Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Preparación: Dieta, Ejercicios aeróbicos, Yoga.

Preparación: Dieta, Ejercicios aeróbicos, Yoga.

Hola amigos,

Tengo que agradeceros la labor que estais realizando.. Haceis felices a muchas personas, de verdad, si alguna vez dudais en seguir o no respondiendo las dudas y promoviendo esa fraternidad tan sana, recordad esto: haceis felices a personas que se consideran muy desgraciadas, de poquísima o nula autoestima, etc.. Y eso lo haceis VOSOTROS SÓLO. Gracias.

Mi pregunta es sobre la preparación general del organismo para efectuar estos ejercicios. En el gimnasio (estoy en uno) es fundamental la alimentación, por ejemplo. Habría que estudiar qué alimentos favorecen una reconstrucción más fuerte y robusta de las células de los cuerpos cavernosos del pene. También parece importante la calidad de la sangre que fluirá por estos y los nutrirá, por lo que en este aspecto quizá también habría que hacer incapié en la dieta. Supongo que habría que tomar mucha proteína (tortillas de clara de huevo, que venden en paquetes), carbohidratos, etc.. Comer carnes que sean puro músculo, como la pechuga de pollo, evitar las que tienen sólo más grasas, como la de cerdo.. Comer alimentos buenos para el corazón. Es fundamental para el papel de la sangre. He leído algo sobre alimentos aconsejables.. Pero nada sobre dietas específicas para los faloculturistas.

La oxigenización de la sangre parece igualmente fundamental. La mayoría de la gente respira muy superficialmente.. Algunos incluso un aire viciado por el tabaco. Algo de conocimiento de las tres fases de la respiración, los distintos efectos de la velocidad de ésta, puede ser muy útil. Leí una vez que los árabes beduinos que hacían (o hacen) Jelking usaban técnicas respiratorias. Puede venir bien para controlar el grado de erección. Una respiración rápida e intensa, con pausas, puede producir bombeamientos de sangre abruptos y bestiales. Una lenta disminuir el riego sanguíneo. Habría que ver cómo jugar con estos factores. Obviamente todo esto es muy conocido por el Yoga.

Un culturista sin dieta va a conseguir muy poco. Y nosotros vamos a ser o somos faloculturistas. Cualquier parte del cuerpo no crece de la nada.. Sino de lo que se le da.. Las fuentes de energía del cuerpo son muy importantes.. Respiración, comida y.. ¡Bebida!. Todo músculo es en un 75% pura agua. Recordémoslo. <- No sé si esto sería útil en el caso de los cuerpos cavernosos, supongo que sí. Algunos culturistas beben cuatro litros diarios de agua. Ah.. Los árabes que practican/practicaban jelk seguramente tomaban té verde, que es muy bueno para el miembro.

Y los ejercicios aeróbicos (correr, bici, máquinas de simulación de escalar, escalera o andar, etc.), potencian todo lo anterior una barbaridad. A partir de mañana me prepararé para añadir una hora de cinta de correr a mis ejercicios de gimnasio.

En fin, yo creo que es fundamental todo eso y no parece que se tenga muy en cuenta (tal vez por algunos sí, pero muchos desde luego no). Quién sabe, quizá así se consigan unos cms más de poder, o de mayor calidad.. Debería ser así. Recuperaciones más veloces, etc.. Estoy dispuesto a empaparme de muchas lecturas de este tipo y aportar lo que pueda cuando sepa algo. ¡O crea saberlo!.

Pero vamos, que apenas sé sobre la cuestión y me gustaría que me ayudárais sobre todo esto. ¿Qué os parece?. Yo estaría por lo menos un año de preparación física (alimentación, etc.) a tope antes de comenzar los ejercicios de PE. Quiero rendir al máximo. Por cierto: ¿Os parece que lo aconsejable sería estar preparado al máximo físicamente antes de empezar con los ejercicios?. O sea, que si la primera vez que se realizan uno debe estar lo más óptimo posible, o creéis que cuando uno esté preparado simplemente los ejercicios rendirán mejor, aunque antes se hayan hecho, etc.. ¿Qué opinais?.

