Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

presentación y solicitud de ayuda de un novato

presentación y solicitud de ayuda de un novato

Me presento

Bien mi nombre es Julian
Mi edad 28 años
Mis medidas en estado FLácido son 2.5 pulgadas de largo por 2 pulgadas de diametro
En erección es 4 pulgadas de largo por 3 pulgadas de diámetro
En cuestión del PE aun soy nuevo por lo que no puedo decir resultados mas mi deseo es llegar mínimo a 7 pulgadas en erección

Pues empiezo en el tema del PE ya que desafortunadamente por causas de tener un pene tan pequeño he tenido un horrible problema que me ha dejado heridas muy profundas y el autoestima por los suelos mi de esposa me dejo por eso por que no la podía satisfacer tanto como ella quería primero me comparaba contra su monstruoso silfo y ya a finales del 2012 descubrí su infidelidad nos separamos de manera muy violenta y al compararme con su amante un afroamericano término por demoler la poca confianza que tenia yo en mi mismo esto aun lo arrastro como un trauma.

Ayer me compre una bomba de vacío y me he puesto a checar el foro he leído las reglas mas aun así espero no excedente con mi petición mas necesito de su ayuda en algunos temas.

Ayer que use la bomba de vacío por primera vez no me agrado fue algo incomodo la use por espacio de una hora pero al cabo de esta a duras penas pude sacar el pene termine con un abultamiento enorme detrás del glande y algunos corte sitos q arden como el infierno………. Es normal esto y en cuanto tiempo se quita el abultamiento es enorme y me resultó molesto r incluso doloroso por que al tener una erección hoy temprano el frenillo se tensa mucho y eso llega a ser doloroso mientras no se me erecte no tengo lío.

Dos quisiera saber si la meta que tengo es posible o más o menos a que tanto puedo llegar

Y tres quisiera si no es molestia que alguno de los expertos acá me ayudara a hacerme una rutina y agradecería de paso sus consejos para salir de esta pesadilla de un pene tan chico no quiero me siga pasando lo de mi de eso me dejo muy lastimado no quiero seguir siendo un fracasó en la cama o la burla en las duchas espero puedan ayudarme

Hola Julian, déjate de traumas, que tu mujer sólo quiso hacerte daño. Las metas las marcará tu pene y tú serás quien las descubra.

Por cierto, aquí nos manejamos en centímetros y acabo de descubrir que una pulgada no siempre es igual, que depende de en qué país mide más o menos. No sé si será cierto, lo he visto aquí:

Yahoo | Mail, Weather, Search, Politics, News, Finance, Sports & Videos

La pulgada equivalía a la longitud de un pulgar. En inglés se llama inch.

La pulgada ha sido sustituida en gran parte del mundo por unidades del SI. Las equivalencias son:

Actualmente en uso
1 pulgada (Sistema imperial británico) = 2,54 cm.
Obsoletas
1 pulgada (Sistema castellano de Felipe II) = 2,32166 cm.
1 pulgada (Aragón) = 2,14 cm.
1 pulgada (México) = 2,3278 cm.
La pulgada imperial sigue en uso, aunque confinada sobre todo a Estados Unidos. En 1958 se definió que la pulgada imperial equivaldría a exactamente 2,54 centímetros.

así que depende de donde seas será diferente.

En USA 6 pulgadas serán 15,24 cm
En Aragón 6 pulgadas serán 12,84 cm
En Mexico 6 pulgadas serán 13,9668cm


Medidas Iniciales (Enero de 2013): 15,8 cm BP x 12,5 cm

Medidas Actuales (Mayo 2013) 17 cm BP x 13 cm

Meta: 18 cm x 13,5 Foto

Antes estuve viviendo en eua me deportaron de ahi….. Mi ex mujer solo que por eso se me quedo la mala costumbre de usar pulgadas, y pues intento dejarme de traumas aun que ese tipo de cosas si hacen mucha mella en la auto confianza de uno desafortunadamente no todos tubimos la virtud de nacer con un equipo de dimenciones mas alla del standard

Mis medidas en centimetros serian las siguientes para corregir mi error de marcar en pulgadas

En flacides seria largo:6.35cm Diametro 5.08
En ereccion Largo 10.16 cm Diametro 7.06cm

Mi meta y ojala sea posible el alcansarla seria mi maxima 17.67cm a 24.13 cm en largo y de grosor lo mas grueso que sea posible si lograra algo asi creo que se me quitaria el complejo y seria el hombre mas afortunado de la tierra solo me faltaria una cosa pero creo que despues de conseguir eso mi otro deseo vendria en consecuencia de

Te recomiendo metas cercanas y posibles, cuando las consigas márcate otras nuevas. Si siempre te ves lejos de alcanzarla te desanimarás, si las alcanzas muchas veces serás una persona más feliz y más segura de si misma.


