Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Postectomía

Postectomía

Hola! Primero disculparme si no es la temática de este foro pero al ser un usuario nuevo no me permiten publicar en otros foros más afines al tema y ando un poco impaciente con mis dudas.

Tengo 18 años, el pasado lunes (16) me sometí a una operación de postectomía + frenulectomía (que es lo mismo a la circuncisión de toda la vida vamos, extracción del prepucio sobrante y corte del fernillo) Iba a operarme en diciembre del año pasado pero aun debía gestionar algunas cosas en mi universidad y no contaba con la opinión de un urólogo sobre si era necesaria o no dicha intervención (almenos en mi)

Resultó que sí era necesario, tenía fimosis y balandititis por todo el esmegma acumulado que no podía limpiar por la simple razón de que mi prepucio no bajaba. Como antecedentes les puedo decir que no llevo una vida sexual muy activa y me había logrado masturbar satisfactoriamente en dos ocasiones.

Mi operación fue en una clínica particular utilizando anestesia general por mi bajo umbral de dolor y, a diferencia de los mucho relatos y experiencias que leía en este y otros foros antes de operarme (que curiosamente la mayoría eran del 2011 y al parecer en ese año se puso de moda la circuncisión), no tuve mayores complicaciones respecto al dolor, orinar o tener erecciones.

No puedo quejarme de la operación pero cada vez que consulto a mi médico algo, este solo me dice que “todo va a estar bien” y se fija en los puntos de sutura, por lo que les quería comentar algunas dudas, molestias y sus recomendaciones principalmente sobre una de ellas

Después de la operación: Las únicas molestias fueron provocadas por los rezagos de la anestesia general. Pude dormir sin despertarme en medio de la noche por erecciones mas si por ganas de orinar.

DÍA 1: Al orinar me di cuenta de que había “perdido el control” al momento de apuntar, dicho de otra forma, la orina salia disparada hacia cualquier lado. Con el pene aun vendado me di cuenta de que despues de orinar, la parte del frenillo había empezado a sangrar por lo que tuve que quitarme las vendas y hacer mi primera limpieza. Solo tuve 2 erecciones a lo lardo del día y estas hicieron que parte de los puntos sangraran. Por la noche me sentía una mierda andante animosamente.

DÍA 2: Mas llevadero que el anterior y el único problema que encuentro es el de cómo sentarme sin sentirme incomodo.

DÍA 3: El único dolor que sentía era por dentro de la ingle, como si hubieras dos tubos jalando de cada pierna (sensación rara de explicar)

DÍA 4: Tenía que visitar a mi médico temprano para que revise cómo iba el progreso post-operatorio, esto implicaba salir de casa y por lo tanto, utilizar ropa (mencione anteriormente que ando desnudo por toda mi casa desde el martes?) No soportaba el roce de la ropa con la base del glande y el glande mismo, tanto que fui a la consulta de mi médico sin bóxer y solo con un short de pijama jalando de este para que no toque al glande (se imaginarán la vergüenza que pasé)

DÍAS 5 y 6: La inflamación bajaba notablemente pero por las mañanas, al momento de orinar por primera vez en estos días se sentía como si el meato urinario estuviera algo “taponeado” por lo que al salir la orina esta “explotaba” y ardía solo un poco, supongo que era por las costras de la zona del frenillo. Por las noches antes de acostarme, el único fastidio que tenía era un leve dolor en la parte baja del abdomen que se conectaba al dolor de día 3.

DÍA 7: Me animo a contarles mi experiencia :D

Cabe resaltar que durante todo este tiempo, no he estado en cama ni nada por el estilo, soy una persona muy dinámica por lo que no soportaba estar echado todo el día en cama, además de que esto generaba dolores en mi espalda y nunca podía entrar posición cómoda estable al estar desnudo.

-AL ORINAR: El mayor problema que tengo es el que no puedo controlar el chorro de la orina, supongo que algo tiene que ver aquí el frenillo. Y no es broma ya que un día en la ducha no me aguante las ganas y decidí orinar ahí mismo para tampoco ensuciar el piso del baño, total que apunto a la rejilla y la orina sale disparada del meato en un ángulo recto a la izquierda. ¿Esto es momentáneo? ¿Por cuanto tiempo estaría así? ¿Es normal lo que les manifiesto en los días 5 y 6?

-PUNTOS: El médico me recetó una crema antimicotica, antibacteriana y antinflamatoria la cual debo aplicar 3 veces al día sobre los puntos, alrededor de toda la sutura. Quería preguntar como curiosidad si saben cuántos puntos utilizar al coser? (Tengo entendido que en el frenillo serán uno o dos, pero qué pasa con el circulo?) Normalmente ¿A qué día se caen todos los puntos? ¿Duele en el momento de que estos se caen? ¿Cómo sé si ya no tengo los puntos? Y si es que existe alguna complicación cuando estos puntos se quedan demasiado tiempo (no sé, si dolerían más cuando se caen o se queden incrustados a la piel)

-HIPERSENSIBILIDAD DEL GLANDE:Esto es lo que realmente me jode y me hizo sentir mal el día 1 en la noche. Cada vez que algo roza el glande, sobre todo la base de este, siento como cuando agarras rápidamente una hoja de bordes afilados con los dedos haciendo presión, ya algo así. El único día que utilicé ropa fue en el día 4, al momento de caminar trato de hacerlo con mucho mucho cuidado para que los testículos no golpeen el glande. Se siente una incomodidad tremenda al momento de intentar encontrar una posición al momento de dormir o incluso al sentarme. Intente aplicar una crema Xilocaen anestésico tópico pero más que ayudar, ha dejado algunas partículas de crema seca que se me hacen muy difíciles de sacar, por el mismo hecho de que no puedo tocar el glande sin sentir mucho fastidio o incluso dolor. QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTO? Enserio esto es lo que más me desespera. En el porno hay hombre que se masajean el glande de una forma que al ver pienso “Mierda, no le duele?” o explorando el foro veo algunas de sus fotos al momento de medirse y dejar la cinta métrica por encima del glande, no puedo evitar sentirme incomodo. Esto es lo que me urge solucionar y no sé cómo, además del principal motivo por el cual hago este post y decidí contar esto ya que tengo que volver al médico el viernes y no quiero volver a pasar por la misma situación incomoda denuevo. Además de esto (no podría hacer un pronóstico) pero me preocupa el hecho de que por quincena de Marzo ya vuelvo a la universidad y no sé si hasta entonces todo este mejor o pueda movilizarme con normalidad ya que debo ir antes de todas formas para gestionar matricula, seguro y demás cosillas.

Espero de antemano todos sus consejos, y gracias si te diste el tiempo de leer este post.

PD: En cuánto tiempo sería recomendable volver a la vida sexual?

Hola Thelolnatt, bienvenido compañero.

Tu operación es muy reciente, fue apenas hace una semana; cualquier problema que tengas con el post operatorio se lo debes contar al médico que te operó. La recuperación para retomar la vida sexual te puede llevar más de un mes. La molestia de sensibilidad del glande es normal porque es una operación muy reciente, con el tiempo el glande se acostumbrará y no sentirás molestias.

Lee este tema que es de un compañero del foro que ha pasado por la cirugía de circuncisión; contiene paso a paso su operación con fotos antes de operarse y luego fotos del mismo día de la operación y un seguimiento día a día con texto y fotos sobre su recuperación:

CIRCUNCISION: Adulta, seguimiento con fotos.

Espero que te recuperes bien y sin más molestias que las normales

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:22 AM.