Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentacin y dudas sobre kegel.

Presentacin y dudas sobre kegel.

Buenas me presento ante vosotros. Soy un tío de 24 años, de España (Barcelona) y con curiosidad sobre los temas que se tratan en este foro.

Ahora las dudas… He empezado la rutina de novatos y todo bien creo a excepción de los Kegels. Entiendo que cuando realizo este ejercicio he de buscar la sensación de cortar la orina o sea como una contracción.

¿Es así? Luego para cortar la eyaculación he de buscar la misma sensación? No sé a mi parece que me funciona lo contrario, hacer fuerza como cuando quieres acelerar la orina. Apreto y parece que se pasa, contraigo y parece que eyaculo igual. Puede que sea que aun no estoy preparado. Por último me gustaría saber si cuando hago e descanso de 2 días he de descansar también de los Kegels.

Es un tema que me estoy tomando con calma pero quiero saber si lo estoy haciendo bien. Muchas gracias.

Primero tienes que fortalecer músculos pubo-coccigeos haciendo la contracción y certificando el retroceso del pene cuando lo hagas, realiza 50 contracciones manteniendo la contracción 3-4 segundos, por 3 meses y luego aumentas el numero de contracciones.

Cita
hacer fuerza como cuando quieres acelerar la orina.

solo se acelera la orina cuando comprimes el abdomen, al contraer los músculos PC se vacia la orina que tienes en la uretra peniana.

Cita
cuando hago e descanso de 2 días he de descansar también de los Kegels.

si debes descansar de toda actividad de PE para que reparen los tejidos.

Cita
Luego para cortar la eyaculación he de buscar la misma sensación?

yo empese a controlar la eyaculación después de 8 meses de fortalecimiento, es muy poco el tiempo para que tengas control.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Creo que hasta ahora estaba haciendo mal estos ejercicios. Al hacerlos era como si también contrajera el ano cuando el verdadero ejercicio según he entendido es el de hacer fuerza para mantener la erección. No sé si me explico pero yo creo que si lo he entendido :D

Muchas gracias.

Hola Elektro, bienvenido. Contraer el ano y mantener la erecciòn exigen una sutil diferencia en la contraccion del musculo BC; uno es màs atràs, el otro màs adelante. Es cuestion de practicar.

Para detener la eyaculaciòn una vez iniciado el proceso, es necesaria una super kegel, a fondo, y aun asi, no siempre se consigue. Nunca lo logré “apurando la orina” (como tù dices, eso que aqui algunos llaman kegel inversa).

Te recomiendo que no te apresures, y vayas despacio aprendiendo a conocer estos rincones de tu cuerpo. Rincones muy estratégicos por cierto.
Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Creo que ya los hago bien. Por suerte soy una persona paciente y viendo que parece que esto da resultados me lo tomaré con calma.

Gracias por el consejo.

Hola elektro..

Te recomendaria descansar de los kegels, por lo menos tener una rutina 5/2 off , porque he escuchado que este ejercicio trae contracciones involuntarias al momento del sexo con la pareja.. Si alguno de los experimentados seria tan amable de aclararnos esta parte.. Tengo entendido que los kegels no influyen directamente en el crecimiento, pero a que ayudan exactamente, a tener mejores erecciones..?, mejores eyaculaciones..?

Es cierto que las kegels no ayudan directamente al crecimiento, pero mejoran la circulación del miembro….o sea que ayudan indirectamente.

Ayudan, por lo tanto, a mejorar la erección, y si son bien manejadas ayudan a controlar la eyaculación. Es un lento aprendizaje, pero vale la pena.

Saluti a tutti,
PS: Es bueno incorporar las kegels desde el inicio de la senda faloculturista ya que así se va mejorando la circulación conforme el pene va creciendo. Un pene más grande requerirá de más sangre para ponerse duro, por lo tanto hay que mejorar la tubería…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas sobre PE y PresentacionpenisroAgrandamiento del Pene para Novatos810-17-2012 03:53 PM
Presentacin y dudasmanonthemooonAgrandamiento del Pene para Novatos504-22-2012 11:19 PM
Goodcat Dudas sobre ejerciciosGoodcatAgrandamiento del Pene para Novatos409-04-2011 07:54 AM
Mis dudas sobre la rutina de novatos.exit69inAgrandamiento del Pene para Novatos305-01-2007 01:27 PM
Dudas sobre el mtodo que empleogaspar_gishAgrandamiento del Pene para Novatos1401-05-2007 04:01 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:45 AM.