Medidas Iniciales (Enero de 2013): 15,8 cm BP x 12,5 cm

Medidas Actuales (Mayo 2013) 17 cm BP x 13 cm

Meta: 18 cm x 13,5 Foto

Lo se en resumen seria mi meta final la actual es salir de mis 10 cm a por lo menos unos 13 empecé con la bomba y algo de jelq aun que me detendré algunos días por que me excedí en el bombeo…… Mas de una hora y me salio un donut horrible que ya lleva con el día de hoy ya dos días y no ha disminuido ……es incomodo al tener erección ya que se jala el frenillo pero en fin esta es mi lección que es constancia y disciplina calidad no cantidad……. Lo que hace uno por cumplir sus metas , en fin agradezco a los que se han tomado la molestia de contestarme espero encontrar algunos amigos y mas buenos consejos para alcanzar mi meta y salir del bache en el que estoy metido gracias de ante mano por tus consejos amigo consejero

hotwolf:
Antes que nada compatriota, es mejor estar tranquilo, calma la ansiedad, respira una y las veces que sean necesarias para que sientas calma en tu mente y cuerpo.

Las cosas se hacen con mucha constancia y disciplina, pero con calma. No siempre, en una relación de pareja, la felicidad está en el pito, hay muchas otras cosas, ya encontrarás una mujer que si te valore de verdad.

Por lo pronto, te recomiendo que leas la primer página de NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ. Y ve siguiendo los enlaces ahí puestos, te aseguro que es una información bastante importante.

El uso de la bomba de vacío, te causó ese efecto “dona”, porque tu pene aún no está preparado para presiones fuertes.

Te recomiendo la Rutina básica por algunos 3 meses mínimo. Después de que te informes sobre el enlace arriba puesto, cualquier duda que te haya quedado, hazla saber, entre todos tendrás respuestas satisfactorias.

Bienvenido!!!


Saludos y buen día.

Hola Julian, mira yo tengo un amigo muy cercano que tiene tus medidas, mas o menos, además mi compadre sinceramente es feo de cara, y sabes que? es super mujeriego y nunca anda falto de minas. El tenía años antes una novia bien bonita y se enamoró de otra, se dio el lujo de terminar la relación y empezar con la nueva.

Me doy cuenta lo que le funciona: es muy deportista, entrena de lunes a viernes y tiene un físico espectacular, se viste impecable, es muy extrovertido, tiene mucho tema de conversación, hace reír a todo el mundo, baila salsa muy bien, (ahí es donde conose a sus conquistas) siempre lo veo alegre.

Yo sabía que la tenia pequeña porque en la ducha del gimnasio uno se ve. Le comenté de esta página y de lo bueno que me funciona, sabes que me dijo?… yo se que la tengo chica pero no me importa…

Ojalá te sirva de algo lo que te comento, tienes una edad muy linda como para no disfrutarla. Lo que te dice Consejero es muy cierto en mi opinión.

Arriba ese animo, y dale duro al PE!!!

P.D.: no vi el post de Gavilan antes, procede como te dice el.


Ultima edición fue de peaveyspecial el 09-16-2013 a las .

Ánimo amigo. No hay nada más dañino que una mujer despechada, y te lo digo por experiencia, no controlan cuando se enfadan. Pero todo se les va por la boca y en el fondo por lo general son buenas. Si te tocó una mala, ya te libraste.

A lo que vamos. El pito. Lee mucho, haz caso a los viejos del lugar y ánimo porque el factor psicológico es algo imprescindible, lo cual mejorará en cuanto empieces a ver resultados. Pero che, poco a poco.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Les agradesco a todos y seguire sus indicaciones al pie de la letra y tienen razon la felicidad no esta en el pito , me toco una mala mujer y pues asi a lo mejor se lleve la vida de hombre en hombre solo me intento herir y a lo mejor no vale la pena intentarla recuperar, por lo cual estar ahora con el entrenamiento me da mas alegria, y nuevos animos puesto que creo que la mejor venganza que puedo tener es que vea que estoy bien y feliz gracias a todos informare mis avancez cada vez y con rigor casi militar me dedicare al entrenamiento con respecto a lo que dijo peaveyspecial creo que eso es lo que me falta mas confianza en mi y bueno en fisico pues no estoy mal de cara pero si estoy algo gordo creo que igual empesare con el ejercisio les agradesco mucho compañeros

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación y consulta de novatoreloadAgrandamiento del Pene para Novatos109-13-2013 11:53 AM
Ayuda Urgente para novatocrops78Agrandamiento del Pene para Novatos301-19-2013 09:44 AM
Dudas y preguntas, ayuda para este novato :richardmg1Agrandamiento del Pene para Novatos407-17-2012 06:45 PM
Soy novato y necesito AyudadrinkingAgrandamiento del Pene para Novatos103-14-2005 06:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:20 AM.