Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación de Kamikace

12

Presentación de Kamikace

Pues nada, este post es solo para presentarme, tengo 28 añitos, y siempre he pensado que estoy en la media tirando para abajo, no es algo que me haga vivir acomplejado, pero es como todo, cuanto mas guapo mejor.. Pero por si las moscas no me la he medido nuca.jajajaja
Creia que estas cosas no existian, la TV solo saca a los extremistas de las bombas o pesos, ignorando el resto de falomusculación. Ha sido una grata sorpresa encontraros.

Mirar, he leido algunos post, vale muchos!, pero aun me faltan mas por leer, y empezaré con la rutina de novato de:

Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 5 min: 10 de 30 seg cada uno
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Lo que no se es cuando dedicar tiempo.
He empezado con los Kegels mantenidos para ir despertando el musculo, soy de esas personas “agraciadas” que se concentra en un musculo y puede moverlo, si, las orejas tambien, asi que estoy intentando separar la contraccion del pene, con la del ano, en un dia o dos lo tengo, y empece anoche.
Hice 5 repeticiones de 10 segundos y 50 de rapidas, y creo que hoy tengo agujetas!! Jajajaja, asi que ire con cuidado, haré alguna sostenida hoy, pero solo para separar musculos.

La verdd es que me da un poco de miedo jugar con mi chiquitin.. Pero la recompensa puede ser buena!!

Eso si, me asaltan 2 dudas.

1. Cuando lo haceis??
2. Lo saben vuestras parejas? A mi me gustaria que no lo supiese, pero es que vivimos juntos!!

Un saludete y gracias por el foro!

Te respondo.

Primero, decir que eres una máquina, nunca he conseguido eso de mover las orejas y me haría gracia.

Segundo, los kegels yo a días si que consigo separarlos del culo, pero otros no, aunque nunca me he cansado por los kegels, y si me he cansado pues he parado.

Tercero, el miedo a jugar con tu chiquitín se te pasará cuando lleves una semana y veas que mientras haces los jelqs tienes una cosa enorme entre las manos, entonces pasarás de tener miedo a darle más duro.

Cuarto, yo hago los ejercicios por la noche, antes de ir a la cama, aunque ahora, en verano igual me cambio los tiempos, hago los estiramientos por la mañana y los jelqs por la noche. Si quieres saber cuando te iría mejor hacerlos, es fácil, sólo busca la parte del día que tengas media hora libre.

Quinto, mi pareja no lo sabe, pero solo por una cosa y es que no tengo pareja, ahora esta claro que si tuviese pareja, lo primero que haría sería contárselo. (después de la primera follada)
Estoy pensando de explicárselo a mis padres, así entenderían más cosas de porque quiero mi libertad por las noches.

Espero haber sido útil


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Gracias por la respuesta.
Pues yo sigo en mis 13 de que no se entere mi churri, no se, lo veo como ir dandole sorpresas.

Ahora que leo tu firma, me viene una duda sobre los jelqs.
Comentas en tu firma que la quieres gorda, y eso se consigue con los jelqs no?

¿Se queda con un grosor uniforme? Es decir, desde la base hasta la boca del pene?

Con los jelqs, lo que se consigue es un penebate, que es la forma que a mi me gustaría, eso de tenerla más cabezona es algo fenomenal, lo he visto algún día en acabar los jelqs y por mi, ya se podría quedar.

Para hacerla más gorda hay varios ejercicios, yo los voy probando pero a poco a poco. Con el tiempo, irás conociendo nombres de ejercicios y verás que hay cantidad de opciones.

Pero por ahora y visto que eres nuevo, tu dale a los jelqs y los estiramientos por tres meses y después te vas a la biblioteca y empiezas con ejercicios más avanzados.

Para acabar, yo se lo contaría sólo por una razón, dicen que 2 horas antes y 2 horas después de los ejercicios se tiene que evitar la masturbación (relaciones debe ser lo mismo). Y si no se lo cuentas y ve que no tienes las mismas ganas de antes de polvete lo va a encontrar sospechoso.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Hola kamicace, a algunas mujeres les cuesta un poco entender que te guste manoseártela, hay varios hilos por ahí de gente que cuenta su experiencia.

En mi caso, yo no se lo he contado a mi mujer.
Seguramente lo entendería, pero hay una parcela de mi intimidad que me gusta que me pertenezca, al igual que creo que ella debe tener la suya. El día que me convierta en profesional del porno voy a tener que confesar :-) ))
Por cierto, que un día que conseguí una felación al poco rato de haber acabado mi sesión de PE, me comentó que la notaba enorme y yo le dije que era porqué estaba muy excitado; del gusto, creo que me corrí más rápido que nunca, jajajajá!

Posteado por minimini
Para acabar, yo se lo contaría sólo por una razón, dicen que 2 horas antes y 2 horas después de los ejercicios se tiene que evitar la masturbación (relaciones debe ser lo mismo). Y si no se lo cuentas y ve que no tienes las mismas ganas de antes de polvete lo va a encontrar sospechoso.


minimini, lo primero es follar, lo otro, el PE, es secundario.
Y otra cosa, no se tus padres, pero como padre no espero que mi hijo, cuando sea mayor, me confie algo así!!!

Y ahora que viene al caso, la única cosa que he variado con respecto a mi hijo, desde que hago PE, es en que le insisto que, cuando le ducho, que se baje el prepucio hasta dejar el glande al descubierto, pues tiene el prepucio muy cerrado y la pediatra nos lo recomendó.
Desde que estoy en este foro, pues, estoy mucho más concienciado.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Hola Kamikace, bienvenido. Tienes pinta de tipo responsable, así que te irá bien en este camino del faloculturismo. Transítalo sin miedo, está bien balizado. Tu rutina está muy bien para empezar. Síguela por lo menos dos meses tal como está. Luego veremos.

