Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentacin y dudas

Presentacin y dudas

Saludos a todos! Llevo unas semanas leyendo este foro y documentándome para iniciarme en el mundo del PE y, la verdad, estoy encantado con esta comunidad: lo primero, porque se percibe una seriedad a la hora de hablar de cualquier tema (por delicado o íntimo que sea) envidiable y, segundo, por la camaradería que se respira. Por encima de centímetros de más o de menos este es un foro sobre salud sexual y lo que aquí se aprende nos hace conocer mejor nuestro cuerpo y disfrutar más plenamente de nuestras relaciones sexuales. Además, por lo que he leído, muchos de vosotros tenéis un conocimiento vastísimo sobre estos temas, lo que a nosotros los novatos nos hace entrar en este mundo con mucha más seguridad, la verdad.

Por mi parte, os cuento: tengo 31 años y acudí aquí por varios motivos. Principalmente me interesa mejorar el autocontrol en la eyaculación y en la erección (kegels); en cuanto al tamaño, mido casi dos metros de altura y a mis 19,6x13BPS (medidas proporcionales a mi altura) me gustaría añadir un par de cm más: no es una prioridad pero tampoco vendría mal.

En cuanto a los ejercicios, he tenido un problema en las dos primeras semanas. He realizado la rutina de novatos pero la he interrumpido al aparecer molestias (molestias parecidas a las de un problema circulatorio, es decir como una presión a lo largo del pene, no un dolor de hematoma) que han tardado casi cuatro días en desaparecer. La erección no se ha resentido durante los días de molestias ni la capacidad de eyaculación, pero me asusté un poco. No sé si tendrá que ver con que durante estos días de ejercicios me resultaba dificilísimo no alcanzar erecciones durante los ejercicios (a cada erección tenía que detenerme y esperar, lo cual demoraba mucho la sesión). ¿Es esa molestia normal? ¿Debería continuar o hacer algún otro ejercicio más suave durante una temporada?

Gracias y un abrazo bien fuerte.

Manon…

Cita
…como una presión a lo largo del pene, no un dolor de hematoma) que han tardado casi cuatro días en desaparecer. La erección no se ha resentido…

Lo que describes me parece totalmente normal. Tal vez lo de los cuatro días se deba a que tu pene no está acostumbrado. Es como cuando comenzamos los ejercicios en el gimnasio por primera vez, que podemos estar con verdaderos dolores e incapacitados para seguir al día siguiente.

Esto depende también de la intensidad y del tiempo empleados. Descansa 2 días del PE y tómalo de nuevo pero con menos intensidad al apretar en los jelqs y al estirar. No veo otra razón ni otro problema.


Mafero

Mil gracias, Mafero, en unos días prosigo con la rutina y os cuento.

Aparte de lo que te ha dicho mafero, también puedes aplicar compresas de agua fría en tu pene, para evitar hematomas o leves dolores.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

No olvides el calentamiento, es primordial para no lesionar tu pene.

Saludos.

Pues el miércoles mismo en cuanto retome la rutina aplicaré vuestros consejos y os cuento. Mil gracias por la ayuda.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ÍNDICE DE TEMAS PARA NOVATOSerasAgrandamiento del Pene para Novatos3009-27-2016 06:26 PM
Presentación y dudas.stelioscmAgrandamiento del Pene para Novatos608-26-2011 12:09 AM
Dudas y mas dudas.mandinguitoAgrandamiento del Pene para Novatos911-19-2009 02:53 PM
Presentacin y dudasteejayAgrandamiento del Pene para Novatos1502-04-2008 02:20 AM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:17 AM.