Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta sobre ganancias de cada miembro

Yo estoy contento, porque cuando empecé, el largo de mi pene erecto era de 15 cms. Hace algo más de siete meses que practico PE, y ahora el largo de mi pene erecto es de 17 cms. Donde más notorias son las ganancias -como dice la mayoría es el grosor- que también está bueno. Estoy feliz, porque al principio notaba cambios visualmente, pero no en las mediciones, o muy poquito. Entonces dejé de medirme, y tomé como referencia un lunar , que tengo próximo al ombligo. Y al ver que ya había superado ese lunar, pero comodamente, me volví a medir despues de cinco meses y fue un alegrón. Aunque los cambios eran notorios a la vista, pero esperaba corroborarlos con la regla. Saludos a todos.


Previously known as danny_x.

Cuales son las ganancias normales

He leído algunos artículos de miembros (nunca mejor dicho) que han ganado 1cm en un mes o mas. Lo cual me parece una pasada.

Yo llevo 2 meses con el PE y solo he ganado unos 3mm de longitud en erección y no mas d 2mm de diámetro de grosor.
Pero lo mas decepcionante es que todo lo gane en el primer mes y en el segundo prácticamente nada (casi diría que lo gane en los primeros 15 días)
Además es en este segundo mes cuando me lo estoy tomando con mas disciplina.
Hago la rutina para novatos de una forma mas o menos disciplinada.
En las ultimas dos semanas he empezado a meter mas fuerza en los estiramientos y mas presión en los Jelqs y a emplear el doble de tiempo de la rutina de novatos pero aun no veo resultados.
Durante todo este tiempo hice PE unos 3 días por semana pero últimamente 3 o 4.

Aquí van mis preguntas:

¿Es lo normal crecer tan poco?
¿Porque el primer mes si veía resultados y ahora parece que estoy estancado a pesar de que soy mas disciplinado?
¿Quizás ahora que ya llevo dos meses y mi pene se ha adaptado a esa rutina, debo aumentar la intensidad?
¿Existen casos de gente que, sencillamente, nunca va a crecer?
Quiero decir que como los primeros 15 días gane esos milímetros, además de la sensación de tenerla un poco mas morcillona en estado flácido, psicológicamente estaba muy animado, con lo cual, no creo que sea este mi problema.
Y por ultimo.
¿Cual es el tiempo necesario, mas o menos de media, para ganar 1cm de longitud?

Gracias compañeros!

Fromelma, no te preocupes, en primer lugar el tamaño del pene es algo relativo ya que el tamaño en estado erecto depende de que tan erecto esté. Posiblemente hayas ganado un poquito más que eso, y aunque así fuera, ese crecimiento está bastante bien, tené en cuenta que 2 meses es poco tiempo.

Al resto de las respuestas se las dejo a nuestros colegas más experimentados ya que yo también soy bastante novato.

Animo, venís bien

Compañero, solo llevas dos meses y es un crecimiento que entra muy dentro de la media y… por cierto, un consejo;

no te creas todos los testimonios que dan algunos “compañeros” diciendo que han ganado 2 o 3 cms en tiempo record… tampoco me preguntes porque iban a mentir porque no lo se, pero yo no me lo creo. Aunque quizás hay algo que tiene que ver con un crecimiento más rápido según me he formado la experiencia en este foro, y es que los que empiezan con un tamaño muy menor obtienen ganancias más rápidas.

Posteado por Fromelma
¿Quizás ahora que ya llevo dos meses y mi pene se ha adaptado a esa rutina, debo aumentar la intensidad?

Con esta pregunta podemos contestar y darte una solución, diciéndote que efectivamente se llega a un punto donde uno se estanca si mantiene la misma rutina ya que la polla se acostumbra a la misma exigencia y no da más de si.

Por lo tanto te sugiero que aumentes el tiempo de esa rutina que llevas de forma gradual, si ves que no resulta en un tiempo… prueba con otros ejercicios más avanzados.

