Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Prepucio en no circunsisos

Prepucio en no circunsisos

Estimados, si bien no soy nuevo en el P.E (llevo 3 meses), he tenido resultados favorables por lo que estoy muy contento, sin embargo tengo la siguiente duda… No estoy circuncidado, y la verdad mi prepucio siempre ha sido un poco abundante, y he notado que ahora con los Jelq, se nota un poco mas, ¿que puedo hacer para aminorar este efecto?, pienso que si me enfoco en crecer en longitud parte de esta piel que “sobra” cubriría el nuevo tamaño, pero por lo mismo nose como hacer para que no me crezca mas el prepucio.

Saludos

PD espero algún día subir fotos como lo hacen muchos miembros

Si tienes mucho prepucio como yo, prueba el Jelq seco, me ha funcionado muy bien, si no prueba usar mucho lubricante para que halla la menor fricción posible.

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola, además realiza los ejercicios de estiramientos con el pene descapullado, porque si no o haces así con seguridad te digo que el prepucio se estirará aún mas.

Saludos


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:10 AM.