Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Preguntita

Preguntita

Una pregunta, yo hago los ejercicios cuando me baño, y después me hago una barras, o dominadas, como quieran llamarlo y flexiones de brazo, no se si eso afectara, pero el compañero viene cansado de los estiramiento, y cuando hago las barras y flexiones de brazo, se achica.. Será por el esfuerzo, talvez lo estoy cansando por demás ahí..

Otra cosa, mi idea es salir a correr todas las mañanas y después mientras me baño, ejercitar.. Será conveniente?? Por hay no tiene nada que ver lo que estoy preguntando, pero.. Como dice el refrán, ante la duda.. La más tetuda.. Jaja ante la duda, preguntar.

Che Bestia, no veo nada malo en lo que decís. Si vos hiciste una buena sesión de ejercicios de verga, lo que pase después no te importe.

Me parece que no es lo ideal ejercitar durante el baño.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Dependiendo de la intensidad de las barras o dominadas ( trato de adivinar que es, y me imagino que es algo con un balon de soccer :D , trata de ser mas especifico) o como le llames y flexiones de brazo es como se refleja , algunas veces, en el miembro, debido a que el esfuerzo en algunas ocasiones, esta hubicado en la parte baja del abdomen, eso se manifiesta algunas veces en los musculos inguales (en la ingle) ocasionando que el miembro se “oculte” un poquito, y si a esto le sumas que antes realizas los ejercicios mientras te bañas (no indicas si lo haces con agua fria, temperatura ambiente o caliente.) ocasiona algunas veces el agotamiento de el mismo, en la mayoria de los casos si no los realizas con la intesidad adecuada.

Algunas veces cuando regreso de ejercitarme, mi miembro no se encuentra en su estandar de “colgamiento” si no que se oculta un poco, ademas que uso ropa interior ajustada cuando voy al gym, ya que los shorts deportivos que uso son muy holgados, y se nota lo bien que “cuelgo”, y la verdad no quiero andar mostrando nada ni ser ofensivo (por lo menos no en el lugar donde me ejercito y voy casi diario ;) ).

Trata de usar agua caliente cuando realizes tu baño , y trata de usar tambien boxers para disminuir un poco el “encogimiento” .

Gracias por lo que aconsejan. Yo cuando ejercito me baño con agua caliente. Supuse que era mejor as, para el calentamiento del bicho. Sobre todo trato de hacerlos bañándome en la bañadera, con agua bien caliente.

Toshko las barras, son, cuando te colgas de una barra y haciendo fuerzas subís y bajas. Son un poco cansadoras, y ejercitas muchos músculos, inclusive abdominales, debe ser por eso que se esconde el amigo. Igualmente seguiré tratando de que se esconda cada vez menos, o por lo menos que se note menos. Jaja.

Otra preguntita al cuanto tiempo empezaron a notar cambio uds?? Yo se que depende de cada uno, pero me intriga, ya que yo hace 2 semanas que estoy con esto, y no note ningún cambio.

Bueno gracias por escuchar (leer), saludos

Bestia, no esperes cambios antes del mes y medio, dos meses. Vos dale con fe, que la cosa funciona.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es normal el encogimiento después de un esfuerzo físico. Si vieras como se me queda después de nadar….

La sangre se va para los musculos que trabajas y eso tiene que ver en que la verga se achique un poco. No se preocupen!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
preguntitabecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos705-05-2006 10:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:56 AM.