en la vena mas gorda del pene cada vez que hago fuerza
El glande lo sigo teniendo rugoso y blando
Ademas , he perdido cerca de 3mm de grosor

Espero que nos recuperemos , aunque sea lenta , pero que volvamos a estar como antes

Como lo llevas tio ? Espero que estes mejor

A mi todavia me cuesta mantener las erecciones y aun tengo el glande rarito , pero bueno , muy poco a poco va mejorando

Un abraç

Casi casi como siempre :)

Ahora estoy ya casi convencido que el tema de mantener las erecciones es totalmente psicológico, por que físicamente he tenido y bastante buenas. Pero estamos en plan “aguantará? No aguantará?” y evidentemente ante esa presión, mal :D

Pero vaya, que ya me encuentro casi bien del todo. Y es un respiro.

Me alegro tio !

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:55 AM.