Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Preocupado por estado de flacidez

Preocupado por estado de flacidez

Hola Pandilla,

Tengo aproximadamente tres semanas que empecé los ejercicios de PE o mejor dicho retome porque en el 2011 por casi tres meses me inicie los ejercicios de PE (Ignorando ciertas cosas que ahora estoy aprendiendo en el foro acerca de técnicas para lograr los objetivos que uno quiere alcanzar ej. Grosor, largo, tamaño del glande, curvatura, etc. ) y aunque se que me falta mucho por aprender además de que hay mucha información sobre diferentes tópicos en el foro, tengo una inquietud.

Es respecto al tamaño de mi falo en estado FLácido (9 cm X 11 cm) por el estado erecto no tanto porque tiene una textura musculosa (se resaltan la venas, veré como agrego algunas fotos para compartir, la cámara de mi celular esta defectuosa). En estado erecto (16 cm X 14 cm).

Alguien le pasa (o pasaba) lo mismo que a mi y como hizo para aumentar el tamaño en estado de flacidez. Me gustaría al menos alcanzar los 12 cm (o 13 cm mejor jeje) con al menos 12 en grosor. No me siento acomplejado pero me aterraría mostrarme por ejemplo en un sauna o en una playa nudista (aunque nunca he ido a una).

Les agradeceré sus posts y consejos.

Meta en estado erecto: 19 cm X 15 cm

“Con esfuerzo y dedicación se forma un campeón…!

Orion, muchos nos preocupamos también por el estado flácido. No hay ejercicios específicos para que aumente, quizás el único sean las señoritas. Si haces las cosas bien la verga te crecerá, en cualquiera de sus estados. Es más, es probable que primero lo notes en flacidez.

Saludos, y esta vez no abandones.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo,

Seguiré con paciencia ejercitando, estoy optimista y se que alcanzare mis objetivos pues tengo las principales herramientas para lograrlo que son la voluntad, motivación y la determinación.

Hay muchas cosas interesantes que estoy aprendiendo y como comenté anteriormente, cualquier cosa que en la práctica me ayude conforme vaya obteniendo los resultados poco a poco, con gusto compartiré mi experiencia personal para motivación y enriquecimiento del foro. (quizás hasta me invente alguna técnica revolucionaria, todo es posible).

“Con esfuerzo y dedicación se forma un campeón”

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Aumento del tamaño en flacidezmaferoAgrandamiento del Pene10301-03-2023 04:04 AM
Experiencias de crecimiento en flacidezMailerAgrandamiento del Pene para Novatos404-19-2013 12:05 AM
Crecer En Ereccion Y No En FlacidezMameyAgrandamiento del Pene para Novatos501-11-2012 05:28 AM
Video de cancan en la base del pene para crecer en flacidezyesuAgrandamiento del Pene6603-16-2010 09:39 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:29 AM.