Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Preguntas de Novato

Preguntas de Novato

Buenas! Me presenté hace un tiempo ya en este foro pero no era activo en esto del PE.
Hace mas menos poco comencé a hacer la rutina de ejercicios para novatos (ya llevo 3 semanas) y al parecer ya le comienzo a agarrar el gustito, así que para comenzar a ser mas activo en el foro plantearé algunas dudas.

Lo primero:

-al cuanto tiempo se pueden comenzar a ver resultados?
Esto por que al hacer los jelqs en este poco tiempo siento que ya he ganado un poco de grosor y tamaño… Pero esto abre otra duda

-al hacer jelqs mi pene alcanza su estado máximo de erección (se pone rojo y duro como una piedra) y al medirlo en este estado ya ha crecido un par de milímetros (llegando casi a los 15cm), pero en una erección “normal” no se pone tan duro como al hacer estos ejercicios y no se nota un gran cambio respecto a la medida con que empecé (14.5cm y a veces menos). ¿es esto normal? ¿debo ejercitar para mejorar mi erección y así aumentar mi tamaño? ¿ese “desfase” (entre erección a full y erección normal) se puede eliminar o existirá siempre y debo ser paciente y seguir con los ejercicios para seguir aumentando mi tamaño considerando ese desfase?

Agradecería que me respondieran esas dudas. Me pone contento pero a la vez impaciente ver que mi pene al parecer ya ha crecido un poco… Al respecto quisiera aclarar que actualmente estoy sin novia, por lo que tampoco me he visto en una situación excitante a full, pero de todas maneras a veces viendo porno o fotos sexys no alcanzo ese estado de erección que alcanzo haciendo los ejercicios.
Espero la respuesta de los sabios! :)

Hola tormento, no soy ningún experto pero los resultados pueden aparecer dependiendo de la persona puedes obtener resultados enseguida o de manera mas progresiva.

Y la otra duda es que al hacer jelqs es nornal que luego este mas gorda y grande, el conocido efecto “morcillon”

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que los jelqs no deben ser al 100% de ereccion sino entre un 60-80 ? Estaría bien?

Posteado por pipilastrum
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que los jelqs no deben ser al 100% de ereccion sino entre un 60-80 ? Estaría bien?

Hola, correcto, no debe ser al 100%


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Saludos tormento, el tiempo para ver resultados varia en cada persona, hay miembros que ganan el “bonus de novato”, otros (en mi caso) después de 5 o 6 meses vemos algunas ganancias.

Exitos en tu meta de hacer crecer al muchacho (y)


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.

Hola Tormento. Yo llevo ya 15 años en esto del PE y por experiencia se que 1 milímetro mas ya es ganancia pero 5 milímetros ya es algo que se puede medir y apreciar. Te recomendaría ir con calma y paciencia yo comencé con medidas de 11.5 longitud y 9.5 de grosor en mi primer mes gane solo medio centímetro de longitud y nada de grosor pero al tercer mes ya había ganado 4 centímetros de longitud y 2 de grosor (bonus de novato). Por cierto el primer mes solo hice calentamiento y jelqing pues no sabia mucho sobre el tema y me era difícil porque no tenia internet. Para que darte mas detalles solo te cuento que debes ser paciente y disciplinado. En la actualidad mis medidas son 19 de longitud por 13 de grosor. Solo te recomiendo que si quieres buenos resultados ponte una meta real porque a veces el cuerpo se resiste y otras nos estancamos. Considera una meta de 1 centímetro en 6 meses, al menos a mi pensar así me ayudo a no desalentarme.

fichar, puede que tu caso se el único, pero crecer 4 cm en 3 meses nadie lo hemos hecho, no hay que ilusionar a los novatos sobre crecimiento espectacular.


Saludos y buen día.

Hola Tormento, los ejercicios PE son como una carrera de fondo, no puedes esperar resultados en poco tiempo.

Inicia con la rutina para novatos, te la recomiendo, hazla sin interrupciones, y sin sobre entrenar a tu pene porque puedes causarte daño y es contraproducente.

Realiza fotos BP con regla rígida y GE con cinta métrica de costura para tener registro y poder cotejarlas con las nuevas fotos, conviene espaciar las fotos al menos por 3 meses. No te desesperes si no ves resultados al principio, a algunos les resultan ver ganancias después de 6 meses, no todos respondemos de igual manera.

Después que veas que has logrado que tu pene crezca no creas que los resultados están consolidados, debes afianzarlos con ejercicios e ir espaciándolos en el tiempo, existen muchos testimonios que refieren que una vez alcanzado el objetivo continuaron con ejercicios mas moderados, si no además porque es agradable sobársela o practicar solamente.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Amigo mira este enlace, Los Jelqs: Supremacía en el PE

El tiempo que te tome crecer será correspondiente a un buen trabajo y tu genética, con constancia se ven resultados.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Que buen recibimiento! No esperaba tantas respuestas en un solo día!

Bueno, agradezco el apoyo y destaco que el empeño y las ganas están, no porque mis ilusiones quizás son un poco aceleradas voy a dejar de hacer los ejercicios!

Cualquier sugerencia o comentario extra respecto a la rutina de novatos será bien recibida! :)

Posteado por gavilan
Fichar, puede que tu caso se el único, pero crecer 4 cm en 3 meses nadie lo hemos hecho, no hay que ilusionar a los novatos sobre crecimiento espectacular.

Tienes razón debo agregar que al iniciar tenia una curvatura hacia la izquierda y una rotación de 45 o 60 grados de mi glande, de seguro logre tanto porque lo mas probable es que mi cuerpo cavernoso derecho tenia mas desarrollo y longitud que el izquierdo. Además mi desarrollo en la infancia fue complicado por desnutrición y a mis 10 años un pie creció primero casi 2 cm pero afortunadamente a los 3 o 4 meses se igualaron pero de seguro eso me dejo la curva en mi pene.

Pero aun así no podemos negar que el cuerpo cavernoso izquierdo creció 4 cm en 3 meses y puede que el derecho haya crecido 2 cm o 3. Ya en un tema mio cuento lo poco tecnico que soy en el lenguaje y pese a mis 15 años de PE recién entre en este foro porque a diferencia de otros foros aquí hay gente educada y quienes se encargan de moderar hacen muy bien su aporte.

Yo soy autodidacta del PE cuando inicie solo conocía 3 cosas (calentamiento, estiramiento, jelqing) muchas técnicas me las invente aunque después vi que muchas existían ya y otras que cree no están aun por ahí, espero en el futuro ir madurando, mejorando mi lenguaje técnico sobre el PE y aportando porque 15 años de practica y creatividad mas los resultados me hacen creer que mucho de lo que cree sirve y quizá parte de ello y gracias a la mirada de expertos como uds quedaran descartados.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:23 AM.