Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Preocupaciones acerca de los Jelqs

Preocupaciones acerca de los Jelqs

Hola amigos, escribo este tema pues estoy bastante desanimado y triste con mi practica de los Jelqs, verán, mi pene tiene 14 cm de largo y 11,5 de grosor, hace unos meses empecé a practicar la rutina de novatos pero tuve un problema, al momento de realizar los ejercicios me daba un dolor en el lado izquierdo por donde pasa una vena grande ( mi pene es bastante venoso ), quisiera saber si a alguien le paso esto cuando se inicio en los ejercicios de PE, ¿que puedo hacer para solucionar este problema?, ya que de verdad quiero agrandar un poco mi pene, no mucho, solo unos pocos centímetros de largo y grosor, gracias por su tiempo colegas!

Hola Tainus,

Aunque soy nuevo en el foro inicie los ejercicios de PE por tres meses (final del 2011 al principio 2012) todo gracias a que investigando sobre salud y sexualidad masculina descubrí por casualidad en internet el tema del PE y la fascinate historia de como los árabes transmitían de generación en generación a sus hijos una técnica que hacia que, un pene de un joven hombre alcanzara hasta 10 pulgadas. Me entusiasme y con el poco conocimiento que adquirí en ese entonces empecé mi propia rutina, al principio note un marcado desarrollo venoso (eso es lo mas emocionante cuando uno empieza) pero a las pocas semanas empecé a sentir un pequeño dolor en la parte superior cerca de la corona del glande, también en el lateral izquierdo. Me sentí preocupado y hasta llegue a pensar que me había causado una lesión permanente pero gracias Dios después de descansar unos días me recupere. En aquella época, no tengo como demostrártelo pero creo que alcance aumentar alrededor de un centímetro (1 cm.) y cambiar para siempre (de forma positiva) la apariencia de mi falo… Deje de practicar por dos años pero Ahora volví con mas animo que nunca… Espero colocar muy pronto aquí en el foro mis primeras fotos para motivación de todos.

Ahora, analizando la forma de la rutina que hacia me doy cuenta que estaba forzando demasiado y quizás eso provoco alguna rotura de vasos sanguíneos o quizás una inflamación de nervios, mi recomendación es que como eres nuevo empieces con la rutina para novatos y sigas muy de cerca los IFS que tu cuerpo te indica y que vayas paso a paso hasta que tu pene se vaya acostumbrando a los ejercicios.(No te desesperes, las ganancias no se consiguen de la noche a la mañana, toma su tiempo a veces varios meses).

No olvides el calentamiento (antes y después de la rutina) los estiramientos y los ejercicios Kegel también para obtener mejores resultados. Todo esto combinado con una actitud positiva, ejercicio y buena nutricion te ayudara a alcanzar tus metas. Recuerda que este es un lugar donde encontraras apoyo y ayuda en caso de cualquier inquietud.

Ah, y si te sientes un poco desanimado por el tamaño de verga tengo EXELENTES noticias para ti, esta comprobado que mientras mas pequeño mayor es el crecimiento tanto en longitud como en grosor. Si estas aquí porque quieres tener la verga mas grande y poderosa llegaste al mejor lugar…

Animo amigo y recuerda que….


"Con esfuerzo y dedicación se forma un campeón"

Si tienes alguna pregunta adicional espero que mis compañeros de mas experiencia puedan contestarte, yo por ahora voy a entregarme en los brazos de Morfeo para viajar al mundo de los sueños… Tengo que levantarme temprano a trabajar. (Que cosa mas grande chico! Como dicen los cubanos)

Hasta pronto…!


"Con esfuerzo y dedicación se forma un campeón"

me parece que para muchos(nobatos) seria difícil notar la diferencia entre una lesión, y un buen trabajo en el pene,por que ambos apuntan al dolor, pero se diferencian ,por ejemplo el buen trabajo,si calientas y comienzas a trabajar no tendrías un dolor insoportable,desde mi punto de vista, es como el gimnasio, tendrás molestias hasta que te acostumbres,por otro lado..trabajar de mas aumenta el riesgo de lesión es, si lo haces mal! en PE,como en muchos esfuerzos físicos,solo sabrás tus límites conociendote a ti mismo, y si esto te resulta difícil,solo el tiempo te dará la experiencia para lograrlo.. un saludo y espero que practiques y estudies tu cuerpo. :)

Eso es un análisis aceptable, la primera vez que fui a un gimnasio, al otro día estuve a punto de renunciar pues me dolían hasta los pensamientos (jejeje) pero seguí a pesar de el dolor (aunque en este caso hay que ser mucho mas cuidadoso por supuesto).

Con el tiempo me acostumbre y ya solo sentía el agotamiento natural que produce el ejercicio físico… Por cierto eso me da una idea! Volveré al gimnasio otra vez (jejeje)

Saludos muchachos…!


"Con esfuerzo y dedicación se forma un campeón"

Posteado por Orion2014
Eso es un análisis aceptable, la primera vez que fui a un gimnasio, al otro día estuve a punto de renunciar pues me dolían hasta los pensamientos (jejeje) pero seguí a pesar de el dolor (aunque en este caso hay que ser mucho mas cuidadoso por supuesto).

Con el tiempo me acostumbre y ya solo sentía el agotamiento natural que produce el ejercicio físico… Por cierto eso me da una idea! Volveré al gimnasio otra vez (jejeje)

Saludos muchachos…!


sii,es casi lo mismo,en el proceso de adaptamiento,claro que aquí hay que tener mucho cuidado… yo también iré al gym :)

Gracias Orion y alexzifer por sus respuestas, volveré a empezar con la rutina de novatos y lo are de forma suave para ver que tal responde mi cuerpo, espero que todo salga bien y que pueda compartir en un futuro mis ganancias con ustedes colegas!.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un pequeño problema de sangre en los Jelqs.manumAgrandamiento del Pene5102-09-2016 01:48 PM
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM
Power jelqs vs. Two hand squeezes?StillwantmorePenis Enlargement1003-20-2011 04:36 AM
Series de JelqsCurrospainAgrandamiento del Pene2211-01-2010 03:17 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:16 PM.