Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación, mejor y más dura

Presentacin, mejor y ms dura

Hola amigos,

Me suscribí a final de año y he estado leyendo e informándome de todo cuanto acontecía aquí. Son todos unos fenómenos y quiero agradecerles su participación en el foro. Realmente esto es un grupo de amigos.

Me presento, bbq o barbacoa para los amigos, jeje y pertenezco al clan de Fefo con mis 48.

Mi pareja me dijo que notaba que no iba a tope con ella, pues pensaba que no "llenaba" lo suficiente, vamos que no iba duro al 100%. Uff, se me vino el mundo encima y creo que caí en algo de lo que se describe en Los 5 miedos sexuales de todo hombre .

Me ha pasado de todo, gatillazos, eyac.precoz, complejo de tenerla chica y un miedo en el cuerpo que pa qué, así que casi deprimido y hasta acudí al urólogo, quien al final dijo que no tenía nada, aunque me recomendó cialis y l-arginina hasta pasar el bache.

Llevo practicando PE de manera irregular unos seis meses, 2 o 3 veces en semana, rutina de novatos claro está, intento hacer los estiramientos y si se pone dura, paso a los jelqs. Kegels todos los días, en cualquier momento que me acuerde.

Bien, pasado este tiempo, creo que he aumentado algo (ando por los 17-13, medidas estando a tope) ya no me preocupa su tamaño sino el rendimiento, y ahora estoy muy contento. En acción funciono como nunca y el amigo me está dando unas satisfacciones enormes.

Seguiré de esta manera, haciendo PE para sentirme mejor, para charlar con vdes. Y hacer feliz a mi pareja.

Un saludo y gracias a todos.


Ultima edición fue de bbq-2006 el 07-11-2007 a las .

Hola BBQ, bienvenido, deseo que la pases bien aquí. Celebro que hayas dejado de espiarnos “desde las sombras” y hayas salido al ruedo. Está claro que tienes mucho para compartir con nosotros.
Veo que estás haciendo las cosas bien, o por lo menos el faloculturismo te está resultando bien. A “nuestra edad” uno descubre como una segunda juventud a fuerza de sobársela. (Ví lo de los 5 miedos…cuál era el tuyo? El mío sería la vejez, el último, pero sinceramente creo que el faloculturismo lo combate con eficacia. Hay algunos ejemplos de colegas de más de 60, 70 años que están contentísimos con este inesperado “plus”).

¿Por qué no haces la rutina de novatos al menos 4 días por semana?

Te mando un saludo y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido BBQ, al clan de los 40 y tantos. Yo también pienso que el peor miedo es la edad, pero también pienso que lo ya vivido nos hará recordar momento muy felices.

Lo mejor de todo es tener una mente bastante positiva para todo en esta vida.

Saludos.


Saludos y buen día.

Bienvenido bbq,también he sufrido tus miedos pero thunders y PE han ayudado bastante con mi autoestima.

Saludos


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Gracias por sus palabras, Fefo, gavilán y prietomas.

Un día te dicen que no tienes erección a tope, y a partir de ahí ya te puede ocurrir de todo. Cae tu autoestima y la cosa se puede complicar mucho. Te sobreviene el primer gatillazo y después el segundo. Uff,,,, la espiral ha comenzado, ya la cabeza te comienza a dar vueltas y en el próximo encuentro piensas que aquello no se va a levantar, y efectivamente, así ocurre.

El día que va bien, estás tenso y no aguantas nada, así que casi tienes miedo de irte a la cama con la mujer que quieres. Se pasa muy jodido.

Ahora ya casi he superado todo, estoy teniendo el mejor sexo de mi vida y mi pareja encantada.

En cuanto al tamaño, después de pensar que la tenía chica, ahora ya paso de eso y me encanta lo que tengo; saber usarla es mucho más importante, jeje, un día decides que quieres al amigo y áquel te devuelve todo su cariño y comienza a funcionar. Quiero mejorar aún en dureza, y eso ya lo voy consiguiendo con kegels y ese pe irregular, casi de mantenimiento que hago, la maca también está portándose bien.

La verdad que la práctica del pe me ha ayudado muchísimo y ya la concibo como una rutina que habré de mantener el resto de mi vida, insisto, no ya para crecimiento, sino para la salud del amigo y lo más importante para el “disfrute propio y ajeno”.

