Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Postoperatorio

Postoperatorio

Buenas, hace unos meses puse fotos de mi frenillo, el cual “asfixaba” mi pene y seguramente me hubiera dado problemas para hacer PE o aumentar la longitud.

Hace ya casi 2 meses de la operacion, y uno de que lso puntos desaparecieron. De todos modos mi pene no esta dle todo funcional, ahora la piel va perfecta, pero me surgieron complicaciones como que un dia, se me inflamo tanto, que mi punta se duplico en tamaño (crean que me asuste mucho), luego, como ahora nuevas zonas sensibles del pellejo estan al aire, y ademas, me cosieorn la piel unos centimetros mas abajo.tengo dolencias al penetrar sin condon.. Cosa que antes no pasaba.

Ademas, no hablemos de las aun antiesteticas cicatrices.espero que se vean tanto de momento porque son de menos de hace 2 meses, que como se queden asi (intentare colgar uans fotos) me da algo, son super antiesteticas. Confio en que no se vean, ya que mi primo me enseño su PE un año después de una fimosis y no se notaba nada.y eso que su intervencion hera mas dura y complicada, la mia fue con anestesia local, ais que ocnfio que en un año las cicatrices se suavicen.

Este pos es para un par de cosas, porque siento que aqui encontrare gente que me “acompañe en el falosentimiento” y porque ademas, voy a tener un paronde casi un año de sexo (y aunque tengo 19 años, no lo veo tan dificil) lo mas posible, y centrarme en el PE y en le gimnasio. Asi en 1 años, tendre listo todo para la buena vida XDDDD.

Demomento mi entrenamiento va a ser, 2 dias SI y 1 dia NO de entrenamiento. Luego seran:

-Calentamiento en ducha (agua caliente a saco)
-Estiramientos 5 minutos (5 estiramientos de 1 minuto, dando vueltas hacia la derecha)
-10 minutos de Jeqls(1 minuto(Jeqls de 1 segundo) rapido 4 lento (jeqls de 3 segundos).
-5 minutos de Kegels
-Estiramietos 5 minutos (igual que los anteriores pero hacia la izquierda)
-Masajeo para el PE.

Me gustaria saber, ya hice PE casi 4 meses con la rutina de novatos, lo deje por el tema del frenillo, y ente el traumatismo y 2 meses de paron, no afiance el 0’5 que gane. Y ademas, ¿esta bien estirar despuesde los JEqls?.

Nada mas gente, espero vuestro apoyo >.<

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
25. ¿Se pierden las ganancias si se deja de ejercitar?
Lo primero que se debe tomar en cuenta, es que nadie te garantiza que tengas ganancias significativas en 3 o 6 meses, pero, si esto sucede y una vez que las obtienes debes seguir trabajando para "cimentarlas" es decir que queden estables, si apenas obtienes ganancias, dejas de ejercitar y estas no han quedado ya perennes, las ganancias en dimensiones que has logrado las vas a perder.

Se recomienda que si no ejercitas con una rutina constante, por lo menos se de una rutina de "mantenimiento" al miembro para no perder lo ganado.

Y ¿Jelqs antes o después?

Gracias ^^, pero de igual modo, hay alguna manera de asegurar lo ganado no? Digamos que lleog a 20, y que si lo dejo se me queda en 19.ami em da igual 19 q 20 XD, pero no em daria igual q me bajaran de 20 a 17.. Y tampoco puedo estar toda la vida con PE >.<

Posteado por F.Martinez
Gracias ^^, pero de igual modo, hay alguna manera de asegurar lo ganado no? Digamos que lleog a 20, y que si lo dejo se me queda en 19.ami em da igual 19 q 20 XD, pero no em daria igual q me bajaran de 20 a 17.. Y tampoco puedo estar toda la vida con PE >.<

Si no haces una rutina aunque sea de mantenimiento de vez en cuando como lo sugiere muy claramente la cita del mensaje anterior es posible que ocurra; acaso por tener sexo ahora ya no necesitas hacerlo otra vez ? "órgano que no se usa se atrofia", la tendencia normal del cuerpo humano al paso de los años es a encogerse (contraerse), ya vemos los ancianos, justamente para contrarrestarlo es la actividad permanente y en este caso, las "Rutina de mantenimiento" mientras haya vida y deseemos encontrarnos en forma.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:52 PM.