Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación de jacob999

Posteado por jacob999
1. Edad: 21 años casi. Jun 88
2. Nacionalidad: España
3. Estatura: 1.70 / Peso 78 kg
4. Medidas Iniciales: Ereccion NBP 13cm, grosor 13cm / Flacidez 6-6,5cm ; grosor en flacidez, NO MEDIDO
6. Comentario adicional:

Espero alcanzar al menos 2,5 cm en erección (de largo) y algo así en flacidez, ya que por circunstancias de deporte paso bastante tiempo en pelotas y no me apetece pasearme con “esto” jeje. Es importante comentar que no tengo demasiado tiempo, pero lo que es peor no tengo mucha intimidad ya que vivo con mis padres, hermanos etc, y quitando 1 hora por la mañana que me dejan solo, tendría que aprovechar los momentos de “voy a hacer de vientre”, “voy a ducharme, etc” ya me entendéis.

Un saludo, y gracias por el foro

Hoy he tenido la posibilidad de medirme con regla y en BP

Medidas Iniciales: Erección NBP 13.1cm (15.2 BP) Lo que denota que tengo que adelgazar bastante todavía porque tengo.. ¿Más de 2cm de picha escondida? Es frustrante la verdad., grosor 13cm / Flacidez 6-6,5cm ; grosor en flacidez, se me ha olvidado medirlo otra vez.. Pero ya para la proxima jeje.

Ayer empecé con el EP, pero con los jelq la verdad que lo paso algo mal porque me empieza a entrar gustirrinin y al final jaja. Y con los estiramientos lo tengo que hacer poco a poco porque soy una persona de “ereccion facil”.. Esperemos que me dure toda la vida, hasta cuando tenga 70 años :)

Una cosilla.. A parte del reciente gimnasio diario, la estricta dieta que llevo, etc, hay algo especifico para bajar la grasa de la zona del bajo abdomen.. Es que como veis la diferencia entre BP y NBP es notable y veo que tranquilamente podía ganar ahí 1cm sin contar con el EP.

Un saludo!

Bueno, visto que no se puede hacer post reply en la presentacion se me ha creado este tema principal, jjeje la verdad me da un poco de palo todo esto, aun me parece raro estar por aqui. Espero que todo salga bien y adelante..

Una cosa. Vosotros se lo habeis comentado a vuestras novias, esposas o “”amigas”“?

Yo la verdad espero que lo vaya notando por ella misma, jeje.

Por cierto una duda que no he conseguido encotnrar en el FAQ ni en el glosario: Que es BPL, BPF o BPEL? Me imagino que sea alguna variante de la medida BP.. Pero que son? Me intriga, lo he visto escrito en alguna firma y no se que es.

Hola jacob999

He de decirte que no existe nada para rebajar grasa de zonas especificas del cuerpo. La grasa del culo, no es la grasa del culo, si no la grasa de tu cuerpo. La grasa de las caderas no es la grasa de las caderas, si no la grasa de tu cuerpo. Y la grasa del abdomen, no es la grasa del abdomen,si no la grasa de tu cuerpo. Al igual que si te haces un corte en la muñeca, lo que puedes ver no es la sangre de la muñeca, si no la sangre que circula por todo tu cuerpo.

Concentrate en rebajar la grasa de tu cuerpo en general y puede ( puede ) que empieces a rebajar primero de ahi, o igual es de la ultima parte de la que empiezas a vaciar grasa en tu cuerpo. Eso ya se verá con el tiempo. El funciomiento del cuerpo humano es, en este sentido, asi de caprichoso.

Por este mismo principio, no existen aparatos que rebajen la grasa de zonas especificas de tu cuerpo. Es un negocio para ellos y un perdida de dinero y de tiempo para nosotros

Espero haberte ayudado

Bienvenido jacob999:
Esperamos que pases buena estadía en éste foro, que realices las rutina para novatos al pie de la letra, constancia, disciplina, buen ejercicio físico y una buena combinación de alimentos nutritivos, harán la diferencia.

Muy buen consejo el que te a dado esecai, la grasa, es el cuerpo completo.

BP___Presionando la regla hacia el pubis.
NBP_ Sin presionar
BPL__Presionando al pubis el largo ó longitud
BPF__Presionando al pubis el pito flácido
BPEL__Presionando al pubis con el pene erecto para medir la longitud.
Saludos y buen día.
Te deseo suerte.


Saludos y buen día.

bienvenido amigo, espero este foro sea de utilidad y provecho y hechale un vistazo a la biblioteca


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:56 PM.