Fefo, el día que no hago pe es porque el amigo hace otro tipo de ejercicios, y claro, tiene poco descanso últimamente. Así que mi “rutina” semanal podría acercarse a 3pe, 3 maniobras y un día descanso. Lo ideal sería aumentar los días de maniobras ;-)

Tristemente hoy toca pe,

Vamos hombre, no te quejes! Maniobras o manualidades, aquí nos entendemos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jeje, no cogiste la sutileza, lo de maniobras no iba por el prefijo “manual” sino a la acción más eficaz para la que fue diseñado el amigo.

Por cierto,Fefo, lo de la maca, hacía tiempo que mi tiempo de recarga era muuuuuuuy desconocido para mí, y resulta que se está acortando. ¿Efecto del pe, de la maca o de la cabecita?

Gracias por las respuestas.

BBQ, había captado muy bien la sutileza. Las maniobras eran de a dos, estaba clarísimo, y me parece perfecto que les dediques 3 días.
Me temo quel que no captó, por ser nuevo, eres tú: aquí las “manualidades” son los ejercicios del PE.

En todo caso, con mano o sin mano, estás mejorando el rendimiento y me parece fantástico.
Entiendo que tomas maca. Cuánto tomas?

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Barbacoa, que bueno que dejaste de ser invisible y que te animaste a compartir tus experiencias.

Te cuento que yo ando por los 39, por eso empecé con el PE y con otros cambios en mi vida para estar cada vez mejor y para además de unos centímetros tener una verga saludable y cumplidora.

Te quería preguntar si el urólogo te hizo algún comentario cuando te recetó l-arginina.

Bueno, te mando un abrazo.


Mayo 07: bp 16.5 cm, nbp 14 cm, perímetro 13 cm.

Es un placer sincero leer comentarios sexuales tan buenos de hombres de 50 y 60 primaveras,yo tengo 20 pero sus comentarios me muestran que lo mejor está aun por llegar :D

Saludos y bienvenido barbacoa!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Fefo estoy tomando una o dos pastillas diarias de maca de 800 mg y dejo indicado donde las conseguí en Europa. Llevo unas tres semanas tomando y me noto más fresco, menos cansado, tengo la sensación de que hace su cometido y al ser fitoterapia no creo que meta nada extraño al cuerpo.

Plata y bonoar, gracias por sus palabras. Me recetó una caja de Potenciator, l-arginina, y no me hizo ningún comentario sobre ella. La encargué en la farmacia y luego el propio médico me buscó otra porque no llegaba. Total que he tomado dos cajas, pero he descansado entre una y otra, parece que no se puede tomar más de 2 meses seguidos.

Gente, yo creo que lo más que me ha ayudado es la mente, una mejor predisposición mental. Para ello ha sido fundamental el foro, y encontrar aquí a personas de la calidad de Fefo, walzam, walkingman, mafero, gavilan, hot7.5 y todos los demás, leer sus comentarios y respuestas a dudas ha hecho que cambie mi actitud. Los ejercicios han contribuido a reafirmar y mejorar la salud del aparato. Te sientes un hombre nuevo y los años te dan ahora un valor distinto, mucha más calidad, aunque los disparos sean menos como afirmaba walki en uno de sus comentarios.

Esto es una comunidad de amigos y yo he aprovechado desde las sombras, como me decía Fefo, toda la experiencia de ustedes para salir de lo que me pasaba. Ahora ya voy bastante mejor y puedo contar mi experiencia, que igual puede ayudar a otros. Creo que es la manera de agradecer la ayuda que he obtenido durante estos meses que he estado invisible en el foro.
Un abrazo a todos.

Gracias BBQ por tus palabras. Es muy reconfortante saber que el trabajo que hacemos aquí sirve a otras personas, anónimas (o que dejan de serlo, como tú).
La solidaridad es la mayor riqueza de esta comunidad. Estamos todos embarcados en el mismo bote y tratamos de remar parejo para llegar a buen puerto.

Ya sabemos qué delicias nos esperan en ese puerto!

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Más tiempo o mas repeticiones para mejorar el rendimiento.nosekualAgrandamiento del Pene909-01-2006 01:13 AM
Mis experiencias y algo más...MiTitaAgrandamiento del Pene1606-30-2004 10:25 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:27 PM.