Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta inquietante

Pregunta inquietante

Este thread lo pondría en salud masculina, peor como no puedo por le momento pregunto acá. El tema es que cuando orino, hay veces (no siempre) que el chorro de orina se me divide en 2, yo no se si sale una parte por el meato y otra por donde sale el semen, o que, esto me ocurre desde antes de hacer PE, pero siempre me llamo la atención, y lo e comentado con algún que otro amigo, peor ninguno supo responderme, asì que lo planteo aquí. Por lo que veo es como que un aparte de la orina sale bien, pero la otra, (el otro chorro) a veces como que gotea, o va por debajo del otro, no se si me explico, no se si a alguien le pasa, no se si a que se debe, no se si debo preocuparme..

Espero sus comentarios
Gracias por todo foreros

No lo veo tan inquietante, a mí también me pasa, pero vamos, sólo lo atribuyo a la fuerza de la gravedad.. Digamos que un chorro va fuerte y el otro son gotas que gotean, ¿no?

¡Qué raro mono!
No se a vosotros, pero a mi la orina y el semen me salen por el mismo y único orificio (y a cualquier pene común).

Asi que si alguno tenéis 2 orificios, ahi está la clave… no le busquéis más explicación al asunto.:)


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

¿Tienes fimosis?

Prueba a levantarte la piel hacia atrás, tal vez sea solo eso, si tienes el glande descubierto, raro por lo menos es.
¿Común? No lo sé, a mí no me pasa.


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Hola!! Realmente es extraña tu pregunta, o sea, a mí también me ha pasado que a veces el chorro de orina se divide en dos, pero lo extraño es tengas dos orificios: uno para la orina y otro para el semen.. Bueno te explico que el semen sale por el mismo “conducto” al exterior que la orina, es decir, por la uretra, así que si se divide el chorro no es porque te esté saliendo la orina por dos partes distintas o que tengas una filtración por ahí.. Son simplemente cosas que suceden y no creo que sea tan preocupante desde el punto de vista de la salud aunque es muy fastidioso que este tipo de cosas sucedan y uno no logre algún control y termine ensuciandolo todo.

Bueno, este es mi aporte.. Espero haberte ayudado un poco.

Saludos, Arenito Viruta.

Che Mono, ¿de veras tenés dos agujeros diferentes? En ese caso, tenés una pija muy original (cotizala!) y no sé realmente qué responder a tu inquietud. Sólo atino a decir que no te inquietes, que no parece grave, que si los líquidos salen bien, no importa por donde salgan!

¿Fuiste al urólogo?

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola mono,

Yo diría que lo que te ocurre se puede deber a una pequeña obstrucción en el meato. No te preocupes, estas obstrucciones por lo general son secreciones seminales secas que taponan un poco y hacen que el fluido urinario no sea uniforme sino que se divida en 2 o mas partes. También pueden ser ocasionadas por el prepucio cuando este no se retira lo suficiente para dar vía libre al meato. La próxima vez que vayas a orinar, retira un poco el prepucio y observa si el orificio de el pene se encuentra completamente limpio y despejado.

Saludos.

Muchaschos, me he expresado mal, tengo un solo agujero, pero el chorro a veces se me divide, puede ser que sea por lo que dice krist_dick, por un apequña obstruccion, porqwue luego de 2 o tres meadas todo buelve a la normalidad, pero porque es que se obstruye, (aclaracion, siempre qu emeo lo hago con el oprepucio asia atras)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pregunta inquietante ...lasweasAgrandamiento del Pene412-08-2004 07:31 PM
muchas gracias mafero. Otra preguntajatoAgrandamiento del Pene211-25-2003 10:32 PM
Otra preguntajatoAgrandamiento del Pene111-25-2003 03:54 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:46 PM.