Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación y regreso al PE con mal pie

Presentación y regreso al PE con mal pie

¡Hola a todos! Mi nombre es Aiglos, tengo 27 años y el deseo de tener un pene mas grande y con mejores erecciones. Agradecer toda la información y consejos que se ponen a nuestra disposición de manera totalmente gratuita, realmente es impresionante el ambiente de compadreo que se respira en el foro. Aunque conozco la pagina desde hace bastantes años, nunca me había registrado hasta hace un mes en el que decidí regresar al PE. Llevo cerca de un mes “estudiando” de nuevo todos los temas que debe conocer un novato a la hora de iniciarse en el PE para tener el mayor de los éxitos y el menor de los riesgos.
Si finalmente me he decidido a ingresar ha sido porque me vuelven a atormentar fantasmas del pasado, me explico: hace dos años comencé a practicar la rutina de novatos, 2 on/ 1 off / 2 on / 2 off, y así estuve por unos 2/3 meses (NBP 10,8)

El lado bueno?

- Que gane 1cm aproximadamente
- Mejores erecciones
- Algo de autoestima

Con estas ganancias, por que lo dejaste?

- Al mes y medio de empezar, comenzaron a aparecerme los temidos puntitos rojos que en ocasiones se tornaban en negros. Descansaba hasta que desaparecían pero, aun regresando con menos intensidad, aparecían tan solo con los estiramientos
- Desde pequeño, he tenido la piel de la base derecha del pene muy sensible y se me irritaba solo con el hecho de masturbarme sin lubricacion. Probaba ejerciendo menos presión y con varios tipos de lubricante pero, siempre terminaba teniendo la piel del pene algo irritada
- Problemas personales.

Todo esto, hizo que finalmente decidiese abandonar por unos meses el PE, con la intención de solucionar mis asuntos personales y de dar un descanso al pene para volver de nuevo en mejores condiciones. Y así hasta el día de hoy. Este 2015 me decidí a regresar, algo asustado por la baja calidad de mis erecciones y aprovechando que voy a tener unos meses con tiempo. Estudié durante un mes toda la parte del foro que un novato debe conocer y este lunes empecé de nuevo con muchísima ilusión la rutina de novatos de 2 on / 2 off.

- 5 min de agua caliente
- 1 estiramiento de 30 segundos en todas direcciones
- 3 min de agua caliente
- 10 min de jelq a una erección media
- 5 min de agua caliente

El problema?

-Se me vuelve a irritar la base derecha del pene
- He vuelto a encontrar algunos puntitos rojos y morados que tras un día de descanso prácticamente han desaparecido

Esto ha sido como un jarro de agua fría. Empezar con toda la ilusión del mundo y que vuelva a tener estos problemas con una rutina que es muy muy ligera ha sido muy duro. También decir que al terminar la sesión, el pene no me ha quedado hinchado, lo cual he achacado a que al ser una rutina ligera mi pene no ha sufrido el trabajo suficiente.

Busco algo de ayuda u orientación por favor, ya que estoy muy confuso. O bien hago caso omiso de los puntitos rojos, la piel de la base irritada ya doy por hecho que es un problema que siempre voy a tener ahí, o me rindo y asumo que mi pene ya no aguanta ni un mínimo de trabajo.

¡Muchisimas gracias de antemano!

Hola camarada, bienvenido de verdad al foro.

Quiero resaltar el trabajo de investigación previa que hiciste leyendo toda la información que pudiste para empaparte bien con todo el tema, esto es algo que todos los novatos debería hacer para no cometer tantos errores aprovechando toda la información que existe en la comunidad.

Hablemos de tu problema. Parece ser que es un tema de irritación de la piel, ya has probado con menor intensidad y nos cuentas que igual se te irrita y además no obtienes buenos resultados.

Lo que a mi se me ocurre es que pruebes hacer los jelqs con aceite de bebe jhonson con aloe vera, y si eso no te funciona directamente tienes que conseguir una buena planta de aloe vera gigante para poder sacar de esta el líquido lubricante natural. Personalmente el aloe vera para hacer jelqs es lo mejor que existe y aparte por las propiedades curativas de esta planta te deja la piel hermosa.

