Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación y recomienzo.

Presentación y recomienzo.

Hola a todos, hace tiempo ya que sigo el foro y mañana retomo mi rutina que deje por mera estupidez, se podría decir que me estanque un poco y claudique como una nena.
Mis medidas iniciales eran 16 cm de largo por 12 cm de circunferencia, empecé con la rutina para novatos mas menos en Junio hasta mediados de Agosto, logrando un aumento parejo de 0.5 cm en cada parámetro, pero como anteriormente mencione, mi estupidez y falta de temple me hicieron dejarlo, me obsesione con medirlo a cada rato y me fui al carajo, al final me harté y lo deje.

Y bueno, cuando encontré el foro sentí un alivio, nunca he creído que las dimensiones de un pene sean las que cautiven realmente a una mujer, no es de andar por la calle como un troglodita alardeando de que tienes un pene grande para ligar con alguien, pero a la hora de la verdad da lo mismo si a ella le importa o no, la cuestión es si a ti te importa, y en cuanto a mi caso, a mi me importa, al punto de que me produce una ansiedad y vergüenza tremenda el mostrarme ante una mujer y eso que no soy ni feo jajaja, pero bueno cada loco con su cuento.

En fin, tengo la solución en mis manos, literalmente (creo que esa sera mi frase de cierre, ojala nadie la tenga jajaja), a ponerle harto temple a la cosa.

Ahora unas preguntas, ¿algún consejo especial para el grosor?, creo que es mas relevante que el largo aunque sea solo en mi mente jajaja, y se lo pregunto especialmente a FEFO, que tenias unas medidas de grosor parecidas a las mías y ahora eres una especie de lord del falo-culturismo.
¿Hay algún ejercicio para aumentar la sensibilidad y grosor del glande?, no es que tenga problemas, es mas bien para probar una hipótesis que tengo, de hacerlo la haré saber, decirles que sé que el jelquing y los kegels la aumentan de cierta manera, personalmente después de una semana de kegels, jelqs y sin masturbarme andaba como energúmeno, lo único que quería era meter la cosa en algo, aunque solo se arrastre y tenga un orificio jajaja.
¿Alguna manera mas práctica de hacer calentamiento sin que implique paños con agua caliente? (Se la importancia de calentar bien, por eso mi preocupación, pues mucho tiempo no tengo)

Bueno, eso por ahora, si quieren les hago saber si tengo o no algún progreso, y gracias de antemano por cualquier aporte.

Felicitarlos a todos los que se dan el tiempo de llevar el foro, es simplemente la raja la información que se maneja acá.

No hay que rendirse compadre algunos crecemos mas lentamente y otros mas rápido cada cuerpo es distinto, respecto a tu pregunta de algún consejo para el aumento de grosor lo que hago son los ejercicios normales pero lo hago después de ponerme una mezcla que nos compartió el compañero gavilán, no recuerdo bien el nombre del tema era mas o menos mezcla para el grosor del pene o algo así, me ha dado muy buenos resultados.

Saludos.

Busque en los post de gavilan pero no encontré nada, ¿me podrías dar los ingredientes? Te lo agradecería mucho.

Y gracias por tu comentario, no me rendiré.

No era post era un tema te dejo el enlace para que lo copies y pegues, pero es de uso delicado, así que ten cuidado. Lee todo el tema primero.

- Mezcla de ingredientes para “hinchar” el pene

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación tardíaNissanZAgrandamiento del Pene para Novatos1410-23-2010 05:09 AM
Mi presentación BrunBrunAgrandamiento del Pene para Novatos2101-23-2009 03:00 AM
Presentación y dudasjorgesoulAgrandamiento del Pene para Novatos2310-04-2008 11:49 AM
PresentaciónFrancescAgrandamiento del Pene para Novatos709-10-2008 03:52 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:57 PM.