Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta sobre ganancias de cada miembro

Sí,serán permanentes. Tienes unas medidas iniciales de la hostia! En cuanto lleves un tiempo, ponte a trabajar el grosor y tendrás una herramienta cojonuda. Mucha suerte y bienvenido.

Hola Flavio. Bienvenido! Qué pedazo che! Admirable.
Ponete a trabajar sobre todo grosor, que te está haciendo falta. Las ganancias, una vez cimentadas, son permanentes….si es que hay algo permanente en la vida.

Subite a nuestro bote y empezá a remar.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Agracias por su compañerismo, pero ¿será conveniente que lo tome con calma para te allá mejor resultado?¿De lunes a Viernes con sábado y domingo de descanso? O ¿día por medio?. Agradecería su consejo.

Personalmente prefiero la primera fórmula, Lu-Vi y descanso el fin de semana (descanso de ejercicios, pero la pobre verga tampoco descansa esos días!).

Sin embargo, el ritmo de ejercicios es muy personal. Es cuestión que vayas viendo qué es lo que te conviene más.

Saludos che,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que envidia de medidas iniciales , un saludo Flavio ontivero .


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Para que querés más verga? :|


Back

No en eso tenes razón, total con esta verga y todo soy un fracaso con las minas, no por no dejarlas satisfechas sino por que soy un poco indomesticable y para ellas o al menos es mi experiencia, tenes que estar a su servicio y cumplirles todas sus boludeces o cagaste.

Pero creo que es mas por vanidad que por otra cosa, aparte hay minas (90%), aunque ellas lo nieguen les encantan las vergas grandes, es su fantasía.

te entiendo flavio, pero…
que tiene que ver freddie mercury con esto?

P.D.:
Envidiable tu medida inicial

Es que me equivoque de foto, eso me pasa apresurado que como soy vocalista tengo la maquina infestada de fotos de rock. Disculpen mi estupidez.

Humm..¿? Flavio, estas seguro que te mediste bien?

flavio

despues de conocer tu medida inicial, no puedo dejar de pensar en hacerte una pregunta, no es la sabida, PARA QUE QUERES TENERLA MAS GRANDE? ya que te entiendo, si bien no tengo tu medida, estoy en el rango de lo normal (17 x 5.5 mc), y entiendo perfectamente que uno siempre quiere tenerla mas grande, asi que mi pregunta es, A CUANTO QUERES LLEGAR?

Fat at long: Si es como aquí dicen. Medir con un centímetro desde la base bien pegada al hueso pubico, en la pare superior del pene,hasta la punta del grande y la sircunferencia lo mismo pero circularmente..

Lestard: No se lo que dé, quizás al tenerla así puedo estar toda mi vida con el ganso en la mano y no crece nada. Tampoco sé cuando se puede sacar haciendo los ejercicios estos.

Como que los efectos del PE son permanentes?pues yo estaba equivocado porque tenia entendido que si lo dejas la verga poco a poco vuelve a su tamaño inicial,además,yo en épocas de abandono he notado como se me iba quedando cada vez mas triste.Me podeis explicar eso bien por favor?

Un Saludo.

ganancias

Bueno, después de un buen tiempo en esto del PE observo que he obtenido poco a poco ganancias.

Comencé en Thunders aproximadamente hace unos 3 años creo recordar. Lo que no recuerdo es cómo encontré exactamente este foro.

He probado varios ejercicios, algunos los he mantenido y otros los he abandonado.

En el momento actual realizo básicamente clamping y jelquing junto con calentamiento con lámpara IR.

Lo cierto es que no soy de los que se está continuamente midiendo. De hecho, cuando comencé confiaba en que notaría resultados sin necesidad de medirme. Simplemente notaría el pene más grande.

Y así ha sido.

Antes de comenzar con el PE mi longitud en erección era de unos 18 cms. El otro día me medí y estoy en unos 19,5 cms (probablemente más puesto que me medí con una regla, pero mi polla está ligeramente curvada hacia arriba con lo cual de medirme con una cinta métrica seguro que sería un poco más).

Al no tener a mano cinta métrica no me medí el grosor pero ahí si que he notado un notable aumento.

Lo cierto es que al ser ganancias muy graduales llega un momento en que no se percibe ningún aumento.

De hecho justo antes de medirme estaba viendo una revista en la que hablaban del famoso Rocco Siffredi y aparacía una foto bastante grande de una secuencia de alguna película suya. Era una pose clásica de él en la que aparece de pie con una chica arrodillada frente a él a punto de realizarle una felacíón.

En lo que me fijé fue en la forma en que se agarraba el pene por la base y lo mantenía en contacto con su abdomen, apuntando hacia arriba.

Bien, tras conseguir una erección realice el mismo agarre y en la misma posición.

En la foto él tiene su mano derecha agarrando el tronco del pene en la misma base y la mano le cubre aproximadamente hasta un poco más de la mitad del pene. Con ello da la sensación de que si pusiese su mano izquierda encima de la que agarra en la base cubriría el pene hasta el glande.

