Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Preocupado.Dudas muchas dudas de un novato.

Preocupado.Dudas muchas dudas de un novato.

El problema surgió cuando visité una chica, y pues tuvimos sexo anal; cuando lo estuve haciendo todo normal, (por fin ya puedo durar más de 10 minutos :D ); el problema es que cuando nos sentamos en una silla y ella se puse delante mio y comenzo a saltar. Senti que mi pene sono, y me dolio pero por la excitación no le di importancia y le dije que tuviese cuidado siguio mas lento y terminé eyaculando; Ahora cuando hago jelquing siento que suenan huesitos cuando hago las pasadas del jelq. Estoy asustado, será una lesión por mantener relaciones anales.

A alguien más le ha pasado esto. Saludos amigos de thundersplace. Espero que sus respuestas disipen mis dudas.

Mira bien si hay algún cambio notable en tu pene, como el ángulo de erección, la dureza, la calidad de la erección. ¿Hay dolor o inflamación? No hay huesitos en el pene aunque el sonido pueda parecerlo. Si no hay cambios como los que te he dicho, sería muy raro que tuvieses un daño.


Mafero

no pero veo a mi pene raro estoy muy asustado amigo mafero, espero que me cirugeen el pene.

Cuando el pene esta erecto al producirse un doblamiento lo que puede producir un sonido es el ligamento suspensorio o por la fascia, al parecer no hubo rotura de cuerpo cavernoso o ligamentos, por que no presentaste hematoma (salida de sangre), tuviste suerte por que la lesión deja cicatriz, acortamientos, curvaturas etc. las relación anal es mejor hacerlo controlando el movimiento de preferencia lento, para evitar estos problemas.

Tienes que dejar de hacer todo PE por espacio de 25 días para que se desinflame.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Gracias drvicholo, no hay una curvatura tan fea, pero veo algo así como deforme mi pene, en el tronco. Esta semana estaré visitando el urologo a ver que me recomienda. Gracias drvicholo, OTRA VEZ. Saludos.

Bueno vuelvo a reanudar este tema, ya paso 16 días sin hacer PE. faltan pocos para los 25, y pues aun siento ardor al orinar, siento que me duele, debajo de la corona del glande. Pienso visitar un urólogo, la verdad aún lo dudo. Ya que nunca lo eh hecho, además cuando mi pene esta erecto veo el tronco más ancho que la cabeza y una vena al medio, pero no hay molestia solo debajo de la corona del glande y los demás síntomas ya mencionados. Haber un moderador o alguien a quien tambien le haya pasado agradezco sus respuestas thundersplacinos. Jajaja SALUDOS A TODOS.

Pon unas fotos del antes y el después. Así el Drchivolo podrá hacer un mejor diagnostico. De todos modos ir al urólogo es la mejor opción. Llevas 16 días mal, amigo. ¿No te parece que ya toca ir?


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Tienes razón mañana lo visitaré. Espero que no sea grave.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:19 PM.