Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación y mi historia

Presentación y mi historia

Buenas.

Soy Fontvella, tengo 40 años, y llevo “sufriendo” a mi pene toda la vida.

Encontrar este foro a estas alturas de mi vida me ha supuesto un hilo de esperanza a mi problema. Hay muchísima información y yo acabo de llegar, pero espero que me pueda ser de utilidad para mejorar mi vida sexual.

Mis problemas desde que tengo uso de razón han sido dos: tamaño (pene pequeño) y eyaculación precoz. Aun no he hecho ya medición correcta tal y como se indica en este foro, pero calculo que las medidas más o menos serán:

Erección: Largo 11/12 cm Ancho:12/13 cm

Relajación: largo 3/4 cm Ancho 6/7 cm

Pero mi mayor problema no es el tamaño, mi mayor problema es la “anatomía” de mi pene. Debo de tener un ligamento suspensorio extremadamente corto/poco flexible, ya que jamás en mi vida he tenido el pene mirando hacia el suelo. Incluso cuando está relajado mira hacia delante. Ni que decir tiene que cuando está erecto mira hacia el cielo, aunque es cierto que con la edad ese ángulo cada vez es menor, pero sigue siendo hacia arriba.

Pero ni siquiera ese es mi mayor problema, lo que realmente hace que mi vida sexual sea un verdadero desastre es la manejabilidad de mi pene. Cuando estoy erecto mira hacia arriba, así que para realizar la penetración tiro de él hacia abajo. Pues bien, en la misma medida que tiro de el hacia abajo el pene va “desapareciendo” hacia el interior de mi cuerpo. Es como si el ligamento tuviese cero flexibilidad, y al tirar de el se negase. Como comprenderéis, esto hace que mi pene quede en un tamaño realmente ridículo para hacer el amor, dificultando la realización del acto en la mayoría de las posturas.

Además soy eyaculador precoz. He leído que un ligamento suspensorio extremadamente corto puede provocar la eyaculación precoz, pero no se sí esto es cierto o no. Toda mi vida he contrarrestado la eyaculación precoz con una gran vigorosidad (puedo eyacular y seguir haciendo el amor sin perder la erección), pero con la edad cada vez es más difícil, y realmente a día de hoy me siento totalmente frustrado y no disfruto del sexo nunca.

No se sí mi problema tendrá solución con los conocimientos que hay en este foro. Yo ni siquiera necesito un pene más grande, con mis 11/12 cm me bastaría sí al menos fuesen 11 cm “normales” y no lo que tengo ahora. Voy a leerme bien como se ha de realizar la medida del pene y colgaré fotos en su lugar correspondiente. Ya estoy deseando de comenzar la rutina para novatos, aunque antes tengo que asimilar la gran cantidad de información que hay por aquí.

Un saludo a todos y gracias por el servicio que este foro ofrece.

Buenas noches Fontvella, veo tu problema pero ten seguro que aquí vas a mejoras, los ejercicios sirven para crecer, para mejorar las erecciones y la eyaculación, aparte te puedo decir que los jeqls y estiramientos bajan un poco el ángulo de erección, por lo tanto creo que estas justo donde debes.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Esta bien que estés dispuesto a colocar fotos con tus medidas en la sección fotos y progresos de miembros, para que nos hagamos una idea y si compartimos la misma percepción referente a tu miembro

Con respecto al angulo de erección que te aqueja , yo más bien lo encontraría algo positivo , sabemos que todos los extremos son malos, pero eso mejora con el PE , personalmente yo tenía una erección en angulo hacia arriba

Y ahora la tengo totalmente recta mirando desde perfil, te digo que es una ventaja tener angulo de erección hacia arriba , ya que el mismo ejercicio te hace ceder ese angulo y que decir que en algún momento siga cediendo y con el propio peso del pene tome un angulo hacia abajo creo que nadie querría eso, por eso míralo del lado positivo, que podrás estirar y estirar sin preocuparse del angulo de erección porque de que cede cede

Con respecto a lo otro es bastante peculiar me suena a un pene retractil, también que debes tener harta grasa en la zona pubica, o tus erecciones no son muy buenas mira este tema te puede ayudar un caso parecido con el problema de la contracción del pene

Muy pequeña en flacidez a buen tamaño en erección


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Hola Fontvella, primero decir que te posteo para dar ánimo principalmente amigo, mantente positivo que hay que encontrar solución. Ese retraimiento del que hablas es lo importante, ya que de las otras cosas que comentas hay mucho dentro de los compendios de información del foro. (lo del pene mirando hacia el frente relajado no lo he visto sin embargo)

Algunas preguntas para que te puedan ayudar mejor:

Cuando haces la posición del “misionero” durante el acto sexual, bien pegado al pubis de la mujer y sin tener que bajar mucho el pene, se te va “desapareciendo” como dices o no?

Algún urólogo te ha dicho algo al respecto?

Lo mas obvio según mi poca experiencia, sería centrar esa rutina de novato dando mas prioridad a elongar esos ligamentos suspensorios de a poco, Jelquear hacia abajo, tal vez usar colgamientos en el ángulo necesario mas adelante. Son solo ideas que se me ocurren por el momento.

Yo tengo 41 y este lugar me a traído muchos beneficios, espero que sea lo mismo para tu persona.

Saludos compañero.

Lee la teoria de la LOT e incluye señoritas a tu rutina. No olvides calentar la zona del ligamento suspensorio. Es un problema peculiar, pero entre todos te echaremos una mano y mejorarás seguro. Mantente activo por aquí, comentando el día a día.

Un saludo.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Hola Fontvella, bienvenido. Has dado en el lugar indicado! Albricias! Ya no serás el mismo después de pasar por aquí ! Te recomiendo que empieces desde ahora a hacer mucho ejercicio “señoritas”, todo lo que puedas. Por supuesto sin dejar de lado toda la rutina de novatos, seguida al pie de la letra.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias a todos por la acogida. La verdad es que estoy leyendo y leyendo, aunque hay tanta información que muchas cosas se me escapan, pero prefiero tener una visión general antes de empezar por lo más básico.

En cuanto pueda subiré las fotos correspondientes y haré la medición correcta para comenzar con las rutinas.

Muchas gracias de nuevo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Inicio, Presentación e HistoriaDamian 32Agrandamiento del Pene para Novatos812-10-2013 05:49 AM
Mi historia y presentacióncgomezAgrandamiento del Pene para Novatos809-27-2013 09:58 PM
Nueva sangre en el foro , mi historiachaveroAgrandamiento del Pene para Novatos2409-25-2013 08:51 PM
Presentación y un poco de mi historiaMati.22Agrandamiento del Pene para Novatos1409-07-2013 03:51 AM
la historia de SementalEquinoSementalEquinoAgrandamiento del Pene para Novatos508-14-2013 03:10 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:20 AM.