Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Preocupación con mi chica

12

Lo que dicen muchos sexologos es que los hombres se exitan de volada y que las mujeres se tadan como 10 o mas minutos en exitarse, otra que lei aqui mismo es que se exitan con otras cosas diciendoles cursiladas como cuando se cambia el color de pelo que se ve muy bien o que la amas o abriendole la puerta del carro sintiendose ella segura y que uno como vato le parecen idioteces pero para ellas no, bueno y otra recomendacion que yo si he hecho y he comprobado muchas veces es que se exitan mucho cuando las haces reir mucho por vario tiempo te empiezan a besar aunque no se los pidas, la otra es por ejemplo las novias que he tenido hablaban chismes de otras viejas o cosas que a mi no me importan yo nadamas escuchandolas esperando a que me besaran a lo mejor todo eso ya todos lo sabian pero si no espero ayudar, y lo que dice sopranorules no te puedo decir nada por que tengo el pene mas chico que el tuyo ni siquiera dejo que me vean el pene en un baño publico los ejercicios son mi esperanza y veo que tambien eres nuevo lo que te puedo decir es que sigas con los ejercicios con 2 cm mas yo siento que ya la harias imaginate que fuiste como yo con 12 cm y ya llevas un tiempo y ya ganaste 1,5 que me tienes de ventaja animo.

Pues lo del sexo oral también me pasó a mí con mi anterior novia, que al principio nos lo hacíamos pero luego ella no me lo hacía y ni siquiera me dejaba a mí hacérselo, que era lo que más me extrañaba. Para encontrar el porqué llegué a pensar incluso que podía ser tema de higiene, pero aunque soy muy limpio, recién duchado tampoco colaba. A día de hoy tampoco sé porqué, pero un colega me confesó que al también le pasaba exactamente lo mismo con su novia.

A sopranorules: no tengas miedo ya que aunque hay mujeres de todo tipo, con ese pene tampoco tiene que estar preocupado (yo también tengo 13.5 BP x 11). Si anteriormente le has provocado varios orgasmos a tu novia no veo porqué no puedas hacerlo ahora. Yo con mi novia no tengo ningún problema tampoco y está muy satisfecha (se le nota ;) ). Eso que anteriormente un novio suyo tenía un pene de unos 25 cm.

Posteado por gonfalo
Eso que anteriormente un novio suyo tenía un pene de unos 25 cm.

Noo, acaso es este un caso por el que siempre a pasado un thunders.

No te acomplejes con el pe vas a llegar a otras medidas,

El sexo oral va muy ligado al grado de inhibición, la predisposición ante el sexo, etc… una buena cena, con bastante vino, suele ser garantía de poder “probar” cosas más tarde… otras formas de conseguirlo son mediante pequeñas apuestas trueques o intercambios, por ejemplo, en mi caso, un masaje a los pies suele funcionar que te cagas!!

Esa es mi experiencia, cuando éramos novios raro era el día que no empezábamos oralizándonos, mientras que ya viviendo juntos raro es el día que haya buena disposición, la rutina deja poco espacio a la improvisación… por eso digo que las ocasiones especiales, las celebraciones íntimas, etc. debéis aprovecharlas para conseguir vuestros ítems..


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo trempabot !!!!!!!

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:11 AM.