Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Preparando para comenzar

Preparando para comenzar

Hola, llevo días leyendo el foro, y hoy me decido a escribir.

Mis medidas actuales en erección son 15cm BPL y 13cm Grosor y me dispongo a empezar con la rutina para novatos.

Como lubricante voy a usar aceite de coco, pero mi problema está en los calentamientos. Debido a que no tengo acceso a agua caliente donde voy a realizar los ejercicios, he pedido un calentador para botellas o biberones que conectado a un cargador USB se puede colocar, espero, rodeando el pene y calentar a éste.

La cuestión es que este calentador alcanza unos 42º centígrados, y quería saber si esta temperatura es suficiente para un buen calentamiento.

Gracias a todos. Es un foro con gente estupenda.

Hola axolote, la temperatura a que llega ese dispositivo parece buena, es una cuestión de probarlo, seguramente no te quemará.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias edberg1

Espero que me eso me sirva y que pueda progresar adecuadamente.

Bienvenido amigo!

Que tengas mucho éxito!

Si tienes acceso a un horno de microondas, el calcetín con arroz funciona muy bien!

Saludos!


Inicio 4/Jun/18 BPEL 14.8cm 5’ 7/8 MSEG 13.2cm 5’ 3/16

Hoy 18/Abr/19 BPEL 16.6cm 6’ 1/2. MSEG 13.7cm 5’ 3/8

Meta BPEL 20.3cm 8’ MSEG 15.2cm 6’

Hola de nuevo.

Llevo unos días con la Rutina para novatos. Un poco adaptada a lo que yo creo que me puede ir mejor estas primeras semanas.
Realizo estiramientos y jelqs a días alternos, para que no se me haga muy pesada la rutina hasta que coja el hábito y por que creo que así dejo un día de descanso entre medias por cada tipo de ejercicio y doy tiempo a recuperarme mejor ya sea de los estiramientos o del los jelqs.

Los estiramientos los hago tal cual recomienda la rutina para novatos. Agarro detrás del glande y estiro en todas las direcciones 4 repeticiones de 30”.

Respecto a los jelqs si hay una ligera modificación. Como no quiero que me crezca en exceso la piel del prepucio, pues he leído que suele ocurrir. Hago lo siguiente:
Realizo un agarre invertido, es decir, estando de pie, la palma queda hacia arriba y el meñique en la dirección del glande. Antes de apretar, retraigo la piel del prepucio para dejar el glande al descubierto y sujeto con la otra mano la piel retraída en la base del pene. Entonce con la mano del cierre en OK realizo varios jelqs seguidos. Luego invierto las manos y realizo otros tantos jelqs seguidos. Y así voy alternado de una mano a otra.

Quisiera que me comentasen si voy bien o tengo que modificar algo de lo que hago.

Gracias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Bombas para Agrandar el Pene: Guía Práctica, todo lo que necesitas saberAlberto 25Bombas para Agrandar el Pene009-27-2016 08:37 PM
Regras do FórumLennyGlobal Penis Enlargement007-01-2016 06:20 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:57 AM.