Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta sobre ganancias de cada miembro

ganancias

quisiera saber si llevan menos del año cuanto es lo que hasta ahorita han registrado. saber por ejemplo si en este año han conseguido ganar mas de 4 cm por ejemplo. segun he visto en los post las ganancias varian de acuerdo al individuo. pero siempre es estimulante saber de alguien que ha ganado en su primer año algo significativo, porque de alguna manera uno se da cuenta que es posible y resulta inspirador. en los manuales que rondan por la internet se prometen ganancias de hasta 10 cm en el primer año, cosa que ya se es imposible.jaja aproposito estuve checando el foro en ingles y segun hay tipos con unas medidas barbaras, hay un wey que empezo segun el con 8.25 pulgadas, tiene ahora 10.25 y su meta son 12 pulgadas jaja se oye barbaro no?

Yo tengo año y medio con el PE, pero solo 4 meses intensos de rutina en los cuales he ganado 3 cm. Lo peor de esto es ponerse perezoso al hacer las rutinas, pues interrumpia mucho mis ejercicios.

Saludos.

Carl,

Yo llevo 3 meses (Muy intensos) de PE y he ganado 1,6 cm de Largo NBP.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Yo llevo dos meses (no sé si intensos…calculo que no, porque no ando con mucho tiempo) y no he ganado nada todavía…

Cada vez estoy ejercitando menos por falta de motivación :(

vamos tuta… no podes esperar la magia asi como asi.. persevera y triunfaras!!
llevo menos de 1 mes.. y no me puse a medirmela :D pero que voy a seguir voy a seguir….

-fabio


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

Vamos Tut!!!!,

No te desanimes y a trabajar con más fuerza. Dado el tiempo que llevas estirándotela con nulos resultados (Tu pene debería estar relativamente acostumbrado), ¿ Se te ha pasado por la cabeza colgarte peso…?


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Animo Tut, ponle un poco mas intensidad…


"LA PEOR MANERA DE NO CONSEGUIR ALGO, ES NO INTENTARLO" INICIO: 15cm longitud, 12.5cm grosor. (07.Sep.04) META: 20.5cm longitud, 15.4cm grosor. AVANCE: 16cm longitud, 12.8cm grosor.

La ultima semana estaba haciendo 16 estiramientos de 30 segundos cada uno y 200 jelqs secos. Más intensidad que eso no puedo, porque no tengo tiempo.
Ahora estoy haciendo SOLAMENTE el ejercicio señorita, pero parece no darme mucho resultado.

¿Colgarme peso Mog? ¿Para qué? Tengo LOT baja…además vivo con mis padres y hermana…sería muy difícil hacerlo.

Voy a comprar un aceite de oliva y pasarme a wet jelq…y voy a ver si puedo hacer más intenso el Ejercicio Señorita.

Hola, soy nuevo en este foro y veo que hay una camaradería estupenda. Sólo llevo un mes en esto del PE y, aunque creo que no hacía bien las cosas, he aprendido mucho gracias a ustedes.
Por mi parte sólo hago calentamiento 5 minutos, 6 estiramientos de 30 segundos, unos 300 wet jelq y warm up para finalizar. De momento no se si va bien o que, mis medidas iniciales son de 16 cm largo por 4 cm ancho, de manera que no me interesa una ganancia muy elevada.
¿Esta rutina es adecuada para principiante?, ¿a medida que “progrese” aumento el tiempo y las series o incluyo más ejercicios?
He leído en un post anterior que para ganancias en grosor hay que ejercitar jelqs con erección al 90 %, ¿estoy en lo cierto?
Por cierto, practico culturismo por si tienen alguna cuestión.

Saludos a todos

Pijusmagnificus,

Creo que tu rutina es muy adecuada para empezar. Para el grosor los Jelqs al 90% son estupendos, aunque pueden ser algo arriesgados, por lo que te aconsejo que para empezar no los realices a más del 80%.

Otro consejo: Mide tu grosor en forma perimétrica y no como Diámetro. El Pene no es un tubo con un diámetro parejo, puede que te crezca el grosor verticalmente y horizontalmente sigas teniendo un diámetros de 4 cm, y esto sólo lo sabrás si mides todo el contorno.

Bienvenido.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Muchísimas gracias Mogul.

Saludos a todos

¿Por qué casi nadie publica sus ganancias?

He observado que sólo unos cuantos aquí en el foro en español publicamos nuestras ganancias mensuales. Creo que sería fenomenal conocer el progreso de cada miembro (por más mínimo o incluso nulo que sea) y así sacar conclusiones sobre diversos factores.

En el foro en inglés abundan los reportes personales y considero que nosotros, al ser una comunidad más pequeña, tenemos la oportunidad de formar lazos estrechos y ser más unidos, compartiendo nuestras alegrías, experiencias, frustraciones, etc.