Un saludo y bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Trempadot, estoy contigo en no decir nada a los padres!! A la pareja aun aun, pero a los padres!?

Eso del penebate.. A mi no me va. Me gustaria uniformidad. Por cierto penebate con el glande grande, o digamos que se hace grande desdejuto debajo de la corona?

Fefo.. Eso de responsable.. No se yo.. Jajajaja
Gracias por la bienvenida

Kamikace:

Mientras hagas los ejercicios, no importa la hora, los resultados te harán crear el tiempo necesario.

En cuanto a decírselo, te dejo un enlace para que lo reflexiones - Cuando se enteraron .

Saludos y Bienvenido a este gran Foro.

Gracias eras, lo miraré.

Hoy he practicado por primera vez. Durante el dia he hecho 3 sesiones de 10x10 de Kegels.
Y luego me ido decidido a la bañera a hacer calentamiento, estiramientos y jelqs humedos, y esta es mi experiencia:

El calentamiento ha sido con agua muy caliente en la bañera.

De ahi he pasado a los estiramientos, y me he encontrado un problema, o se me resbalaba al estirar, o apretaba demasiado y se me quedaba morada la punta, es decir el glande ¿¿?? Es normal??

He llegado a los jelqs, y me he dispuesto a hacer 200, pero por miedo me he quedado en 150. Os recuerdo que eran humedos. El problema me ha venido cuando tenia que cambiar de mano, no sabia si la primera mano que es la del movimiento y la segunda la que hace el aro en la base, tenian que juntarse y evitar que entrase mas sangre, o lo contrario. Asi que he hecho un medio-mix, por miedo a meter la pata y asi os preguntaba. Y mañana ya lo haré bien.
¿Como lo veis?

Me he repasado los videos, ya lo tengo claro. Perdon.jejeje

Bienvenido Kamikace, te deseo buena estadía en thunders.
Con respecto a contar sobre el PE, la mayoría de nosotros lo guarda en secreto “uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice”. Muchos se han lamentado por haberlo comentado, mientras a otros la pareja les realiza los jelqs, pero estos últimos son muy pocos.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

"Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice”, que buen refrán, es totalmente cierto..

Yo me sé uno muy bueno (luego lo pondré en mi firma) que tiene mucho que ver con quienes se frustran demasiado por llegar a una meta o intentar la perfección, y para los participantes de Thunder’s Place. No es la excepción, aquí va:

“Siempre lucha por la perfección, pero nunca esperes llegar a alcanzarla”

Sobre el tema, te encuentro toda la razón sobre los cambios de rutina y evitar adaptar al cuerpo a estos, te lo digo porque soy guitarrista (con aspiraciones profesionales) y tienes que saber cuando debes descansar y cambiar rutinas para lograr un desarrollo en tus músculos (en este caso los dedos, manos y muñecas), de hecho hace muy poco en la semana pasada estuve haciendo “nuevos” ejercicios de fuerza/control de dedos y muñecas, terminé a tal punto en que mis manos llegaron a tal fatiga y stress que ya no podía ejecutar mi instrumento como corresponde, así que descanse unos 5 días (sin tocar la guitarra) y ayer cuando me puse a tocar nuevamente, llegué a reírme de la satisfacción del logro al que había llegado al tocar tan bien, fue una sensación de relajo, fuerza y soltura..

Por eso mismo te encuentro toda la razón en cuanto a cambiar de rutinas de vez en cuando, nuestro cuerpo siempre intentará adaptarse lo justo y necesario a las tareas del día a día, entonces si le damos otro cambio a nuestra rutina, nuestro cuerpo verá que necesita reforzarse mas aun para adaptarnos a los esfuerzos espontáneos por los que le hacemos pasar..

Y también algo que es muy importante, descansar, así le das tiempo a tus músculos a que se adapten al esfuerzo y fatiga por el cual les has hecho pasar, porsupuesto que también el descanso va ligado con el dormir las horas que necesitamos, ahí es cuando nuestros músculos se desarrollan.

Aprovecho este post para preguntar una duda que viene al caso. ¿Qué beneficios se puede obtener separando la contracción de los musculos BC y PC (separar la contracción del pene con la del ano)?

Saludos, y por cierto, suerte y bienvenido.

Posteado por nosekual
Aprovecho este post para preguntar una duda que viene al caso. ¿Qué beneficios se puede obtener separando la contracción de los músculos BC y PC (separar la contracción del pene con la del ano)?

Saludos, y por cierto, suerte y bienvenido.


Abre nuestro Diccionario… aún en construcción que se encuentra como enlace bajo mi firma.

Saludos.

Eras, en el diccionario solo he encontrado la descripción de Kegel, no se si te referías a que me fijara en ella o en otra cosa. Yo lo del kegel lo entiendo, pero me es imposible (al menos de momento) separar la acción de los dos musculos (PC y BC) por lo que cuando hago un Kegel contraigo los dos musculos a la vez, y mi pregunta era para saber si es recomendable separar las dos contracciones por algún motivo en especial o simplemente por comodidad. Saludos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación maracay6maracay6Agrandamiento del Pene para Novatos1102-18-2009 11:37 AM
Presentación y Dudavictor19Agrandamiento del Pene para Novatos401-03-2008 11:33 AM
PresentaciónSuperPaloAgrandamiento del Pene para Novatos704-04-2007 03:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:41 PM.