Abrazo.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Coincido con informatica, debes hidratar bien antes de comenzar la rutina, en profundidad y luego usar un buen lubricante para jelquear. Prueba con una crema buena para mantener hidratado, horas antes de la rutina.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

!Gracias informaticajvg y tanito84 por las respuestas¡
Dentro de mi experiencia práctica en el PE, he jelqeado con aceite de bebe jhonson normal, vaselina pura y aceite de oliva y, de los tres el que mejor me ha ido ha sido la vaselina, aunque siempre he tenido un minimo de irritacion. Y es que, no es tanto el problema el lubricante en si, si no que, un área de la base del pene debe ser muchísimo mas débil que el resto de la piel. Cuando he estado con alguna chica y me ha hecho algún trabajo manual con poca o nula lubricación, daba igual como lo hiciese ya que el área que comento siempre quedaba resentida mientras que en el resto no tenia ningún tipo de problema. Imagino que tendré que aprender a convivir con ello y utilizar un gel de aloe vera todos los días que hace maravillas, lamentablemente no sirve para el PE.

Lo que realmente me tiene preocupado son los puntitos rojos y morados, ya que con una rutina tan ligera y sin ejercer una presión en mi opinión excesiva, han vuelto a aparecer, no muchos, pero ahí están. Y es que cuando me aparecieron la otra vez nunca mas se fueron, aun descansando y volviendo a una rutina mas ligera, con el simple hecho de estirar, ya volvían a aparecer. No se si también debo aprender a convivir con estos puntos o asumir que el PE no es para todos los penes y que el mio a tocado techo. Por ese motivo cualquier critica, opinión, consejo etc sera siempre bien recibida.

!Gracias de nuevo¡

Bienvenido Aiglos, yo me considero un novato también, he comenzado con la rutina para novatos en julio del 2014 y conseguido buenas ganancias y espero continuar teniendo ganancias.

Comienza con la Rutina para Novatos ( yo continúo haciéndola), no te excedas con los ejercicios, se estricto con las directivas de la rutina, no esperes resultados rápidos, el crecimiento se da con el tiempo.

He tenido puntos rojos en el glande y actualmente cada tanto vuelven a aparecer cuando hago jelqs, he tenido efecto donut y acumulación de líquido linfático en el tallo del pene, y con el debido descanso desaparecieron los efectos negativos.

Con la disminución de la intensidad no volvieron a aparecer salvo en raras oportunidades los puntos rojos en el glande, todo ello no me desanimó, y veo los resultados.

Solo debes hacer los ejercicios sin el sobre entrenamiento que seguramente haces. Los ejercicios son efectivos realmente.

Te recomiendo que no abandones los ejercicios PE.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Aiglos, ¿qué tal un pecoso grande?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¡edberg1, gracias por los consejos y ánimos!

Hay que perseverar y no rendirse. Tras unos días de descanso en los que va desapareciendo el desanimo y poco a poco vuelve a la carga la moral, he decidido reiniciar el lunes con una nueva rutina de novatos aun mas ligera:

(1 on / 1 off)

- 5 min de calentamiento con agua
- 15 segundos de estiramientos en todas direcciones
- 3 min de calentamiento con agua
- 100 jelqs a baja presión y con una erección media
- 5 min de calentamiento con agua
- 25 kegels de todo tipo

La idea es ser extremadamente estricto a la hora de hacer los ejercicios para ver como reacciona mi pene, de ahí que vaya a contar los jelqs. Digamos que quiero acostumbrarnos a mi pene y a mi a los ejercicios de una manera muy suave y ver como va reaccionando. Con la rutina de 1 on / 1 off espero dar el descaso suficiente al pene para recuperarse de cualquier posible inconveniente.

¡ Saludos Fefo!

La verdad que si con esta nueva rutina vuelven a aparecer los puntos rojos, algo que considero muy posible ya que hace dos años y, tras descansar, con solo estirar aparecían y seguí con ellos un tiempo y aun así crecí, optaría por seguir con la rutina, ya que no me duelen ni me impiden nada. Lógicamente, estaría muy atento a cualquier posible daño y, a la mínima que viese algún problema, pararía y me tendría que replantear las cosas.

¡Gracias de nuevo por los comentarios!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:57 PM.