Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Preocupado.

Preocupado.

Buenas a todos, muchas gracias por leer y responder las dudas. Estuve un tiempo haciendo estiramientos por 5 minutos mientras que de jelquing hacía 20 minutos. Aquí me dijeron que cambiase a 10 minutos estiramientos y 10 minutos jelquing. Así es la rutina que estoy haciendo ahora, contantdo porsupuesto los calentamientos. Dicen que en los 3 meses se observan ganancias, llevo 2 meses y medio, pero no observo realmente ganancias, excepto en mis erecciones que son mejores que antes. Estoy preocupado porque tengo muchas ganas de ver ganancias pero no se cómo lo estoy haciendo, y sobre los 3 meses se observan los resultados. GRACIAS A TODOS

Hola sapo90, no te preocupes, los penes responden de manera diferente ante el mismo estímulo, hay quienes crecen mucho en poco tiempo y los que crecen menos en el mismo tiempo, depende de la genética y algunos factores mas, como ser alimentación, estado de salud, estilo de vida que se lleve, etc..

Ya has comprobado que el PE te ha dado buenas erecciones, el PE funciona realmente, y es seguro si se hacen los ejercicios bien.

Así que a entrenar sin realizar ningún tipo de mediciones hasta haber completado los primeros tres meses de haber iniciado con la Rutina Para Novatos.

No midas tan seguido, cada tres meses es lo que se recomienda.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola amigo, si te fijas en mi perfil, no soy un usuario que postee muy seguido en el foro a pesar que entro practicamente todos los dias. En mi experiencia, la cual llevaba antes de entrar a esta estupenda comunidad, algun tiempo realizando los ejercicios de manera descontinuada, pero siempre con interes e informandome de todo. Llegue a la conclusion, y lo demuestra miles de experiencias que puedes leer y contrastar por aqui. De que no todos crecemos igual. A unos, les cuesta conseguir algo mas de grosor, otros longitud, y no muy pocos mejorar la curvatura del pene. No te desanimes, poco a poco te iras motivando en cuanto comiences a ver los primeros cambios. Y querras mucho mas, y mas. Y mejor aun, mas motivado estaras.

En mi experiencia con el pe, y mi caso en particular, tenia una media de 16 cm, llegue rapidamente a los 16,5 que fue cuando comence a navegar por el foro, dado que como comente antes, no tenia toda la informacion necesaria para avanzar. Fue meterme rapidamente de lleno en una rutina simple, y llegar a los 17,5 cm bonned pressed. En la primera entrada de mi hilo de seguimiento, deje la foto. No he vuelto a colocar ninguna foto mas, me he puesto de tope dejar unas cuantas antes de finales de año. Concretamente en diciembre, Y te aseguro que supero de mucho la media de 17 5 cm bonned pressed. Pero permiteme darte un consejo, no te estreses, no seas ansioso, Varia los ejercicios - no a todos nos funciona lo mismo.- y conoce a tu pene por ti mismo. Mira como reacciona a ciertos estimulos y ejercicios.

Si como bien dices, notas mejorias en la calidad de ereccion, eso significa que vas por muy buen camino. Pero tranquilo, todo llega a su tiempo. Por lo que no debes fustrarte, se que al igual que yo, y todos, queremos ver mejoras rapidamente. Pero entonces si fuera de la noche a la mañana no estariamos aqui. Lee mucho, comenta tus dudas, y no dudes en preguntar a los mas experimentados. Aqui hay usuarios con una experiencia en el tema muy alta, y lo mejor de todo dispuesto a colaborar y echar una mano siempre.

Un Saludo, y recuerda constancia.


Primera Meta Conseguida.Medidas: 17 x 4.5 Nueva Meta: 18,5 x 5

Este es normal. Concéntrate en aprender cómo hacer los ejercicios. Estás buscando los métodos más efectivos para estirar y mover sangre en el pene para crear expansión en los tejidos. Hay muchas cosas sutiles que vas a aprender si tienes paciencia. No es más fuerza que necesitas pero más conocimientos.

Usas un calentador IR como un ‘beurer’ durante tus estiramientos?


Start: Dec 2016 BPEL: 6.125" MEG: 5.5" (5' - 9" 264 lb)

Curr: Oct 2017 BPEL: 6.75" MEG: 5.625" (5' - 9" 245 lb)

Goal: 7.5" x 6" .......I want to win the dick swinging contest.

Hola sapo90.

No te pongas metas a corto plazo, es mejor darle tiempo al PE, ya que como te comentan ni todos los penes responden igual.

El PE es un estilo de vida que adoptamos los que estamos acá, así que armate de paciencia y pon mucha perseverancia que solo así tu pene crecerá.

Las erecciones son muy importantes, así que si ves mejoras en ellas bienvenido sea.

Saludos.

Muchas gracias a toda la comunidad por sus respuestas.

GRACIAS!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Muy Preocupado por ProblemaGoal17Agrandamiento del Pene para Novatos3103-19-2017 10:02 PM
Gran aumento en sensibilidad :S preocupadomamadiniwiniAgrandamiento del Pene2011-26-2016 04:54 PM
preocupado por crecimientoedgaroAgrandamiento del Pene para Novatos605-23-2012 04:04 PM
Preocupadorodrigon613Agrandamiento del Pene para Novatos609-24-2008 02:41 PM
No se que ha ocurrido y estoy muy preocupado!MudyAgrandamiento del Pene705-03-2006 10:11 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:25 AM.