Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Power jelq / Jelq device

Ya sé lo que pensarán todos, pero personalmente prefiero sentir que me la agarro yo mismo, el calor, el contacto, la tensión… todo eso ya es un placer de por sí, crezca o no crezca. En fin…

No dudo que el aparatito no sea eficaz, para nada, sólo digo que prefiero hacerlo yo mismo. Por otro lado, a veces hago un agarre del jelq que es muy potente y creo que actua de manera parecida al aparato: se trata de un cierre en C (pulgar e indice) mientras con la otra mano hago otro cierre igual que comprime (mucho) al primero. Esto hace que la verga esté muy comprimida por los dos dedos primeros. Hagan la prueba.

Por lo demás, estoy encantado de que expresemos nuestros convencimiento de que el faloculturismo es un estilo de vida.

Saluti a tutti,
Fefo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

power jelq

¿Alguien de ustedes ha probado el dispositivo “Power Jelq”?. Me gustaria tener información sobre su efectividad.

Si hay alguien que lo use y viva en España le agradeceria que comentase resultados obtenidos y donde lo ha adquirido.

Yo centro mi rutina en el jelquing, combinada con pumping y sadsalk slinkys. No se si el jelquing con el Power Jelq es mas efectivo que el manual.

Creo que Paybol tiene uno de esos dispositivos. Si no te dice nada por aquí, envíale un privado. Leí tu rutina y me parece bastante rigusosa, así que si fuese tú no me preocuparía demasiado por eso. Yo creo que el jelq manual está muy bien y no necesita de aparatos.

Hola rfj , yo compre el aparato en : JelqDevice.com is for sale | HugeDomains , tardaron 10 dias en mandarlo .
Aunque el jelq manual esta muy bien , y es mas efectivo para la longuitud , el power jelq trabaja muy bien el grosor y además desde un angulo de captura del pene distinto que la mano , con lo cual , trabaja el cuerpo cavernoso desde otra posición , con lo cual nuestro pene se ve beneficiado por dos ejercicios distintos , esto añade variedad a nuestra rutina , consiguiendo tasas más altas de motivación y una forma de variar el entrenamiento , para no aburrirnos con nuestras sesiones de jelq .

Yo pienso que me ha ayudado bastante , de echo estos dos ultimos meses , no lo he utilizado y lo he sustituido por la bomba de vacio ,
y no he crecido nada en grosor . Ahora mismo , yo no soy un esperto en estos temas , pero estoy probando con intervalos de dos meses , las rutinas a las que responde mejor mi pene . Te aconsejo que hagas lo mismo , no siempre las rutinas que funcionan bien en otras personas , nos ayudan igual a nosotros , busca y experimenta las rutinas que te dan a ti mejor resultado , siempre con precaución , tanto en la duración de los ejercicios , como en la intensidad de los mismos .

un saludo rfj , y si utilizas el aparato , postea tus opiniones haber que tal te parece a ti .

Creo que Paybol tiene uno de esos. Dice que le va bien, pero yo creo que es caro y que con una pequeña modificación del agarre en el jelq se consigue el mismo efecto.

Yo estaba pensando adoptar dos rodillos de pintura pequeños ( de esos para pintar marcos finos de ventana) para argentinizar y abartar costos…Eso si ,si el esfuerzo vale la pena.En una de esas Alejandro tenés razón y es lo mismo.

Un fuerte abrazo


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Walzam, para argentinizar la cosa, hay unos rodillos que son esactamente igual a los de la foto, (no vienen juntos), son para amasar pastas creo, los rodillos son de madera, se el podria poner alguna fundita para amortigar o no.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Eso si que será tirar el fideo!!!Gracias por el dato mono


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

jajajaa buena conclusion


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Buenas noches , como dice Alejandro Magno , yo tengo uno , es facil de usar , a mi me gusta para jalar muy lento , para trabajar el grosor , de todas formas , lo utilice los dos primeros meses alternandolo con el pe , y me fue bien , en ese tiempo consegui mi primer cm . Ahora me centro más en el andropenis , jelq y bombeo .

Yo creo que el aparato funciona bien , pero no tan bien como nuestras manos , para mi es un apoyo al pe o para sobrepasar un punto de estancamiento , como el andropenis , y la bomba , el mejor aparato para trabajar nuestro pene , lo tenemos en nuestras propias manos .

Un saludo

¿De donde es que consiguen tanto dinero para comprar esas cosas?

Ya quisiera yo.

Saludos.

Gracias por sus respuestas!!!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Payboy, como es tu “maquina de hacer jelqs”? Postea algunas fotos, que me entro curiosidad. Te da buenos resultados?

Yo ando medio boludo con el tema del PE estos dias… empiezo a estudiar y se me complica. Igual empece a tomar en serio el Hanging.


Saludos, cabezap.

aparato de jelq

Buenas tardes cabezap , el aparato es comodo de manejar , y si lo convinas con PE se notan los resultados , lo compré cuando ya habia empezado con el PE , asi que no te puedo decir si usado solamente el aparato se crece bien , pero yo creo que si me ha ayudado a crecer , lo malo es el precio que tiene 100 euros , pero bueno , todo es poco para nuestra polla . Un saludo

JELQ Device.webp
(3.5 KB, 159 views)

Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:26 AM.