Durante el tiempo de preparación física general, ¿me aconsejais hacer algún preámbulo de ejercicios en el pene, para ponerlo en forma?.

Muchas gracias por la atención,

Alberto.


P.D. Por ahora sólo tengo acceso a este foro, así que no he podido publicarlo en la sección Salud.

Creo que todo lo que contribuya a una buena salud en general es positivo, tanto para el que hace PE como para el que hace cualquier otra actividad. Estoy de acuerdo contigo en que estaría bien mover este tema a la sección de salud masculina y que la gente dé su opinión. Yo intento llevar una vida saludable, pero ya sabes que son tantos los factores que intervienen que nadie te asegura mejores resultados por ser más estricto.

Bienvenido Esenio!!!

Un primer post sumamente interesante que te agradezco de veras.

Puede que tengas razón al pensar que haya que estar bién preparado al empezar, bién cargado de reservas. Hay un hecho conocido por todos nosotros: el “Start Bonus”. Parece que en los primeros meses de entrenamiento se consiguen las mejores ganancias, seguramente estar bién preparado potencie este efecto. Aunque un año de preparación me parece demasiado, yo no tendría tanta paciencia.

Me parece interesante el asunto de la respiración, espero que nos lo amplies pronto.

Sobre ejercicios previos al PE no se nada, pero seguro que usarlo diariamente es un buen aclimatador. :-)

Un saludo.
Alberto


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Buen comienzo Esenio! Gracias!

Lo que dices suena bien. Pero tanta preparación para crecer me parece exagerada!
“A Dios rogando y con el mazo dando”, dice el refrán, así que, vida sana etc, todo lo que has dicho, pero empieza el faloculturismo YA.
En todo caso, bienvenido.
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Esenio,

¡Bienvenido! gracias por tu aporte, bastante interesante y bien escrito.

El faloculturismo, al igual que el resto de las actividades de mejoramiento de alguna parte del cuerpo, requiere de una dieta adecuada a las necesidades de cada individuo. Sin embargo, puesto que el PE no es algo ampliamente estudiado por la comunidad médica, se hace difícil establecer una guía que dicte las pautas en la nutrición orientada a dicho fin. Nos queda investigar por cuenta propia, además de confiarnos en las experiencias de quienes ya llevan un tiempo en esto. Por ejemplo, en este foro se habla de una serie de suplementos, los cuales se presume contribuyen al PE, tales como el Tribulus Terrestris, la L-arginina, el Tongkai Ali, la Yohimbina, entre otros. Si añades alguno de los anteriores nombres al conjunto de los que conforman una dieta balanceada, (todos sabemos lo que nos conviene y lo que no) obtendrás los mayores beneficios para tu pene.

Sobre el ejercicio, está de más decir que repercute positivamente en distintos ángulos de la salud, incluida la del pene. Sin abundar demasiado, puedo decirte que los ejercicios anaeróbicos, como el levantamiento de pesas, incrementan la producción natural de testosterona. Y la testosterona es un componente fundamental en el desarrollo de los órganos sexuales másculinos y en el líbido. Por otro lado, los ejercicios aeróbicos, especialmente los que involucran el entrenamiento de las piernas, favorecen la circulación sanguínea en el área pélvica, cumpliendo así con uno de los principales objetivos en pro del crecimiento fálico.

Por último, mi opinión es que no necesitas tanto tiempo de preparación para el PE. El pene se pondrá en forma a medida que progreses con los ejercicios. Basta con que lleves una dieta balanceada, tomes mucha agua, hagas actividad física (incluída la respiración adecuada) y tengas dedicación. Esas simples reglas son la clave para un pene más saludable y grande.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hacer el amor despues de los ejercicios y otros temasmanumAgrandamiento del Pene303-04-2005 07:42 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:56 PM.