Yo lo hice, coloqué mi mano izquierda justo encima de la que agarra la base y aún me quedaba un poco del tronco y el glande completo al descubierto.

Apoyé mi pene en mi abdomen, como lo hace Rocco en la foto. A él le falta un trocito para alcanzar el agujero del ombligo. En mi caso la punta del glande pasa un poquito del agujero del ombligo y yo no tengo un cuerpo pequeño precisamente (mido 1m 90 cm.).

En ese momento pense: me debe medir unos 20 cms. Me medí y como comenté 19,5 cms.

Quizá, después de todo, puede que los 25 cms. de Rocco no sean tales.

En fín, en mi último encuentro con una ex-novia el otro día terminamos en su piso.

Tras tomar algo nos fuimos calentando poco a poco y empezamos a desnudarnos. Desde que practico el clamping consigo unas erecciones muy duras y en cuanto me bajeé el pantalon ya se veia mi polla llenando completamente mis calzoncillos boxers.

Ella se quedo quieta un momento mirándola y pasando su dedo índice por encima de la tela.

Me bajo el calzoncillo, se arrodilló frente a mí y me dijo “Ostias….!” “tu te has visto el pedazo de rabo que tienes, tio?”.

Os aseguro que nunca unas palabras me pusieron al rojo como esta vez. Me dijo que aunque siempre le habia parecido mi polla grande ahora que la veía de nuevo le parecía super grande y gorda. Yo no le comenté nada de que he hecho PE.

Bueno, la verdad es que fue el polvo más intenso que he tenido en años. Encima 24 horas antes había tomado cialis. Fueron aproximadamente 50 minutos sin parar. Y cuando digo sin parar es tal cual. Yo me corrí dos veces. La primera fue un orgasmo sin eyaculación mediante contracción del PC. Ella tuvo otros dos orgasmos.

Acabé empapado y chorreando de sudor y casi sin respiración. Me tuve que quedar recostado unos minutos para recuperarme un poco. Fue realmente BESTIAL.

Me considero afortunado por haber conocido este excelente foro y por las opiniones y experiencias que he leido a lo largo de todos este tiempo.

He tenido bajones anímicos considerables no viendo aparentemente ningún resultado.

Recuerdo cuando ví una secuencia de un video de Lexington Sttele (creo que es ese al que apodan Mandingo). La verdad es que fue ver esa polla inmensa y pense que es imposible conseguir una polla enorme si no naces con ella, por así decirlo.

Otro bajón tuvo lugar cuando conocí a un chico (soy bisexual, aunque tengo más experiencias con mujeres) cuya polla mide unos 26 cms. Ver y tocar una polla de ese calibre me dejó pasmado. Volví a pensar que nunca conseguiría un tamaño así.

Y seguramente nunca lo conseguiré pero no me importa.

Incluso la última vez que estuve con este chico en un momento dado nos pusimos frente a frente y yo coloqué mi polla frente a la suya, tocándola y tampoco había tanta diferencia entre las dos. El me hizo notar que mi polla es más gorda que la suya :-) .

Hoy por hoy siento mi polla más grande, con más volumen y con erecciones en ocasiones duras como piedra. Y además soy capaz de tener orgasmos sin eyacular.

No pienso abandonar los ejercicios de PE que realizo. Aunque no crezca un milímetro más (a lo largo no lo se pero en grosor estoy seguro de que ganaré más) creo que el faloculturismo como lo llamamos aquí es para el hombre una práctica tan beneficiosa como el ejercicio físico.

Una cosa que siempre me ha llamado la atención es que en los ocasionales artículos que en distintas revistas tratan del tema del tamaño del pene nunca he visto ninguna referencia a este maravilloso foro. Raro ¿no?.

Bueno, gracias a todos.

Como decía, sigo en el tema…

Saludos

RFJ

Me ha encantado tu post, RFJ. Me alegro muchísimo de tus buenos resultados y espero que yo también consiga que mi novia me diga algo así(aunque a veces me dice cosas bonitas, no creas). Empezar con 18cm es un privilegio. Yo espero alcanzar los 20cm a pesar de mis humildes medidas iniciales, y por supuesto que el clamp es uno de los ejercicios que no dejo de practicar, sólo que para mí es tan intenso que no puedo hacer más de una sesión de 10m. Ahora mismo no recuerdo si has posteado alguna vez tu rutina, pero seguro que al menos harás tres sets de clamp.

Cambiando de tema, no creo que 26cm sean las medidas ideales de nadie, ni siquiera del que las posee. Debe ser difícil encontrar a alguien capaz de chupar o dejarse penetrar por algo así. En cuanto a Lex, no le apodan Mandingo. Mandingo es otro negro pollón que hace que Lex parezca un niño de 8 años en cuanto a pene se refiere.

En fin, estaría DPM que postearas unas fotos para darnos envidia y que nos contaras más de tus experiencias clampeando(y de tus experiencias metiendo el rabo).

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:43 PM.