Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Preguntas

Preguntas

Que tal,

Acabo de comenzar con PE.. Este fue mi cuarto día y mañana descanzo..

Tengo una serie de preguntas..

Primero.. Cuando termino los jelqs, y empiezo el calentamiento.es normal q el pene se vaya a su estado flácido?. Y aun después del calentamiento.. Por cuanto tiempo debe de quedar “gorda” ? Por que me ha sucedido que media hora o menos después de terminar, esta como si nada hubiera pasado..

Segundo.. A la hora de hacer los estiramientos, observo que también se jala gran parte de piel (pubis).. Lo que he estado haciendo es que con una mano jalo, y la otra la pego completamente al pubis para que lo único que se estire sea el pene..

Tercero.. Recomendarían tener una erección (sin eyaculación) después de terminar la serie de jelqs? O es mejor dejarla y que se vaya a su estado flácido?

Y por ultimo.. Cuando debo de aumentar el tiempo para jelqs?. Ahorita en mi primera semana estoy en 10 minutos..

Gracias a todos y saludos

Respuesta primera: Lo que se conoce como morcilla ( el bicho que sale después de los jelqs ) yo diría que no tiene un tiempo científico, aguanta lo que aguanta, hay gente que le dura hasta el día siguiente y hay otros que les dura 5 minutos, a mi, depende del día, hay días que dura y otros que no, pero tampoco me preocupa porque como después de los ejercicios me voy a la cama, pues no lo veo.

Respuesta dos: Antes de estiras retiras la piel? yo lo hago con el glande descubierto, yo de ti no estaría con piel, si te cuesta, tranquilo que en dos semanas ya le habrás cogido el truco.

Respuesta tres: Haz lo que quieras, la cosa es que no te corras en dos horas.

Respuesta cuatro: No tengas prisa para crecer, porque al final todo llega, no te pases aumentando los tiempos o acabarás jodido, eso te lo digo por experiencia propia, no pases de 10 minutos en un mes.

NOTA FINAL: Léete la biblioteca y aprenderás una barbaridad, hay están contestadas todas tus preguntas y las que preguntas que vas a tener el mes que viene.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Dijiste que haces calentamiento despues de los jelq. Tenes que hacer antes que los jelq el calentamiento. Si no termino muy cansado o con donutts, casi siempre trato de tener una ereccion sin eyacular despues de los jelq. Para potenciar y complementar los jelq. Salaam alaykum y mucha suerte!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Hola Gijoing, bienvenido.

!º No te preocupes por la duración del estado morcillón, primero acostumbra tu pene y acostúmbrate tú a los ejercicios y como se hacen de manera óptima, ya habrá tiempo para lo otro.

2º Estira descapullado.

3º Sí, así puedes saber si tu pene quedó muy cansado y estas sobre-entrenando (sin pajas hasta pasado 2 horas :D )

4º.Lee esto:

Cita
Notas:

Si 10 minutos de estiramientos y jelqs resulta excesivo, reducirlos a 5 minutos cada uno. Después de 2 o 3 semanas, puede aumentarse gradualmente el tiempo de los ejercicios, digamos, 5 minutos más cada uno. El tiempo máximo durante los dos primeros meses podría ser de 20 minutos de estiramientos y 20 minutos de jelqs.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias a todos por su tiempo e información

Para puppet, minimini y demás..

Tengo una duda sobre lo que comentaron a mi pregunta numero dos

A lo que yo me refiero es a la piel del pubis.. A la hora de jalar o jelq se estira mucho, y la verdad no quiero quede colgando, creo haber leído algún termino sobre cuello de pavo o de guajolote jajaja.. Hablo de la piel q esta junto a la base del pene..

Pero.. Ya que lo mencionan.. Yo no tengo circuncisión, entonces mi espada tiene capucha.. Hace rato intente hacer los estiramientos y jelqs con el glande descubierto pero sentí una molestia en el frenillo a la hora de jalar y no me deja hacer bien los ejercicios.. Que recomiendan? Que haga los ejercicios para el frenillo? O me espero a terminar los 3 meses haciendo mis ejercicios con el glande cubierto?

Gracias

Te entiendo amigo, me pasa lo mismo, de tanto estiramientos tengo la piel asi, pero no me importa mucho mientras el miembro crezca. Si haces jelq con el glande cubierto te va a crecer aun mas piel. De a poquito anda probando con el glande descubierto, hay mas tiempo que vida amigo. A la larga o a la corta vas a ver los resultados! Salaam alykum


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Hola Gijoint.
Si estiras sin descapullar/descubrir el glande la piel se estirara desde la base y a la larga te crecerá en demasía, referente al cuello de pavo/neck turkey eso es por abajo, zona de la bolsa escrotal, en ese caso si es recomendable colocar una mano que evite que suba.

Dices que te molesta el frenillo para jalar,¿ Tienes problemas con el, es muy corto? si puedes descubrir el glande puede que solo sea que eres muy sensible, lo mejor es acostumbrarse a estirar descubierto pasado un tiempo te acostumbras y te evitas los otros problemas, mientras te acostumbras estira con menos fuerza.

Puede que tu molestia para estirar descubierto pase por detalles como que se te resbala o aprietas mucho el glande al estirar, te comento que hay trucos para lograr un mejor agarre, entre ellos talco, un trozo de theraband o similar, un guante o simplemente un trozo de papel higiénico, si deseas mas información hay temas que hablan de estos trucos, si los lees puedes sacar cosas provechosas.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Preguntas variadas de un nuevo miembrocapitan quarionAgrandamiento del Pene para Novatos501-11-2009 02:53 AM
Mi rutina y algunas preguntasBeksinskiAgrandamiento del Pene para Novatos912-15-2005 02:42 AM
Un par de preguntas sobre el entrenoKtorAgrandamiento del Pene208-08-2005 03:52 PM
Mas preguntas novatoBeksinskiAgrandamiento del Pene para Novatos304-21-2005 05:40 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:35 PM.