Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta

Pregunta

Hola a todos como siempre yo haciendo preguntas jajaja perdon pero quiero estar bien al tanto de lo que va sucediendo y que mejor que ustedes con su experiencia para ayudarme no?

Bueno queria saber si que se hinchen las venas y el grosor de la cabeza e normal despues de los ejercicios .

Yo me pregunto si esto querrá decir que las cosas van bien o quizas que no van del todo bien

Desde ya gracias

Antes que nada, bienvenido al foro! :)

Si notas que las venas se tornan mas pronunciadas y el grosor de la cabeza aumenta, y no observeras ningun puntito rojo o negro en el glande, quiere decir que la INTESIDAD con la que realizas los ejercicios es la IDEAL! :D
Ahora debes de analizar si los tiempos de jelquing (no mencionas que ejercicios realizas, estoy suponiendo que jelquing!) la forma de tu agarre, y la duracion de tus rutinas son las correctas.

Esto te puede ayudar:

Ejercicios Manuales Básicos

Cualquier otra duda, posteala aqui! :hanger:

Respuesta

Si amigo hago el jelq por 10 minutos depsues del estiramiento ya hace 1 mes que hago la misma rituna y no medi pero yo a simple vista veo diferencia el problema es que aveces ienso que si dejo de hacer lso ejerciooics todo vuelve a su lugar , es asi?

Existe en la parte superior de esta pagina una funcion de busqueda, la cual ha ayudado a muchos ya que la mayoria de las preguntas que realizan los “nuevos” ya se han hecho antes, en caso de que no encuentres (despues de buscar, claro esta :D ) lo que buscas, postea tu pregunta y cualquiera de los miembros te podremos ayudar.

En cuanto a tu pregunta, las ganancias llegan eventualmente, asi que te sugiero que midas desde un principio para que puedas notar si obtienes alguna ganancia o no. Las ganancias se vuelven “permanentes” despues de un tiempo, el cual varia de persona en persona.

Este otro link te puede ayudar:

Penis Enlargement Manual

Cualquier otra duda, posteala aqui! :hanger:


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:29 AM.