Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación nuevo miembro: soundspot

Presentación nuevo miembro: soundspot

Hola a todos!

Bueno, hoy es mi primer día en Thundersplace como miembro y éste mi primer post.
Aquí empiezan mis andaduras por el faloculturismo.
Me decidí por combinar algunas técnicas manuales con stretcher, así que hace 15 días adquirí el Andropenis Gold por 180 eusebios y ya pasaron los 15 días de adaptación.

Mi rutina diaria es la siguiente (discúlpenme de antemano por no dominar suficientemente bién los tecnicismos):

200 Kegels rápidos (en flaccidez) (3 s.) y 50 sostenidos (en erección) (10 s.)
9 horas con AP (5 por la mañana, 4 por la tarde/noche) a 600 grs. De tracción - empieza el primer mes (14 cm.) -
200 Jelqs húmedos. Erección al 60%.
100 “bombeos” en erección al 60-80%. (Sujetando la base del pene: 50 hacia la mitad de su longitud y 50 debajo del glande).

Comentarios y observaciones:

Técnicas PE: Después de probar varias combinaciones, estas son las que, para empezar, se me hacen más llevaderas. La idea es añadir variaciones progresivamente (cada 7 o 15 días). Trabajo fuera de casa y, en casa, no tengo la suficiente intimidad como para pasar demasiado tiempo encerrado en el WC o en mi habitación sin riesgo de levantar sospechas.

Andropenis: He pasado el periodo de adaptación sin absolutamente ningún inconveniente salvo algun dolor que apareció después de sujetar con demasiada fuerza la cinta de silicona alrededor del glande. Ahora que ya he aprendido que fuerza de fijación es suficiente para mantenerlo en su sitio, no me da ningún problema. Leí en los foros lo insoportable que era el AP a partir del 3er mes aproximadamente. Creo que, a partir de entonces sustituiré la rutina de 9 horas por la de 4 horas intensivas con descansos frecuentes y añadiré más PE. Si por entonces el AP es difícil de aguantar, bajaré la tracción hasta un límite razonable y lo mantendré un tiempo.

Mi idea es estrenar ganancias en 2 meses. Creéis que se pueden lograr con esta rutina?
Espero recibir vuestras sugerencias, comentarios, críticas, etc.

Un saludo compañeros!

Medición a 05/06/08: NBP 16,5 x 14,5. // 1er.Objetivo: NBP 18 x 15. // 2nd.Objetivo: 19 x 15.
Próxima medición: 05/07/08.

Bienvenido soundspot, a nuestro gran Foro, recordándote la RUTINA PARA NOVATOS, para una fácil y mejor adaptación en general.

Saludos.

Bienvenido soundspot.
Mejor empieza con la Rutina para Novatos, como bien te dice el compañero eras.

Porque francamente, en vez de estrenar ganancias en 2 meses, vas a tener problemas de erección si sobre entrenas de esa forma.
Si te lo digo es por experiencia propia.
Saludos y te deseo mucha suerte.
Con calma y prudencia , todo se puede.


Saludos y buen día.

Gracias eras, gavilan. Buff, cuantas veces os habré leído en los foros esperando el momento para registrarme y unirme a la comunidad!
La emoción me pudo en la presentación y puse las medidas NBP cuando quise poner BP. Abajo las dejo correctamente.
Gavilán, hablas de sobreentrenamiento y la verdad es que en un primer momento me planteé hacer el stretching con AP utilizando la rutina breve (4-6 horas) para luego combinarla con PE. Pensé que de esta manera quizás todo sería más llevadero y, a largo plazo, los resultados mejores.
La verdad es que me decidí por la rutina “normal” de 9 horas porque durante el periodo de adaptación todo fue sobre ruedas.
Supongo que estaréis más que familiarizados con el AP, por haber leído mucho más que yo sobre él o por propia experiencia o por la experiencia de compañeros de fatigas. Se que su utilización es vista con suspicacia por muchos veteranos y quiero dejar claro que no lo adquirí con la pretensión de convertirlo en el “genio de la lámpara” que me daría los ansiados logros. Os aseguro que lo compré para usarlo como complemento y sustituirlo por los estiramientos de PE.
En definitiva, ¿creéis que sería mejor volver a mi primer planteamiento, o pensáis que sigue siendo una rutina muy forzada?

Tengo otra pregunta. He leído mucho sobre la teoría LOT pero muy poco acerca de los resultados que haya podido dar en foreros que han utilizado sus premisas para lograr ganancias.
¿Realmente se consiguen más rápidamente estirando el ligamento fundiforme en LOT’s altas? Lo pregunto porque tengo 4 horas disponibles para hacer stretching estirando del “tipo del sombrero” hacia abajo y una de mis mayores inquietudes es lograr un pene en flaccidez más largo (9 cm. A día de hoy bien acomodados en una buena mata de pelo, jejeje).

Y para acabar, la última pregunta: ¿en cuanto tiempo puedo esperar algún tipo de ganancia con la rutina “alternativa”? - Ojo, no me malinterpretéis, no estoy ansioso, es por curiosidad y para hacerme ilusiones, que de éstas también se vive, :D -

Un millón de gracias.

Medición a 05/06/08: BP 16,5 x 14,5. (NBP 15,5) // 1er.Objetivo: BP 18 x 15. (NBP 17) // 2nd.Objetivo: 19 x 15. (NBP 18)
Próxima medición: 05/07/08.

Yo creo que, primero es recomendable usar los ejercicios manuales, para ir acondicionando el pene, ya después se pueden usar los extensores.

Me doy a la idea de tantas penurias que pasan al iniciar con los extensores muchos compañeros, ya que el pene no está en condiciones de estirar, sin embargo, cuando ya está ejercitado, pienso que puede ser mejor y lograr mayor rendimiento en las ganancias.

Sobre la LOT, no te apures, es solo una teoría, la mía es bastante baja y aún así he crecido y sigo creciendo.

Sobre las ganancias, nadie estamos seguros, porque influyen muchos factores, tanto genéticos, como la constancia y disciplina con la que realicemos los ejercicios, aparte de una buena alimentación y buen ejercicio.

Solo te digo que si quieres estrenar un pene con mejor salud, y si es con una fémina, descansa una semana antes, para que todo salga super.
Saludos y suerte en todo.


Saludos y buen día.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevo miembro desesperado con pene de 12 cms.12cmAgrandamiento del Pene para Novatos6212-17-2014 01:05 AM
Nuevo Miembro y preguntas sobre el MIEMBROpepe1256Agrandamiento del Pene812-15-2013 01:38 AM
Miembro NuevoYeisonAgrandamiento del Pene para Novatos601-11-2007 11:53 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:25 PM.