Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Preguntas con respecto a la sensibilidad del pene precocidad

Preguntas con respecto a la sensibilidad del pene precocidad

Bueno comienzo contando que antes tenia un problema con la precocidad pero no tan exagerada, y empecé a hacer algo por mi cuenta, yo no soy circunciso y pensé que mi problema era el tener la mayor parte del tiempo el glande cubierto y empecé a dejarlo destapado cuando me ponía la el interior y siempre tratar de tenerlo así.. Si sentía que el glande se tapaba iba al baño y lo destapaba de nuevo.. Esto ha hecho que todo mejore y solo tengo 2 semanas haciéndolo.. El rose continuo con el interior esta provocando que aguante mas al momento de acto.. Es como si aumentara la resistencia hacia el tacto sin dejar de sentir.. Bueno este es mi aporte a todos..

Si alguien tiene otros métodos por favor escribanlo para ayudar a los demás.

Pues si, es un sistema. Yo lo que hice fue masturbarme una temporada rozando sin lubirncate el glande, pero sin hacerme daño, claro. Y aguanto muucho.quiza demasiado :)

Posteado por Alfivan
Bueno comienzo contando que antes tenia un problema con la precocidad pero no tan exagerada, y empecé a hacer algo por mi cuenta, yo no soy circunciso y pensé que mi problema era el tener la mayor parte del tiempo el glande cubierto y empecé a dejarlo destapado cuando me ponía la el interior y siempre tratar de tenerlo así. Si sentía que el glande se tapaba iba al baño y lo destapaba de nuevo. Esto ha hecho que todo mejore y solo tengo 2 semanas haciéndolo. El rose continuo con el interior esta provocando que aguante mas al momento de acto. Es como si aumentara la resistencia hacia el tacto sin dejar de sentir. Bueno este es mi aporte a todos.

Si alguien tiene otros métodos por favor escribanlo para ayudar a los demás.

Interesante este método, me gustaría probarlo ya que me pasa algo similar al momento de tener sexo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:26 PM.