Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentacion primer mes

Presentacion primer mes

Hola soy F. Hace un mes que empecé a visitar este foro casi todos los días. Hace UN MES que practico PE. Creo que no he logrado mucho en longitud ni grosor, (tal vez algunos milímetros) pero he ganado en conocimiento y experiencia.

Tratando de lograr resultados rápidos, a veces incentivando leyendo acerca de otras personas que ganaron 1 o más centímetros en su primer mes, me ejercité de una manera desordenada, casi todos los días, con uno o ningún día de descanso a la semana. Hace dos días que no me ejercito porque noto que mi pene está como “cansado” (sin erecciones espontáneas durante el día, pero si algunas mientras duermo) así que lo estoy dejando descansar un poco.

Todos los días que realicé los ejercicios lo hice superando lo recomendado en la rutina para principiantes, pero ahora estoy convencido que mejor hubiera sido ir de a poco y siguiendo la RUTINA. (Eso voy a hacer desde ahora)

Otra cosa que no puedo pasar por alto es decirles que encuentro en muchos de los integrantes de este foro cualidades personales realmente admirables.


“Gracias por estar del otro lado del espejo”


F. 28 años. Sin sobrepeso. No fumador. Medidas iniciales: longitud 15,5 Grosor: 12,5

Hola Soyf, bienvenido.

Al igual que tú, soy nuevo en esto del PE. Comprendo tus ganas de resultados rápidos, yo he tenido unos resultados magníficos en el primer mes, he ganado nada menos que 1 cm, pero soy consciente de que eso no será siempre así. En las 5 semanas que llevo entrenando he tenido que contenerme mucho para no sobre pasarme con las rutinas porque en el momento que la estas haciendo te encuentras bien, te emocionas y te machacas más de la cuenta. Por lo que he leído y lo poco que sé, en el PE es tan importante lo que se hace como lo que no se debe hacer. Yo empecé con poco entrenamiento y fui subiendo en tiempo e intensidad progresivamente para que el pene se fuera adaptando a las presiones y tensiones ejercidas sobre él. También, y es muy difícil al principio por la emoción, hay que respetar escrupulosamente los tiempos de descanso para recuperarse.

Yo te aconsejo que “escuches” a tú polla y si te dice que no está por la labor (erecciones flojas, cansancio, pequeñas lesiones, etc) te tomes unos días de descanso. Esto es una carrera de fondo y los resultados llegan si o si, te lo garantizo

Y por cierto estoy de acuerdo contigo en tu comentario sobre la gente de este sitio. La gente de aquí son realmente cojonuda.

Saludos a todos.

Bienvenido soyf!

El desespero y fijarse en las ganancias de los demás creyendo que las obtendrás en muy poco tiempo es una manera de excederse. Todos somos diferentes; unos ganan mas rápido que otros. El PE es algo que lleva tiempo, paciencia y perseverancia, donde veras con resultado las ganancias obtenidas con dicho esfuerzo.

Dale despacio. Usa la rutina de novatos y descansa los días indicados para ver resultados. PRECAUCIÓN es imprescindible tenerla. Ten paciencia y concentrate en hacerlo con calidad.

Hola hoy he descubierto esta pagina y he empezado los ejercicios y me he machacado mucho.

Haré caso a tu consejo de ir poco a poco y seguir la rutina. Gracias

Muchachos:

Comprendo perfectamente, por experiencia propia, el entusiasmo desmedido del que descubre el faloculturismo y la quiere tener gran a toda costa. Pero la impaciencia es FATAL en estas lides. El faloculturismo es una escuela de paciencia y método…y lo que está en juego es muy importante, así que no podemos fallar.

Sigan la rutina.
Tienen toda la vida por delante para hacérsela crecer. Nadie vendrá a quitárselas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

En efecto; recuerden que cualquier cosa que hagan, por poco que sea, ayuda; siempre suma y nunca resta. Por eso, por más ansias que tengan, hagan las cosas de modo tal que el pene se acostumbre; todo sin prisa pero sin pausa; practique regularmente, con los días de descanso debidos, sin exceso.

primero allanen el terreno, luego, pavimenten :D !!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi primer mes.DormilonAgrandamiento del Pene para Novatos1010-14-2006 10:08 AM
Mi Primer Mesprofugo27Agrandamiento del Pene para Novatos709-20-2006 08:32 PM
Fin del primer mes y cambio de rutinaalfoAgrandamiento del Pene1301-13-2005 12:02 PM
Cuando pasa el primer mes y no ves ganancias.SemakaAgrandamiento del Pene912-16-2004 01:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:14 AM.