Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación y un poco de mi historia

Presentación y un poco de mi historia

Hola me llamo Matias, mi problema comenzó hace 5 meses cuando leyendo en internet descubrí que tengo un pene pequeño, en ese momento estaba con una chica pero ahora ya no estoy mas porque ella quería tener relaciones sexuales y yo por miedo a mi tamaño la esquivaba entonces me di cuenta que la situación no podía seguir así y le dije de tomarnos un tiempo aunque me dolió muchísimo porque la amo y era muy feliz junto a ella, bueno resumiendo arranque hace casi 2 meses con 12,5 NBP y 13 cm de grosor , en dos semanas y 3 días exactamente luego de haber empezado me medí y estaba en 13 NBP y de grosor no medí ya que no me interesa tanto como la longitud , a fin de esta semana voy a medirme de nuevo , espero haber crecido, mi meta es alcanzar los 15 cm NBP , ustedes creen que puedo llegar a esa medida? Por favor ayúdenme porque tengo mucho complejo con mi tamaño , además que soy muy alto y flaco y eso empeora la situación ya que parece mas chica todavía ! Muchísimas gracias !

Hola Mati, mi opinión es que no pospongas nada, no vas a crecer tan rápido y en el entretanto la puedes perder. En el Kamasutra hay posiciones para distintos tamaños de penes, ya ni me acuerdo bien, búscalo y procede, haz juegos previos, dale un buen sexo oral y la penetras para darle un orgasmo, seguro lo consigues, y date la oportunidad de pasarlo bien. Con 13 NBP no deberías tener problemas, arriba ese ánimo compañero!!!

Saludos.

Vas a llegar fijo amigo. Pero eso sí, no desesperes porque el camino es lento… Yo he empezado hace dos semanas y es lo primero que uno tiene que meterse en la cabeza.

Si te sirve de consejo, conozco mujeres de confianza que me han asegurado tener sexo 100% satisfactorio con hombres con penes incluso menores al tuyo. Sabrás que hay mujeres que sólo son capaces de llegar al orgasmo con una estimulación constante del clítoris, las posturas sexuales para tal fin no requieren de un miembro majestuoso.

Personalmente creo que el PE debe abordarse desde una perspectiva para preservar la salud sexual del pene sabedores que algunos centímetros van a caer de regalo en el camino :)


(31/08/2013) -- 19 BPEL - 17NBP - 14EG

(Objetivo) -- 20BPEL - 18NBP - 15EG

Bueno compañeros solo me queda agradecerles por sus palabras, se que esto es un proceso lento pero no voy a abandonar hasta llegar a los 15 NBP aunque tarde años ! Muchas gracias de corazón, voy a tratar de sentirme mejor conmigo mismo y echar afuera todas las inseguridades ! Un abrazo fuerte para ustedes !

Mati lo que mas importa a la hora de los bifes, es el grosor, y con 13 cm de circunferencia estas sobrado para hacerla orgasmear a tu minita, la longitud ya va a llegar con el tiempo que hagas los ejercicios, pero mi consejo es que vuelvas con tu chica y te saques las ganas!! No esperes hasta llegar a los 15! Disfruta desde ahora…

Muchas gracias por la buena onda Cangrex, la verdad que me motivan mucho, estaba medio bajon pero ahora estoy bastante entusiasmado con todo esto ! A meterle duro !

Posteado por Daeme

Si te sirve de consejo, conozco mujeres de confianza que me han asegurado tener sexo 100% satisfactorio con hombres con penes incluso menores al tuyo. Sabrás que hay mujeres que sólo son capaces de llegar al orgasmo con una estimulación constante del clítoris.

Ese es un muy buen dato, agrego: pon saliva en tus dedos y mientras la penetras estimula su clítoris, la vas a matar del placer…

Gracias gracias y mas gracias ! Ya mismo la estoy llamando para vernos cuanto antes jajajaja

Sea del tamaño que sea siempre ahí que utilizarla!!!!!!!!!!!!!

Algunos consejos , tranquilo por las piedras este camino es a largo plazo , lee todo lo que puedas en el foro ahí mucho escrito , aprende de tus ifs que ellos te dirán por el camino que vas y deja la regla de lado y dale a los ejercicios .

Slds

El Internet puede ser una gran herramienta, y proporciona mucha información, ejemplo: este foro. Pero también esta el lado oscuro, la desinformación y el aprovechamiento de los complejos para lucrar con ellos. Desafortunadamente la idea de que tienes un pene pequeño se ha plantado en tu cabeza, y eso es algo que a los hombres nos es muy difícil asimilar.

Afortunadamente has llegado al sitio correcto. Y no solo porque aquí vallas a encontrar el camino para crecer, que lo harás. Sino porque también encontrarás historias de colegas que no por tener una verga, digamos, más pequeña que el promedio, haya sido imposible mantener una vida sexual plena.

No desaproveches una oportunidad de buen sexo, colega nunca nunca. Claro sin herir corazones. El PE es una forma de vida.

Saludos a todos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Muchas gracias de nuevo por todas sus respuestas, tengo que decirles con mucha felicidad que me volví a medir y ahora estoy en 13,5 NBP ,esto me motiva mucho y me da buenos ánimos para seguir !

Tengo otra pregunta, porque yo crecí 0.5 cm en la primer semana y 3 días como ya había dicho, esto lo logre solo con jelqs, el primer día hice 200 jelqs el segundo 300 el tercero 400 y el cuarto y quinto 500 sin estiramientos pero si con calentamiento de 3 minutos, pero el otro 0.5 que gane tarde mas, un mes y dos semanas exactamente con calentamiento, estiramientos de 20 minutos, 500 jelqs y calentamiento final, ustedes creen que tendría que volver a hacer la rutina que hice la primer semana ? Estuve leyendo el post de que en algunos cuerpos “menos es mas” y por eso me pregunto si soy de ese grupo o que. Muchas gracias !

Simple, colega. Las vergas que son menores a los 14 cm tienden a crecer más rápido. Incluso ese crecimiento se da por el acondicionamiento que le das al pito, con el simple hecho de permitir al pene tener la circulación correcta, con ese simple hecho, puedes aumentar de tamaño. Ahora, deberías adoptar una rutina, y quedate con ella un tiempo. Así podrás saber que cambiar o con que quedarte.

Saludos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Que tal Mati?Sigue asi y lograras tu objetivo,recuerda que ante todo esta la actitud mental y las ganas.No debes anteponer tu fisico a los sentimientos ya que si lo haces jamas seras feliz,si esa mujer te quiere te aceptara como eres y querra acompañarte en tu viaje.Saludos¡


Biocock

Muchas gracias por la respuesta Schuler, voy a seguir con la rutina de 500 jelqs y estiramientos :D .

Si, creo que la actitud positiva lo es todo, no solo en el PE sino en todas las cuestiones de la vida, y tienes razón, si ella me quiere de verdad me aceptara como soy y sino que vuele jajaja, un abrazo Biocock y gracias por la respuesta !!

Me la estaba midiendo mal de ancho :( no me mide 13 cm como creía, me mide 12 que desilusion :(

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi historia y una dudaKartielAgrandamiento del Pene para Novatos206-06-2013 03:52 PM
una pregunta a los que saben de historiarubencholindoAgrandamiento del Pene para Novatos603-03-2013 06:34 PM
PresentaciónSakgAgrandamiento del Pene para Novatos203-01-2013 12:47 AM
Algo de historia y RutinapijalocaAgrandamiento del Pene2708-21-2009 08:22 PM
Daniel, les hablo un poco de mi y mis metasdan_1979Agrandamiento del Pene2109-23-2004 08:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:17 PM.