Pero recuerda que hay que ser prudente y no ir más rápido de lo que nuestra polla pueda soportar… si no llegarán los problemas y lamentos.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Hay quienes hacen una carrera meteórica, y quienes debemos contentarnos con ir más despacio. Hay quienes exageran y quienes no. Cada uno sabe quién es y cuánto mide. Debe alentarnos el hecho de crecer, al ritmo que sea.

No es bueno dar medidas “promedio” de crecimiento, porque en el faloculturismo los promedios son especialmente mentirosos. Hay liebres y hay tortugas, hay mentiras y hay verdades.

Fuera de aquí, en otros foros, se acepta que un crecimiento “normal” es de alrededor de 1 centímetro por año. Yo debería haber crecido 5, pero crecí 3.

Y estoy contento.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

En mi caso es muy lento. Primero estuve 8 meses donde no gané nada porque hice algunas cosas mal, y después he ganado 0’6 NBP y 1 cm BP en 4 meses y medio.

Estoy impaciente por crecer más, pero si sigo este ritmo y crezco otro cm BP dentro de otros 4 meses, aunque vaya lento, ya habré crecido 2 cm, que es un buen avance. Hay que seguir y seguir y si no creces, aparte de probar con otras rutinas, prueba también con los días de descanso, que en mi caso han sido claves (y revisar que hagas todo bien, calentamientos, etc).

Pero que crecer, se crece, mas lento o mas rápido, yo llegue a creer que no funcionaria conmigo y ahora lo esta haciendo.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Yo si he crecido en poco menos de un año,entre 2.5cm a 3cm,lo digo así porque hay variaciones de medio cm en veces.
Pero también aclaro que aparte de las rutinas muy bien detalladas en este foro,yo hago algunas variaciones o modificaciones y me han dado resultado y las he comprobado.Ahora me he estancado,ya no he logrado crecer más,solo en flacidez,y pienso que es muy positivo,también en grosor he perdido algunos milímetros pero no le pongo mucha atención,ya los recuperaré.
Ante todo mi consejo es de ser positivos siempre,si se ve que no se crece,no hay que acomplejarnos,sino buscar nuevas formas de avances,y sino simplemente sonreír ante la vida.

Fromelma:
Si has ganado algunos milímetros,quiere decir que vas por buen camino,si te gana la depresión por no ver más resultados,por tu mismo pensamiento,perderás lo que has ganado,te lo digo francamente para que no te desilusiones de PE.
“Si caemos ,hay que levantarnos con más fuerza”y seguir luchando hasta alcanzar la victoria.
Saludos.


Saludos y buen día.

Gracias a todos!

Lo que mas me preocupaba era el hecho de haber crecido esos 3mm en los primeros 15-20 días y nada en el segundo mes (que es cuando me lo he tomado mas en serio)

Esta semana he empezado a presionar y estirar mas y tengo nuevamente fe.

Veremos que pasa.

Saludos

Fromelma, en efecto, cada quien tiene una cadencia de estiramiento y ensanchamiento; al principio los tejidos están bien predispuestos a recibir un esfuerzo determinado y ceder.. Después, todo se basa en la ruptura y regeneración de tejido, lo que exige mucha más paciencia.

Tranquilo!

Hola de nuevo compañeros!!

Después de 4 meses y 12 días me he medido de nuevo y he obtenido ganancias de nuevo.

Aquí están mis medidas:

BP: 19,4 cm

NBP: 18,5 cm

Grosor: 15,8 cm

He llevado una rutina fuerte desde Enero comenzando de a poco. El clamp ( 2 meses de clamp ) y el Uli han hecho su efecto. Cuando tengo la verga clampeada no me la he medido pero calculo que esta por los 17 o mas. Mas adelante comenzare la sesión con doble clamp y quizás me compre una bomba.

Ahora me estoy tomando una semana de descanso desde hoy, para darle un cambio y para curar dos puntos rojos en el glande.