Los exhorto a que al menos abran un tema donde escriban algo como mes tal, ganancias: tanto y tanto y si no ganaron, ¡pues se sigue adelante!

¡Anden y a compartir las ganancias y las rutinas con los demás!

Efectivamente,ya lo había notado y me parece algo sumamente importante ya que nos serviría de incentivo a muchos de nosotros,pienso que deberían abrir un nuevo tema solo para publicar nuestros progresos mensuales acompañados por sus respectivas fotografías,pienso que esto seria muy bueno y conveniente ya que como este es un tema tan polémico serviría para animar a las personas que talves por falta de credibilidad pasen por alto este tema que podría ayudar a acabar con muchas frustraciones,yo en mi caso pienso compartir con ustedes mis resultados cuando culmine mi primer mes,acompañado de sus respectivas fotografías.

Animemonos y tomemos un poco de coraje,compartamos nuestras ganancias y publiquemos nuestras fotos que como todos ya sabemos una imagen vale mas que mil palabras.

Saludos
50 cent.

Deberiamos de obligarlos si no tienen que devolver sus ganancias al foro :)

A mi me toca hacer actualizacion pasado mañana, pero no me emociono ya que creo que no gane nada. Si tuviera una camara digital, ya me hubiera puesto a jugar con las fotos, claro editadas en photoshop, ni loco dejo que vean eso en internet :)

Saludos.

De acuerdo, estas son mis ganancias:

Medidas iniciales (13.01.05):
BPEL: 16 cm
EG: 13 cm

13.02.05:
BPEL: 16 cm
EG: 13, 5 cm

(BPEL: longitud del pene en erección presionando la cinta o regla contra la pelvis; EG: perímetro de grosor en erección).

He ganado medio cm de grosor en un mes, pero también una vascularización más evidente. Mi rutina ha sido: 5 minutos de calentamiento con agua (sólo a veces), 10 min de jelq y una serie de ejercicios de 5 min de duración cada uno: jelq seco, Sadsak slinky, Uli 3 o jelq con apretón (jelq squeeze), estiramientos en V y A e incluso algún apretón Horse440.
Sé que he contravenido la recomendación de no empezar con ejercicios avanzados, pero me he dejado llevar por el entusiasmo. Con todo, he realizado los ejercicios con la máxima cautela y cuidado. El programa que he seguido hasta ahora ha variado de dos días de PE y uno de descanso a cinco días y dos de reposo de los ejercicios, que es con el que me encuentro más cómodo.
Como lubricante uso aceite Johnson’s para niños (en abundancia) e hidrato el pene, como siempre he hecho, después de la ducha y como cualquier otra parte del cuerpo; con el objeto de que se encuentre en buen estado para la siguiente sesión, empleo aceite de caléndula o de onagra en lugar de la crema hidratante que acostumbraba a usar.
Y, como ya he dicho en otros posts, tomo bastante proteína diariamente y zinc. Hace una semana que he empezado con extracto de ginkgo, a razón de 25 gotas disueltas en líquido tres veces al día, y he notado los efectos que pretendía, es decir, un aumento de la irrigación sanguínea periférica (las venas se engrosan).
Ahora hago estiramientos en las cinco direcciones y después 15-20 min de jelq húmedo. El restante entrenamiento lo componen los otros ejercicios que he dicho antes.
Cuanto a preferencias, creo que el jelq seco es muy útil para engrosar, al igual que el apretón Horse440 (siempre con cuidado y lubricación extra).
Como hago los ejercicios antes de dormir, me gusta acabar envolviendo la polla completamente en un calcetín de lana (usado a modo de venda) y sujetar éste con imperdibles, sin apretar demasiado, de manera que conserve mucho calor (y por tanto más afluencia de sangre). Después me pongo unos boxers y el pijama. Sé que os reiréis del sistema “pura lana virgen”, pero a mí me va bien. La mañana siguiente la polla aún está morcillona y rolliza.

Hace algunos años tuve un novio con un auténtico monstruo entre las piernas: 19 cm de largo por 15 de ancho. Me gustaría acercarme lo más posible a sus medidas, aunque no sé si con el tiempo podré llegar algún día a alcanzarlas. ¿Qué opináis los que lleváis más tiempo en esto? ¿Es algo realmente viable? Quisiera conocer vuestra opinión.
Gracias por este foro,

Shazzan

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
CALENTAMIENTO métodosAgentD66Agrandamiento del Pene104007-18-2023 01:35 AM
Pregunta sobre con cual empezarjoserayoAgrandamiento del Pene para Novatos212-24-2007 12:50 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:46 AM.