Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta sobre rendimiento.

Pregunta sobre rendimiento.

Bueno, antes que nada aviso que si hay algún thread echo con similitud, borren este y manden-me por PM la respuesta a mi pregunta, estuve buscando y no encontré una con claridad que me deje 100% seguro.
Antes que nada quería comentarles que me baje todos los vídeos y textos para iniciados y que en una semana voy a empezar los ejercicios. Ya creo haber leído todo en la biblioteca para iniciarme.

La pregunta.

En el thread de dudas frecuentes aparece que hay que dejar descansar el pene 2 días de los 7 de la semana.
Ahora.. En esos dos días de descanso puedo tener relaciones sexuales?, va a estar mas fatigado mi pene o va a tener el mismo rendimiento?.
En caso de tener relaciones el día de la semana que ejercito (lunes a viernes por ejemplo). Si luego del ejercicio pasan unas horas puedo notar menor rendimiento a la hora del acto sexual?. Por el contrario, si primero tengo relaciones es recomendable hacer los ejercicios? (Transcurridas unas horas).

La cabeza del pene también crece? De esto no encontré nada, si sabe algo manden link.

Los ejercicios para mantener lo ganado son de por vida?, o unos meses alcanzan para estabilizar lo adquirido?

Necesito sacarme estas dudas antes de empezar, si me generan algún tipo de problema en este sentido me impediría hacer un ejercicio óptimo ya que tendría que sacar días de entrenamiento para poder tener relaciones.

Desde ya muchas gracias, y repito, si ya se hizo un thread con esto que no encontré borren-lo PERO RECUERDEN POR FAVOR RESPONDERME POR PM, es muy importante para mi.

Gracias de nuevo.


Ultima edición fue de PavelB el 08-12-2009 a las .

No sé si te sirva, pero yo dejo los 5 días de la semana para el PE y el fin de semana para masturbarme, pero claro, me funciona porque no tengo a nadie con quien tener alguna actividad sexual, así que mi rutina se estructura así. Si es que tienes sexo comúnmente durante la semana puedes crear tu propia rutina (por ejemplo 2 días on y uno off) para acomodarte al PE y a la actividad sexual sin sobre exigir a tu verga, que también se cansa. Ahora, según yo, no hay problema con tener actividad sexual durante los días de descanso, tampoco la idea es que esos días ni se te pare, porque es imposible. Hay gente que recomienda, sin embargo, que se puede dejar un espaciado de 2 horas (antes o después) entre los ejercicios y la actividad sexual. Respecto a lo de la cabeza del pene, no estoy muy seguro, pero tengo la idea de que también se ensancha por el mayor flujo de sangre que le va llegando, por lo que va resultando siempre de alguna forma u otra proporcional al pene, aunque he leído por ahí que hay ejercicios específicos enfocados en hacer crecer el glande.

Espero te haya servido mi respuesta, saludos y mucho ánimo!


Inicial: 16x14 (3/8/09)

Meta: 19x15

Si si, lo he leído, quería una respuesta mas específica acerca del rendimiento a la hora del acto sexual, y cuanto tiempo se necesita para retener lo ganado, es decir, por cuantos meses voy a tener que hacer estos ejercicios de retención.

Por último, el mismo día y a su vez se pueden hacer ambos ejercicios (ancho y largo)?

Muchas gracias por las respuestas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pregunta sobre ClampingPapamonoAgrandamiento del Pene para Novatos1201-03-2008 04:54 PM
Pregunta sobre rutinasteamAgrandamiento del Pene para Novatos111-04-2005 12:13 PM
pregunta sobre jai-stretchcamaronAgrandamiento del Pene203-16-2005 11:40 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:54 AM.