Se les saluda a todos!!!

Kraven, tus medidas son envidiables, enhorabuena. Tienes ahora más de mi meta jejeje…

Osea que en 4 meses y 12 días has crecido 1’5 de largo y mas de 1 cm de grosor, esta muy pero que muy bien.

Empezaste de 0 con el PE hace esos 4 meses o ya hacías alguna rutina anteriormente…

Supongo que será el “Start Bonus”. A aprovecharlo. Saludos.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Es un crecimiento extraordinario Kraven, te envidio como no imaginas.

Me gustaría que dieras detalles de la rutina de 2 meses que has llevado de clamp y ulis porque ese grosor dice mucho de la eficacia de tu rutina.

Pienso que 15´8 cms de grosor me parece más que suficiente… no seas abusón porque puede llegar un punto donde no llegues a meterla agusto en ningún agujero.

Por cierto, yo si fuera tú me olvidaría de una bomba de succión… la bomba nunca va a mejorar lo conseguido con tus manos y es más un resultado engañoso.

Nunca se va a poder comparar el trabajo que ejerce el clamp sobre el grosor con el de una bomba… por ejemplo.

Saludos y enhorabuena compañero.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Felicidades por tus ganancias Kraven!, sigue asi. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Gracias de verdad por sus comentarios amigos.

Amigo Kincent no llevo 4 meses de PE, ya en Marzo cumpliré 9 meses desde que comenzó a darle como debe ser. Ya antes conocía el PE por medio de una de estas paginas de suscripción; pero fue aquí en thunders donde aprendí a realizar los ejercicios correctamente sin tener que estar divagando y lesionandome como lo hacia antes, o sea, en thunders me hice vicioso del trabaja verga.

Amigo martillo mi rutina desde Enero fue estiramientos de 15 minutos. 5 minutos hacia todos lados y 10 minutos hacia abajo. También hacia una variación de en vez de hacer 10 minutos hacia abajo, lo hacia hacia atrás y arriba ( se sienten los ligamentos mas aun ). Luego de eso, realizaba jelq húmedo 15 minutos donde al mismo tiempo entre pasadas, hacia así 8 repeticiones de Horse 440 ( con sumo cuidado ). Luego 10 minutos de jelq seco. Ahora le daba 10 repeticiones de Ulis con cuidado y presión. Al terminar dichos Ulis, hacia clamp una repetición de 10 a 12 minutos. Luego al tiempo le subí una serie mas de clamp, la primera de 10 minutos y la segunda de 15 minutos. Para rematar al final de mi segunda repetición de clamp, hacia 5 Ulis, ya que quería aprovechar lo hinchado que estaba mi verga para realizarlo.

Lo de la bomba martillo es algo que tengo en mente desde hace tiempo, y seria un aditamiento mas a esto del PE. Y no te niego me llama mucho la atención. He leído muy buenas experiencias en el lado ingles que sorprenderían a cualquiera. Imagina que combines bomba con los manuales; malo? no creo, mas bien posiblemente fuera un PE mas completo.

Aunque no lo creas martillo, quiero llegar a 17 cm grosor. El grosor en mi opinión, opticamente hace que la verga se vea un poco mas grande de lo que es, y si se tiene un largo medio mas aun. Apreciación mía, no se.

Saludos a todos.

POR FAVOR, los novatos ( no me mal entiendan ) no tomen mi rutina si no se quieren lesionar la verga. No inventen, vayan poco a poco. Yo fui novato también ( y todavía me falta ) y me gustaba leer las rutinas avanzadas y me provocaba hacerlas hasta que un día hice una parecida y me lesione por un mes. Ya les tocara. Gracias de antemano.

Kraven, te felicito sinceramente!!

Siempre he considerado que siendo constante con las rutinas y siguiendo el sentido comùn se logran buenos resultados.

Eres uno de los perfectos ejemplos de que esto del PE si funciona.

Saludos!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:53 AM.