Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación después de tanto tiempo

Presentación después de tanto tiempo

Buenas compañeros,llevo registrado años en el foro. Recientemente me he animado a por fin comenzar a hacer una rutina de jelquing, llevo aproximadamente 1 mes, no he notado ninguna ganancia en grosor ni en largo. Es cierto que por diversos motivos no estoy haciendo la rutina con la constancia que se debería,normalmente hago 2 días seguidos y 1 de descanso, en total habré saltado 1 semana larga de jelquing dejando pasar más tiempo entre descansos.
De momento soy un poco reacio a publicar fotos, al menos hasta que no consiga alguna ganancia notable.
Tengo un par de preguntas ¿qué opináis de los anillos (ejemplo el barbarian) realmente pueden ayudar a mejorar el tamaño del pene en reposo/erecto si se lleva habitualmente? Por otro lado llevo aproximadamente 1 mes y medio sin masturbarme, no suelo tener muchas erecciones, y pienso que puede ser por acostumbrarse a poca actividad sexual por así decirlo ¿qué opináis?(puedo tener erecciones perfectamente si las provoco).
Por otra parte, siempre he tenido las erecciones más fuertes estando sentado o tumbado, de pie no me aguantan mucho ¿a qué se puede deber esto?.
Cuento con unas medidas inciales aproximadamente de 16 cm de longitud erecto llegando a 17 cm o un poco más con la máxima erección(sin presionar el hueso púbico),el grosor está entorno a los 12,5- 13cm a mitad del tronco, siendo en la base algo más grande.

Me gustaría llegar a 18,5cm de longitud erecto NBP y 15cm de grosor,más lo veo excesivo y poco “cómodo” a la hora de tener relaciones, también me gustaría aumentar el tamaño en flacidez, ya que soy completamente de sangre.

Un saludo y gracias por seguir aportando a este foro, realmente es un sitio con buen ambiente y compañerismo.

Hola Khamul, en realidad dudé de decirte bienvenido, ys que estás en este foro desde hace años.

Aquí no hay ninguna rutina de jelq para quien se inicia en el faloculturismo, es la
RUTINA PARA NOVATOS con la que se debe iniciar, que consta de ejercicios de estiramiento y de jelq, con los calentamientos inicial y final.

Ambos ejercicios son complementarios y se deben hacer en ese orden.

Te recomiendo que tomes fotos de tu pene erecto, tu de pié y con el pene erecto paralelo al piso, midiendo con una regla rígida contra el hueso púbico coxígeo el largo BP, y con una cinta métrica de sastre para medir el grosor EG.

Te servirán para compararlas con las nuevas fotos que tomes dentro de tres meses.

Eres novato y no debes usar ningún tipo de dispositivo hasta completar al menos la Rutina Para Novatos, no te apresures, las ganancias llegarán, lleva tiempo pero llegarán.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola compañero,

Creo que para llegar a las medidas deseadas necesitas ser mucho mas constante. Ya que esto es una disciplina y con hacer los ejercicios esporádicamente no se logran grandes resultados.

Debes hacer como te comenta el moderador edberg la rutina de novatos para mas adelante usar accesorios y/o rutinas mas avanzadas.

Saludos y éxito.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colgador De Peso 7500-gAlberto 25Pesos para Agrandar el Pene3307-15-2023 02:58 PM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:44 PM.