Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta

Pregunta

Hola amigos, la verdad ya llevo un buen tiempo en Thunders’s place pero he sido muy poco constante con las rutinas de PE, pero lo que quiero preguntarles es lo siguiente, si acaso alguno de ustedes con el tiempo que llevan haciendo las rutinas han notado que ahora duran menos tiempo teniendo relaciones sexuales?. Yo antes del PE duraba entre 10,15 o 20 minutos pero ahora me voy muy rapido, quizas en 5 minutos y rara vez duro mas que eso, y tiendo a pensar que es un efecto no deseado del PE o tambien he pensado que ahora como tengo el glande mas grande que antes el estimulo es mayor por ende el plazo para eyacular se acorta aunque la verdad esta es una idea muy tonta ajajaja, o quizás solo sea producto del estrés con el que cargo por el hecho de estar en constante presión por culpa de la universidad, en fin les agradecería un montón que me dijeran si han tenido una experiencia parecida y si lo solucionaron.

Ah otra pregunta que quiero hacerles es sobre los estiramiendo, ¿el hecho de solo hacer solo estiramientos y ningún otro ejercicio de PE, afecta el poder de erección?

Creo que terminar antes o en menos tiempo puede ser por muchos factores, y no es una idea muy tonta la que decís! Al tenerla mas dura se siente más placer y te puede llevar a terminar antes, pero como te digo pueden ser muchos motivos! Ansiedad, calentura, etc, etc.

Hace dos días algún colega (cuyo nombre no retuve) se quejaba de lo mismo. El pensaba que era por las kegels.

Saludos y es un tema muy interesante para seguir discutiendo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me sucede en ocasiones lo mismo.

Yo lo relaciono a que con el P.E. te estás tocando la pija, y de alguna forma, estimulándote sin llegar a culminar. Y claro en cuanto coges a tu hembra te vas rápido, pero todo es causado por la excitación acumulada durante los días anteriores.
Esta es mi explicación, no sé si satisfactoria para vosotros, pero no he encuentrado otra mejor, aun.

Coincido con Kial, hacer pe es casi una forma de hacer sexo sin acabar, máxime cuando se dice por mucho rincones de este foro que no se debe eyacular unas horas antes del PE y unas horas después, las ganas quedan contenidas inconscientemente pues el sexo o cualquiera cosa que se le parezca tiene como fín último correrse vivo (jajajajaja) y eso predispone a que ocurra pronto llegado el momento sexual puro.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Yo no soy el mas experimentado, pero igual estoy de acuerdo con las respuestas de los compañeros, si quieres una solución a la eyaculacion busca en google un pdf: “El hombre multiorgásmico” o mándame un correo a …@hotmail.com y te lo envio; ahí te enseñan como disfrutar del orgasmo sin eyacular, no lo he probado 100% pero ya lo leí y esta bien interesante te lo recomiendo amplia mente, (el orgasmo masculino no es eyaculación)

Con respecto a la otra pregunta no estoy seguro, pero según he leído algunos artículos de este foro, la única consecuencia de solo hacer estiramientos es que puedes perder grosor, además que los resultados son mas lentos, la mayoría aseguran que el papa del PE es el jelq; espero que algún experto pueda asesorarte mejor. Saludos


Ultima edición fue de relfo1 el 10-02-2012 a las .

jell22ptc:

Edité tu post para evitar que se muestre tu correo electrónico. Por seguridad recomendamos no compartir correos, cuentas, tarjetas de credito y contraseñas en público, si desean compartir información privada, existe un sistema de mensajes privados dentro del foro, del cual pueden hacer uso libremente.

Saludos!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Bueno amigos gracias a todos por sus respuestas, quizás tengan razón en eso de que el PE es sexo sin eyacular y por ese motivo se llega a la eyaculacion mas rapido, pero sin duda, como dice Fefo es un tema para seguir discutiendo.

Gracias jell22ptc por ese PDF, le echare una leída.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pregunta sobre el tallo del pene :richardmg1Agrandamiento del Pene para Novatos405-15-2012 05:22 PM
Pregunta a los chilenos o al que sepasexarAgrandamiento del Pene para Novatos110-15-2010 02:54 AM
Pregunta sobre bomba caseraponciopelotasBombas para Agrandar el Pene208-24-2010 03:03 PM
pregunta estiramiento.steamAgrandamiento del Pene1708-11-2010 12:52 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:17 PM.